Saltar a contenido

acoplar basculante a dr big rueda ancha y freno disco trasero

Puntuar este tema:


omar gas gas 270

Recommended Posts

omar gas gas 270

hola a todos quiero acoplar un basculante de rueda gorda y freno de disco trasero en una dr big 50 que lleva freno de tambor y no mola alguien sabria como ayudarme gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buf,no es tan facil entre otras cosas porque casi todos traen bieletas y la dr en muy rudimentaria.No te metas a lios que es un chasis muy endeble.Que recuerdos de esa moto cuando la tenia lo bien que iva y ese asiento aun lo hecho de menos en mi actual moto para tramos de ir sentado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
omar gas gas 270

gracias por los consejos ,la moto va muy muy bien tiene un buen trucaje bastante bueno un 80 18 amal yasuni laminas de carbono y te puedo decir que en 4 levanta jajajaj es una caña y la compre por 160 euros la tengo para trastear por el monte.era para mejorarla y porque me mola trastear y prepara motos de cross para circuito. muchas gracias ya os ire comentando tengo varios proyectos de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hize algo similar con una SUZUKI RMX. Le adapté el basculante de una EC Rookie (pinza freno doble pistón). Horquillas delanteras de la rookie también y para terminar, doble radiador. Para adaptar el basculante de bieletas (EC rookie) al nuevo amortiguador de SUZUKI (estilo PDS) fabriqué unas pletinas en aluminio de 1cm y las soldé al basculante.

Tengo fotos en casa de mis padres. Cuando vaya dentro de 3 semanas las busco.

Animos con el proyecto !

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

mira yo en mi ktm del 2002 le e montado un basculante de una 2006 el tema esta en los diametros de los ejes 

deves buscar un basculante de una moto sin bieletas por ejemplo una ktm 125

luego mirar lo que te falta para rellenar casquillos separadores pero bueno un show luego comprar la pinza el latiguillo i una bomba que se adapte a tu chasis  todo y con eso no se si podras 

suerte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...