Fèlix R

CERRADO

Rate this topic:

240 posts in this topic

El tal Félix Rodriguez Fuentes empieza un post titulado:

"RESPETO ENTRE ENDUREROS"

En realidad lo que pensaba dentro de su cabecita es "Restadme a mi y hacedme reverencias, porque llevo toda la vida dedicándome a ello a nivel profesional y personal en el mundo de la moto y todavía voy dando caña con mis 52 tacos"

Pero como no le cabía ese título, pues puso el corto.

:lol: :lol: :lol: Lo que yo te diga "andalú" el tío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

0

Vuelvo a postear lo último porque mientras escribo, edito y aumento las explicaciones, ya han respondido dos tios, y pierde sentido la cosa, perdonadme:

llea, no voy a meterme con tus costumbres:

meditacion%20noticia.jpg

Son tuyas y hay que respetarlas.............

....felix que la ha cagado pero bien.....

No hace falta decir nada más.

....este asunto se arreglaba rapido en el bar con 2 cervezas....

LOS COJONES ya.

Claaaaaro, es verdad, aqui no ha pasao na, paz hermanos, pongamos la otra mejilla, ¿no?.

Seamos buenos cristianos, ¿eh?, se nos mean encima y diremos que llueve ¿no?.

Se nos mean en la boca y no paaaaaasa, naaaaaaada, pongamos música reggae, liemos algo, pasemos el leño y a reirrrrrrrrr.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos a recapitular:

Ya de paso, vamos a recordar un poco como empezó la cosa, que se ve que la gente que ha llegado a última hora por aquí no han podido leer lo que escribió al pricipio el difamador, a ver si algún informático nos recupera de la caché el comentario y nos hace el favor de ponerlo para ilustrar a los que han llegado reciéntemente al oir el fragor de las ostias...............

El tal Félix Rodriguez Fuentes empieza un post titulado:

"RESPETO ENTRE ENDUREROS"

En realidad lo que pensaba dentro de su cabecita es:

"Respetadme a mi y hacedme reverencias, porque llevo toda la vida dedicándome a ello a nivel profesional y personal en el mundo de la moto y todavía voy dando caña con mis 52 tacos, y ahí mis cojones"

Pero como no le cabía ese título, pues puso el corto.

Seguimos.....

El tio empieza diciendo "Estaba engrasando la cadena de mi moto, cuando vino a mi mente el recuerdo de hace un par de semanas (no estoy seguro si dijo dos semana o más)................" - Y uno piensa, joder, que bien empieza este tio, esto va camino de ser una buena historia y tal...........

Y a renglón seguido se dedica a despotricar de un individuo que se encontró de cara en un sendero y que no se paró, no le cedió el paso, no le saludó, y que puso en grave peligro la integridad de él y sus acompañantes............que es una vergüenza como se comportan algunos en la montaña.....

No contento con eso lo califica de GILIPOLLAS, IMBECIL, IDIOTA, FANTASMA, etc.

Lo de fantasma lo justifica porque llevaba el dorsal de una carrera de CrossCountry que se llama ENDUROC, que eso de llevar el dorsal lo califica de "vacilada", vamos, que uno va a una carrera, se gasta la pasta, corre, acaba y si deja el dorsal puesto es una fantasmada..................

Y, dice que se le quedó grabao el dorsal en la memoria después de tal agravio monumental, que se ha tomao la molestia de buscar el nombre del piloto y, ni corto ni perezoso va y lo publica con nombre y apellidos, y añade que lo hace para castigarlo públicamente.

Pero ahora viene lo mejor, después de calificar de fantasma y vacilón al acusado por llevar el dorsal del ENDUROC, va el tio y dice que él iba acompañado de dos ex-campeones de Cataluña de enduro y que él mismo atesora un título de la RFME.

O sea, llevar el dorsal es fantasmear y vacilar y lo que él dice de sus ilustres acompañantes y su título no.................

Al cabo de varios dias de linchamiento público, mira por donde, los hechos estaban grabaos en vídeo, casualidades de la vida, lo cuelgan y vaya por dios, no ocurre nada de lo que él dice, todo son puras patrañas, y es ahí donde yo lo veo, me enciendo y me pongo a dar ostias como panes, nada más, solo eso.

Voy a citar el post del forero XaviPon donde sale el video y su comentario sobre él:

Buenos dias:

Tal como pide Félix, una imagen vale mas que mil palabras, os dejo el video:

Para los que no lo puedan oirlo o no entiendan el catalán, os traduzco los hechos:

Deivid va segundo, el primer compañero se para y le dice a deivid:

-oigo voces (con lo qual ya estamos alerta de que bajaban motos)

Deivid repite varias veces:

-bueno, seguimos despacito

El compañero que va delante le pide a deivid que tire el delante, ya que se conoce el camino por haber pasado infinidad de veces.

Llega el grupo de Fèlix Rodriguez Fuentes y se paran, Deivid afloja hasta casi parar.

saluda al primero, habla con Félix y le pregunta cuantos mas bajan, y Félix le dice los que quedan, y en seguida grita que se pare, pero Deivid continua bien arrimado, en primera .

En mitad de subida se oye como se dicen "Buen dia" entre un compañero de Fèlix y nuestro compañero.

Cuando llega a la curva y pasa al último del grupo que supuestamente tiene que salir de su trayectoria, se ve perfectamente que ya iba bajando arrimado por su izquierda, y Deivid lo pasa casi parado en primera de pié y jugando con el embrague.

Desde luego, visto lo visto, creo que sobran comentarios textuales de Felix como:

-Parecia que estaba en una crono del mundial.

