Saltar a contenido

Problemilla de dinero...

Puntuar este tema:


Genisdiaz

Recommended Posts

Hola a todos! Primero de todo, pediros disculpas porque este tema nose si encaja muy bien aqui, aunque espero a que me ayudeis si algunos teneis niños de unos 13, 14 años... E aqui va el tema:

Mi hijo de 14 años siempre ha llevado moto, des de los 3, y ahora, el dice que se quiere comprar una 125, de segunda mano, por 1200 €. La moto esta muy bien, porque ya me la he enseñado, y le dije que ya lo mirariamos mas adelante, pero el tiene unos ahorrilos guardados (unos 900€) y me ha dicho que se la quiere comprar el solo, con su propio diniero, y me ha preguntado como puede conseguir dinero. Que le puedo decir? Que espere un poco? Como lo consigue?

Muchas gracias i gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre.................. podias encargarle algunos trabajillos simbolicos tipo recoger la parcela, pintar el garaje, lavarte el coche 10 veces etc etc...... y pagarle los 300 €urillos que le faltan. Asi se queda contento :roll:

Es solo una idea :idea: :| 8)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre.................. podias encargarle algunos trabajillos simbolicos tipo recoger la parcela, pintar el garaje, lavarte el coche 10 veces etc etc...... y pagarle los 300 €urillos que le faltan. Asi se queda contento :roll:

Es solo una idea :idea: :| 8)

Un saludo

me parece buena idea tambien,, espero tambien que tu hijo saque buenas notas, en caso contrario, que se esfuerze en ese sentido tambien podria ser recompensado :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos! Primero de todo, pediros disculpas porque este tema nose si encaja muy bien aqui, aunque espero a que me ayudeis si algunos teneis niños de unos 13, 14 años... E aqui va el tema:

Mi hijo de 14 años siempre ha llevado moto, des de los 3, y ahora, el dice que se quiere comprar una 125, de segunda mano, por 1200 €. La moto esta muy bien, porque ya me la he enseñado, y le dije que ya lo mirariamos mas adelante, pero el tiene unos ahorrilos guardados (unos 900€) y me ha dicho que se la quiere comprar el solo, con su propio diniero, y me ha preguntado como puede conseguir dinero. Que le puedo decir? Que espere un poco? Como lo consigue?

Muchas gracias i gas!

¿Seguro que eres el padre y no el hijo de 14 años? :lol:

Con 14 años no puede trabajar "legalmente". Y conseguir dinero sin trabajar es algo que muchos desean pero solo unos pocos consiguen. Vease politicos, banqueros, narcotraficantes, etc...

Lo unico, lo que te ha cometado Chalyx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de sacar buenas notas si esta estudiando,es su responsabilidad.Yo no le premiaria por eso.

Lo de premiarle,me parece siempre buena idea,pero por reconocerle algo,que el lo haga por amor propio,y no porque sepa que si lo hace hay premio.Porque cuando le des el premio no lo va a hacer mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de sacar buenas notas si esta estudiando,es su responsabilidad.Yo no le premiaria por eso.

Lo de premiarle,me parece siempre buena idea,pero por reconocerle algo,que el lo haga por amor propio,y no porque sepa que si lo hace hay premio.Porque cuando le des el premio no lo va a hacer mas.

opino igual mas bien amenazale con quitarle la moto si baja el rendimiento escolar

lo de conseguir el dinero? como dicen aquí, mandale tareas y págale el resto y como es vicio que se pague la gasolina repuestos etc,,,(vas a acabar pagandoselos tu pero será mas cuidadoso con todo)

yo le hice parecido al mio y ahora con 17 tacos que tiene el se encarga de su moto se la repara le hace los mantenimientos le hace la mejoras ..... todo el solito a no ser que sea algo muy gordo y se le haga grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...