Saltar a contenido

Compresor de aire "silencioso" - Duda


Recommended Posts

El mío solo saca 150 l/min. por eso alguna tuerca se le resiste.Por lo demás son 24 litros y dos HP,con éstas caracteristicas según el de la tienda eran todos iguales,y ya veo que no.

Saludos..

Pues bueno al final cambié de compresor,el de 150 l/min. por uno de 240 l/min.

Menudo cambio.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    27

  • emoticono

    11

  • parriman

    5

  • Alvaro85

    5

Aupa Emoticono,en el curro tenemos uno marca "cierzo" de 50l de correas y lleva mas de 10 años con presion.

Se ve que a veces lo que no te mata,te hace mas fuerte :D

Yo acabo de comprar un Abac rojo de 24lt y lo dejare sin presion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El aceite sera hidraulico quizas no? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo e visto de todo,desde usar ep68,ep46,aceite de maquina de coser,animaladas las que quieras

Yo vendo estos especificos de la casa kraft ,kroil basela cp 60 y 120

Este va muy muy bien y no es caro,pero cualquiera que sea especifico para compresores ira bien

A un compresor le entra entre 600cc y 700cc,hay que llenar asta el punto rojo,no mas

Y que precio suele tener?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa Emoticono,en el curro tenemos uno marca "cierzo" de 50l de correas y lleva mas de 10 años con presion.

Se ve que a veces lo que no te mata,te hace mas fuerte :D

Yo acabo de comprar un Abac rojo de 24lt y lo dejare sin presion

Como el mio?3a1770deeb03d07bc4e089aedef92e70.jpg este va cojonudo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el matenimiento se lo hago, el aceite y purgar lo unico q lo dejo con aire alomejor me hace falta hacer algo y ya son las tantas d la noche y no voy arrancar el compresor sino despierto a los niños y a todos los q estan durmiendo, por aora aguanto y sigue igual q el primer dia si se rompe pues avera q comprar otro

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni lo he estrenado Mynero.Ni si quiera lo he sacado de la caja.Me lo regalaron hace una semana.

Tengo que comprar los accesorios.

Ademas justo ayer me regalaron uno usado pero que funciona bien.Estoy pensando en vender uno de los dos.

2d09a4a2b8997be613321cc588268012.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni lo he estrenado Mynero.Ni si quiera lo he sacado de la caja.Me lo regalaron hace una semana.

Tengo que comprar los accesorios.

Ademas justo ayer me regalaron uno usado pero que funciona bien.Estoy pensando en vender uno de los dos.

2d09a4a2b8997be613321cc588268012.jpg

El abac es un compresor muy bueno para el precio que tiene,lo mejor es que tiene un servicio tecnico buenisimo y la garantia,si no haces ninguna tonteria responde de diez,de la gama economica es de lo mejor que se puede comprar

Luego hay antiguallas que son autenticos tesoros,son practicamente indestructibles y funcionan como relojes suizos,si cae uno de esos en vuestras manos,no os los quiteis de encima,son escepcionales

Los metodos de fabricacion antiguos no tienen nada que ver con los actuales,antes hacian las cosas a conciencia,hoy esto ya solo es posible en las gamas altas y a veces ni eso

Joer,me encantaria poneros fotos de algunos trastos antiguos que e visto por hay,algunos son obras de arte de la ingenieria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni lo he estrenado Mynero.Ni si quiera lo he sacado de la caja.Me lo regalaron hace una semana.

Tengo que comprar los accesorios.

Ademas justo ayer me regalaron uno usado pero que funciona bien.Estoy pensando en vender uno de los dos.

2d09a4a2b8997be613321cc588268012.jpg

Es el mismo que el mio si jej veras como va cojonudo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni lo he estrenado Mynero.Ni si quiera lo he sacado de la caja.Me lo regalaron hace una semana.

Tengo que comprar los accesorios.

Ademas justo ayer me regalaron uno usado pero que funciona bien.Estoy pensando en vender uno de los dos.

2d09a4a2b8997be613321cc588268012.jpg

El abac es un compresor muy bueno para el precio que tiene,lo mejor es que tiene un servicio tecnico buenisimo y la garantia,si no haces ninguna tonteria responde de diez,de la gama economica es de lo mejor que se puede comprar

Luego hay antiguallas que son autenticos tesoros,son practicamente indestructibles y funcionan como relojes suizos,si cae uno de esos en vuestras manos,no os los quiteis de encima,son escepcionales

Los metodos de fabricacion antiguos no tienen nada que ver con los actuales,antes hacian las cosas a conciencia,hoy esto ya solo es posible en las gamas altas y a veces eso

Joer,me encantaria poneros fotos de algunos trastos antiguos que e visto por hay,algunos son obras de arte de la ingenieria

Luego si te acuerdas de las fotos para las

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa el filtro del aire también hay que limpiárselo de vez en cuando es que ha dado la casualidad de que ha llegado a mis manos un abac igual que el mío de capacidad pero tiene unos 10 años de un amigo que se ha ido a Mallorca y me lo ha dejado mientras aquí porque no lo iba a usar pero estoy pegándole una revisión le faltaba aceite y el filtro del aire está hecho polvo ahora os mando una foto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La espuma del filtro tiene que ser de unas caracteristicas iguales al filtro viejo,si pones espuma con el poro mas cerrado,el compresor va a ir forzado por que le faltara aire

Mejor que la gomaespuma, iria un tozo de filtro de aire de la moto antiguo

De vez en cuando lo sacas y lo soplas,asi lo tendras siempre perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La espuma del filtro tiene que ser de unas caracteristicas iguales al filtro viejo,si pones espuma con el poro mas cerrado,el compresor va a ir forzado por que le faltara aire

Mejor que la gomaespuma, iria un tozo de filtro de aire de la moto antiguo

De vez en cuando lo sacas y lo soplas,asi lo tendras siempre perfecto

Es buena idea lodel filtro de la moto graciass

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,son perfectos,

Las pistolas de impacto no gastan apenas aire

Las complicaciones las tendras con pistolas de pintar(sobre todo si la pintura es muy densa) y con maquinas que gasten aire continuo(tipo radial,lijadoras y cosas por el estilo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...