Saltar a contenido

FUERTEVENTURA Y LANZAROTE. Alquiler.

Puntuar este tema:


yomismo1977

Recommended Posts

Hola,

A mediados de abril voy a estar 9 días entre Fuerteventura y Lanzarote y quisiera saber si hay algún lugar para alquilar moto, quad o buggie. Que merezcan la pena y que se muevan algo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años estuve en lanzarote de vacaciones y alquile cerca del puerto una honda silverwind 400 una maxiscooter por la cosa de ir comodo con paquete y llevar cosas en el hueco,pero tenian varios modelos de trail,carretera y demas,me recorri todo lanzarote y parte de fuerteventura,lo que no me acuerdo es del nombre del sitio pero busca que hay varios.Te lo vas a pasar muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Masgas. Busco algo como rutas de enduro, quad o buggie para darme una mañana de homenaje (con suerte más) mientras mi mujer se queda con el peke. He visto algunos negocios de alquiler de buggies pero las críticas son malísimas... igual algún local me puede indicar.

Alguien conoce algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Wednesday, February 03, 2016 at 22:24, gelände strasse dijo:

muy buenas,
hace unos años estuve por alli y conoci a Frank, es alemán pero habla español. Conoce la isla (Fuerteventura) perfectamente y las rutas son una pasada.
la web esta en alemán, pero mándale un correo o llama para informarte.
http://www.enduro-guru.com/

Voy a contactar con él, aunque en su web aparece que la motos que alquila son 250 4t... un poquito cortas.

He encontrado un italiano que hace rutas y tiene ktm 400 y Husa 450. Alguien lo conoce? Esta es su web.... www.vinscross.com

Editado por yomismo1977
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Nacho Lanzarote

Hola,

 

Soy Nacho de Enduro Tours Lanzarote: http://endurotourslanzarote.com/

 

Alquilamos motos de enduro y hacemos rutas guiadas por la isla. En nuestra web encontrarás toda la información necesaria. También estamos encantados de asesorarte con todo lo que necesites referente al mundo enduro en Lanzarote.

 

Esperamos tener pronto noticias tuyas.

 

Un  saludo desde Lanzarote.

 

Nacho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...