Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

dakar-inspired-ajp-pr7-660-to-arrive-in-

 

Parece que la PR7 tiene las homologaciones a punto. Motor HVA Varesse 600cc (No el Minarelli 660) y 17 ltr de combustible, pero son 10.500 según se dice por ahí…

El peso? 165kg con todos los llenos.

Editado por Trencaterrossos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

de la gas gas china mejor no hablar. Por fantasear siempre he creido que este tipo de empresas dedicadas al enduro podrían sacar una 450cc o 500 estilo raid con mayores comodidades y a un precio más competitivo estilo a la portuguesa. Simplemente las trail actuales son ballenas en tierra y al fin las marcas se están dando cuenta (Yamaha y su futura nueva tenere o ktm ) por lo que poner una enduro trailizada para la gente de "monte" es un vacío que podrían llenar Gas Gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

No me gusta nada  lo suyop es que hubieran partido de la enduro 450 y hacer una 450 trailenduro...

 

+100000000000000

 

Es subreealista,tener una moto de campo cojonuda para hacer una trail campera y van y se basan en una moto de "CARRETERA"

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros.

Creo que las adaptaciones Raid no tienen nada que ver con el mundo trail. Esas motos son motos de enduro con depósitos grandes y adaptaciones varias pero no dejan de ser motos de enduro.

La PR7 esa de la foto la coges para irte  por carretera y llegas destrozado, en cambio la gas gas si que parece Trail... una chatarra.. eso si. pero trail.

Tal como se ha comentado anteriormente cada moto es para lo que es y las adaptaciones mejoran comportamientos pero no convierten una enduro en una trail.

Anteriormente tenia una Husqvarna 510 con deposito grande y relación mas larga, la cargaba hasta los topes y la utilizava para rutas largas. En lo marron una maquina pero en cuanto tocabas lo negro.... a los 40 km estabas deseando que se acabara el infierno!!!

 

http://offmassaluca.blogspot.com.es/

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Jaso dijo:

Eso es por que se adaptan enduros al trail... pero se conservan los asientos, lo que te mata de una enduro en  viajes largos por lo negro ( que no sueles mover el culo, como en el campo, es el asiento, cambia el asiento y mejorarar la comodidad en asfalto en un 300%

Eso y muchos otros factores....

ahora ya es tarde compre una tenere 660z para trail y una ktm 300 para enduro.

La husqvarna me hubiera quedado en la categoría RAID, pero todo no puede ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MEGAX dijo:

Eso y muchos otros factores....

ahora ya es tarde compre una tenere 660z para trail y una ktm 300 para enduro.

La husqvarna me hubiera quedado en la categoría RAID, pero todo no puede ser.

Que me puedes decir de la tenere, es decir, por el monte sé que está muy limitada,pero pistas buenas o poco rotas y carreteras generales para no pasar de 130-140... tengo muchas dudas de su esperarme a la bi con motor de mt07

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, javi exc200 dijo:

Que me puedes decir de la tenere, es decir, por el monte sé que está muy limitada,pero pistas buenas o poco rotas y carreteras generales para no pasar de 130-140... tengo muchas dudas de su esperarme a la bi con motor de mt07

Bueno tu mismo la has descrito.

Yo personalmente hago lo mismo con la tenere que haría con una F800, una transalp, una dominator, una africa twin, hasta una kawa versis. Pistas, caminos i carreteras pero a velocidades normales. Por carretera a velocidad 130 no hay ningún problema, eso si en algún carril de adelantamiento con pendiente fuerte pues te quedas corto... pero bueno a mi gusto i de momento para lo que hago la moto ideal.

Lo mejor la autonomía.. 400km, fiabilidad, mantenimiento barato. Para hacer caminos rotos si tienes la precaución de no llenar el deposito y dejarlo en unos 15l tienes unos cuantos kilos menos que las demás trails, piensa que con el deposito lleno yo la he pesado y marca 212kg.

 

Si la vas a comprar nueva, yo personalmente esperaría.

Si la quieres de ocasión esta claro que te va ha salir mucho mas barata y fiable que cualquier otra.

 

http://offmassaluca.blogspot.com.es/

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y el seguro cuánto sale? Mi idea es mantener mi 200 para el monte duro y la otra de diario y alguna ruta con mi padre por carretera pero sin pasarme de velocidad, lo que he leído es que cambiándola tres chorradas la moto mejora mucho, intentaré probar una antes del verano a ver qué sensaciones me da. Un saludo y gracias por contestar tan rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...