-Intenté pararlo y siguió a fondo

-No saludó ni con la cabeza

-se comportó como un gilipollas

-se merece ponerlo a parir

-me lo encontré de cara y ni se inmutó

-os juro que se le fué la olla

Viendo el video otra vez , es que me pongo enfermo, y más cuando el tio decía:

os juro que se le fué la olla

Mentirosoooooooooooooooooooooooo!!!

Como ya he dicho varias veces, el pobre tio es tonto, perdón, tonto no, lo siguiente, porque cuando ve lo que se le viene encima y que la ha cagao, hace un amago como de aflojar y dice que pide disculpas por decir lo de su título de la RFME y los de sus amigos, que no era por fantasmear, pero de disculparse con el acusado nada.

La cosa va a más y se acojona del todo, borra el post oficial, intenta borrar su nombre de su perfil pero no puede, borra sus fotos pero las quoteadas siguen saliendo, al final mete la cabeza debajo de la tierra como un avestruz.

¿Ha quedao claro?.

0

Tampoco entiendo muy bien lo tuyo GuennadyMOISEEV. Que si, al igual que rasago estoy mayormente deacuerdo contigo, pero... ¿tanto te importa esto como para tomarte todas estas molestias y perdida de tiempo? No quiero ni pensar si tu estubieras en lugar del tal David... :|

Y tambien al igual que Pepet, hay algo que no me cuadra en todo esto. :roll:

0

a ver a ver......yo solo queria decir q ya esta bien, q ha quedado todo claro.......y no te he insultado, ni te he nombrado, q pareces chuck norris, lo primero no soy un zoquete, y por lo tanto ya se cuando hay bastante de algo....y desde luego este tema no da para mas...aunque tu no tengas nada mas q hacer en tu vida q hacerte el justicierio en este post. No me gusta insultar como a ti, te podría decir que zoquete lo seras tu, como los niños y no lo hare.....(y esto si q es sibilino y no lo q he escrito antes), y como adivino eres muy malo, no conozco a ninguno de los dos, y si tu puedes seguir haciendote el machote yo puedo decir q creo q ya esta bien la cosa, aunque no este de acuerdo con los términos en q se ha expresado el tal félix.......y opino como mucha gente en lo q luego alguien pone un post de ayuda del tema q sea y no lo leemos ni la mitad de gente.........

te estas quejando de q se insulta en el post y tu lo primero q has hecho es llamarme zoquete....hay q predicar con el ejemplo q las cosas se pueden decir sin insultar......y por cierto a gente si le puede parecer q va deprisa el tal david y sin cuidado y entorpeciendo un poco al resto...asi q respeto para todos ........y te reconozco q en lo básico si pienso q el tema se debería haber iniciado de otras maneras.......

0

Si hubieses leido todo lo que he escrito en el principio de este post entenderías el porqué me lo tomo tan a pecho.

Y no habrá suficiente hasta que no se retracte ese individuo o pida disculpas, que poco le costaba hacerlo y ha huido cual rata.

Y claro que hay algo que no cuadra, que es toooooonto el tio, eso es lo que no cuadra, pero claro, en esta vida hemos visto de todo, ¿no?.

Es más, si el tal Félix Rodriguez Fuentes, entrase ahora por aqui, y pidiese disculpas, la cosa cambiaría mucho y yo le diría "así me gusta, con dos cojones", porque si hay cojones para acusar fálsamente e insultar, también los tiene que haber para disculparse.

Pero este tio tiene un problema, el ego, el orgullo le impide hacerlo.

Este es de los que atropella a un ciclista y tira p'alante.

0

Moissev si quieres nuevos argumentos para tu cruzada, te daré uno nuevo: Felix se tiñe el pelo.

52 tacos y ni una cana, jajajajajajajajajaj

0

¿grecian2000beforeafter.jpg?

0

Si yo entiendo q exijas disculpas .....pero no me ha gustado q lo primero q me digas es zoquete....y mas cuando lo q intentaba era dar a entender q es una pena q tengamos a todo el mundo en contra por nuestra aficion y encima nos llevemos mal........

0

Pero me de verdad se ha montado todo este pollo por lo del video!!!!

Me parece ami que el que se cree que el monte es suyo es el.... Montar todo esto por cruzarse por una senda.

Para nada veo que se pase deprisa,ami me han pasado por las sendas mil veces y me e cruzado con gente y no pasa nada..

Y mucho menos como se ve en el video..

Tranquilizaros dejar de discutir y salir en moto! vosotros que podeis que yo tengo toda temporada lesionado.

0

Si hubieses leido todo lo que he escrito en el principio de este post entenderías el porqué me lo tomo tan a pecho.

Y no habrá suficiente hasta que no se retracte ese individuo o pida disculpas, que poco le costaba hacerlo y ha huido cual rata.

.

Claro, yo no lo he leido por que tu lo dices ¿verdad? Tu caso, el del piston gripado y lijado era TU caso. Este NO es tu caso. ¿Que te sientes identificado? No lo entiendo ni lo entenderé y menos para tomartelo así.

No habrá suficente hasta que no se retracte o pida disculpas. JUAS! Esperate sentado.

No se si te has dado cuenta, pero ya se empiezan a leer cosas como "tu cruzada", "el justiciero",etc...

Dale duro, que casi lo tienes. :wink:

0

mistral3, veo que se has ofendido por lo de zoquete, disculpa, es que en medio de la somanta de ostias se me escapa alguna de más, no te lo tomes a mal y déjale de dar vueltas a tema y a citar.

Ahora, eso si, a ver si los que entran se leen lo que ha pasao y así pueden opinar, cojones:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 5#p1499425" onclick="window.open(this.href);return false;

0

Jeje......la verdad es q al leerlo me he calentado un poco......y encima solo trataba de poner un poco de paz.....no pasa nada.....!!

0

Perdon. Repetido sin querer.

0

Ya esta? Me aburro...

0