Saltar a contenido

cubre radios

Puntuar este tema:


nacho179

Recommended Posts

hace 2 horas, JuanPablo dijo:

Mi duda es, y cuando le das con la karcher? aguantan? o a los 4 dias salen volando como algunas pegatinas que se empiezan a levantar...

yo ya los tengo comprados y cuando los ponga vere lo seguros que quedan pero lo mas seguro que les ponga unos alambres trenzados de los de puños en la junta de los radios como llevo ahora asi mato dos pajaros de un tiro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nacho179

    8

  • pixiklin

    8

  • JuanPablo

    8

  • ruy

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

el caso es que a mi me parece que para que los que tenemos las llantas de color aluminio no quedaran bien ningun o color o eso me parece, alguno con los ha montado asi para ver como quedan??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, pixiklin dijo:

el caso es que a mi me parece que para que los que tenemos las llantas de color aluminio no quedaran bien ningun o color o eso me parece, alguno con los ha montado asi para ver como quedan??

Si tienes instagram, métete en la cuenta de drc_roodster94

Ahí colgaron a principios de mes una foto de una Yamaha YZ con llantas en aluminio y los cubre de color rosa chicle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los spoke skins son bastante famosos en EEUU y parece ser que aguantar, zaguantan, y mucho...

Yo me pillaría unos, pero creo que para llantas color aluminio no quedan muy agraciados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lucas888 dijo:

Pues parece una buena opción para darle algo de color a las ruedas. Yo lo mismo los pruebo.

¿Aguantaran para que no salgan volando en la primera salida?

Si los pones, grábanos un vídeo cuando vayas a darle con la Karcher...

Que si aguantan tendremos la información feaciente y si salen volando por lo menos nos echamos unas risas...:biggrin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, litel dijo:

yo ya los tengo comprados y cuando los ponga vere lo seguros que quedan pero lo mas seguro que les ponga unos alambres trenzados de los de puños en la junta de los radios como llevo ahora asi mato dos pajaros de un tiro

Pero es un trabajo del copón poner uno a uno los cubre como para tener que poner dos iras de alambre a cada uno...

Ya nos contarás cómo van

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

hola, al que pedia una foto, yo los llevaba en la mia, honda cr, les adjunto la imagen.

los plasticos no se van, el plastico tiene grosor y una vez instalado la raja vertical cierra completamente, al cuesta casi mas quitarlos que ponerlos, no se van a desprender.

 

10457178_10202972339204321_9129760627157135004_n.jpg

20141109_181054.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pixiklin dijo:

al final los he pillado para mi cr a ver si este finde tengo tiempo y los pongo, y de paso creo que me voy a aventurar a pintar las llantas de negro jejeje

Las vas a pintar tu? o vas a mandar pintarlas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JuanPablo dijo:

Las vas a pintar tu? o vas a mandar pintarlas?

tengo unos montana industriales y barniz con los que pinte hace tiempo las ruedas del coche y con el paso de los años siguen como el primer dia, a ver si con el barro aguantan igual jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pixiklin dijo:

tengo unos montana industriales y barniz con los que pinte hace tiempo las ruedas del coche y con el paso de los años siguen como el primer dia, a ver si con el barro aguantan igual jeje

Ya nos contarás que tal va al barro y con la karcher.

Que si eso me da que varios tomarán la idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por pintarlos en casa no tiene que pasar nada con el tema karcher y/o barro. Quizá si con los desmontables..

 

Más bien dependerá de cuantas capas de pintura y barniz pongas.... no?

 

Yo pinte unas llantas también de coche, y ningún problema..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, biker-sk8 dijo:

Por pintarlos en casa no tiene que pasar nada con el tema karcher y/o barro. Quizá si con los desmontables..

 

Más bien dependerá de cuantas capas de pintura y barniz pongas.... no?

 

Yo pinte unas llantas también de coche, y ningún problema..

a ver si tengo tiempo el lunes, yo al coche di tres finas de pintura y una fina de barniz y otra ultima generosa de barniz y llevan 3 algun que otro roce con algun bordillo y ya, como con las motos hacemos roderas y las metemos por todos lados no se jaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...