Saltar a contenido

comprar moto de trial

Puntuar este tema:


mtx_mtx

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    10

  • mtx_mtx

    9

  • Endutrial

    5

  • pituso

    3

Top Posters In This Topic

Hola, si hablamos de Sherco, la 290 cubica 272cc y la 300 295cc, en este caso mejor la 300 para que la 4ª velocidad

(que es muy larga) no se quede sin fuerza.

Salúd.

Yo también.. no os digo ni la marca... llevo en mente las Beta EVO, las 09/10 que son las que entran en mi presupuesto.

Saludos! Gracias por comentar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido sherco 290 y me salio buenísima, con un mantenimiento correcto, en 8 años jamas he tenido el mas minimo problema. Bueno, dos guardabarros y un manillar..... mia culpa

Recientemente he comprado jotagas 300 (quería otra sherco pero me salio una buena oportunidad...)y me esta gustando mucho, tracciona una barbaridad y al ser 300, me saca fácil de cualquier apuro . La parte trasera se lo come todo y no te descoloca para nada.

De momento muy contento con jotagas

De calidad todavía no puedo hablarte, pero no pinta mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

las 250 4t traccionan mas que las 2t, tienen mas bajos, puedes subir buenas cuestas a punta de gas casi al ralenti, tienen un par acojonante por lo menos la cota 4rt,

En contra son mas pesadas, mas cabezonas, te cansas mas a la hora de hacer cambios y moverla en parado, para zonas ya complicadas te lo ponen un poco mas chungo debido al peso y las inercias pero bueno esto no es inconveniente,

Las 2t son mas divertidas, saltarinas, te cansas menos, mas alegres, mantenimiento sencillo...

Para empezar mejor una 2t,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí otro que se está planteando pillar una moto de trial, eso sí, la de enduro no la vendo, simplemente busco algo para poder salir las tardes entre semanA y no salir yo sólo tantas veces entre semana con la de enduro, además mi enduro sin llegar a ser un maquina es sólo de trialeras y senderos rotos, me encanta, con lo cual creo que hacer un poco de trial me vendrá bien para la disciplina no? Como lo veis? Yo nunca he hecho trial, no soy muy técnico y tengo 36 tacos, estaré viejo ya para andar iniciandome en este mundillo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey, yo me pille una moto de trial para practicar técnica, la verdad es que el rollo mola mucho, PEROOOO a mi al principio me costo muchísimo cogerle el tacto, de echo no subía ni por donde subo con la de enduro jeje.

Luego al cabo de unas salidas la cosa empezó a mejorar.

Ahora la he vendido, pero en cuando este recuperado me compro otra seguro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de viejo me refería porque jamás he hecho trial ni nada que se le parezca jejeje

Me traba comprarla y que luego me cansé en tres días de ella porque no sepa ni mantenerme en pie, yo lo enfocaria en principio hacia el enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...