Saltar a contenido

Solucionado por fin!!!! Problema arranque Sherco 300 2010


frabadan

Recommended Posts

Alguno ha mirado que número de actualización lleva la centralita?, la mía lo hace y lleva la número 8, viene en una pegatina en la centralita, si podéis ir mirándolo y decís el número y si os pasa, a ver si a los que nos pasa tenemos el mismo número de actualización y a los que no tienen otro, así podemos ir comparando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frabadan

    23

  • Squall24

    21

  • pililon

    9

  • tesla

    7

dios estoy intentando informarme del tema pero no me llaman... jejejej

A ver si me entero de algo. De todas maneras preguntando en los talleres cercanos de sherco deberian saber algo. yo no tengo ninguno cerca pero estoy llamando por telefono. pero ahora estoy mu liao.

TIRAR DE TELEFONO A VER QUE AVERIGUAIS....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no tenga una Sherco creo poder opinar. En mi provincia las Sherco se están vendiendo muy bien desde hace años y conozco un poco de mecánica e inyección.

Los motores de 4t con relaciones de compresión alta siempre les ha costado arrancar un poco. A unos mas y a otras menos. Y mas después de una calada o similar.

Yo voy a dar dos consejos tontos pero que con mi experiencia en talleres he podido conocer.

1-instalar una bujia del mismo grado térmico que lleváis pero de iridio. Son baratas y no perdemos nada. Estas bujías no dan mas potencia ni nada de eso, pero si tienen la cualidad de conseguir arco de chispa en ambientes enrarecidos y saturados de vapor de gasolina en las culatas de 4t. A veces hacen el milagro. Peor no van seguro. Además, por lo general el ralentí y el motor a bajas rpm se vuelve como mas suave. En altas no he notado mas potencia ni de coña.

2-Cada cierto tiempo pegarle una buena encendida al motor. Nada de trialeras. Una trialera es como circular entre trafico urbano: las culatas se ensucian y se acumula carbonilla. Tenéis un Ferrari todo el dia metido en ciudad y cuando lo lleváis a tope es por escasos 1000metros como mucho, y lo que necesitan es gastar un deposito por lo menos a buen ritmo. Cuando tengáis la rueda trasera inservible darle fusta por carretera o tramos de enlace. Repito, son motores de carreras y necesitan correr. Se limpian de carbonilla, van mas suaves y luego metidos en faena se calientan menos. Para mi cuanto mas caña se le de a un 4t, mejor arranca. El ratoneo y las trialeras no solo hace que los motores se calienten, también dejan carbonilla.

Con estos dos detalles simplemente no digo que la moto arranque perfecta, pero desde luego lo hará mejor seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si mejor la 8, yo lo he cogido de un forero que lo puso que habia cambiado la bujia, pero si de serie en la 2013 viene la 8 mejor pon esa. en ebay suelen estar muy bien de precio las bujias.

http://www.ebay.es/itm/BujiA-Encendido- ... 54017e95e6" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos

Guas voy s ver donde la pillo... pero al finsl cual pillo la 8???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he cambiado el bendix y la verdad que ahora arranca al primer toque. Eso si solo probado parandola yo. Me falta probarla metiendola en faena pero como me voy de viaje estaré hasta finales febrero sin poder aseguraros si finalmente se ha arreglado el problema con el bendix. Tengo noticias que a uno de Logroño creo que era con el mismo problema de arranque si que cambio el bendix y se le ha arreglado el problema, ahora le arranca a la primera.

Lo dicho en cuanto vuelva y lo pruebe os lo diré por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya he cambiado el bendix y la verdad que ahora arranca al primer toque. Eso si solo probado parandola yo. Me falta probarla metiendola en faena pero como me voy de viaje estaré hasta finales febrero sin poder aseguraros si finalmente se ha arreglado el problema con el bendix. Tengo noticias que a uno de Logroño creo que era con el mismo problema de arranque si que cambio el bendix y se le ha arreglado el problema, ahora le arranca a la primera.

Lo dicho en cuanto vuelva y lo pruebe os lo diré por aqui

Interesante lo del bendix.

Que precio tiene esta pieza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que fueron sobre 150 solo las piezas, ya que hay que cambiar la rueda libre o bendix y su piñon. Nose si con cambiar solo la rueda libre sobraria.

Bueno lo dicho a finales febrero hare la prueba definitiva y dire si se ha solucionado definitivamente

Ya he cambiado el bendix y la verdad que ahora arranca al primer toque. Eso si solo probado parandola yo. Me falta probarla metiendola en faena pero como me voy de viaje estaré hasta finales febrero sin poder aseguraros si finalmente se ha arreglado el problema con el bendix. Tengo noticias que a uno de Logroño creo que era con el mismo problema de arranque si que cambio el bendix y se le ha arreglado el problema, ahora le arranca a la primera.

Lo dicho en cuanto vuelva y lo pruebe os lo diré por aqui

Interesante lo del bendix.

Que precio tiene esta pieza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...