Saltar a contenido

sistema anti pinchazos

Puntuar este tema:


jose.luis-199

sistema antipinchazos  

8 votos

  1. 1. sistema antipinchazos

    • mouse :no se si me me merece la pena porque suelo ir por muchas piedras : mirar el vídeo de rio de piedras
      2
    • tubliss no se que tal resultado dan
      1
    • cámara reforzada o super-reforzada no se que tal me irán
      4
    • poner una cámara ragada en cima de una normal
      1
    • poner dos cámara y inchar una y cuando pinche esa inchar la otra
      0


Recommended Posts

hola pues estoy arto de pinchar ya e pinchado 3 veces en 2 semanas hoy a sido la ultima y e tenido que llamar a un amigo porque el sistema anti pinchazos no a funcionado me salia la espuma por el bote

y no se que sistema anti pinchazos coger

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pues estoy arto de pinchar ya e pinchado 3 veces en 2 semanas hoy a sido la ultima y e tenido que llamar a un amigo porque el sistema anti pinchazos no a funcionado me salia la espuma por el bote

y no se que sistema anti pinchazos coger

Me pasó lo mismo en dos meses y dos veces en grua y otra rodando a casa con el consiguiente cabreo. Ya no es el pinchazo en sí sino perder la salida y si te has desplazado más.

Llevo unos 9 meses con mousse y estoy contentísimo del resultado y la seguridad que aporta. Tengo un tubliss trasero por estrenar y no sé si lo pondré.........o lo venderé. Antes iba con superreforzadas de michelín y pinchaba; de las tres veces en pocos meses, una delantera por clavo y dos traseras por pellizco con piedras con 0,8 bar ¡¡¡¡¡¡¡

Lo de reparar en ruta está bien pero te corta el rollo a mí y a los que te acompañan, en mi grupo somos de no parar casi para nada en toda la mañana, ni fotos ni nada......si alguno se queda sí pero poco.

Osea mi voto para el mousse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una de 4mm seria suficiente

Yo llevo unas bee ruber reforzadas creo que 3.5 mm, son mas faciles de reparar.

Uff, el tema es complicado, yo, sigo pensando que un endurero debe saber desmontar una rueda, te ahorras pasta y cambias segun la ruta, pero tambien puede ser una lata.

Si haces pista, con 0.9 o asi, no deberia de pinchar,(que normalmente eso o algo mas lleva el moose), yo, lo llevo en la que uso para trail, mas que nada, para ahorrar en herramientas.

Para enduro?? es mas complicado, pues segun la zona, llevo entre 0.8 y 0.5 y eso no te lo da un moose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tubliss, si pincho, en 3 m está reparada.

Mayor comodidad de pilotaje que todo lo demás, lo cual he probado.

Si fuese rico, pondría el mousse y ohlins para no sufrir tanto de brazos y espalda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo también e pensado en el mousse pero no se si ponerlo porque voy por mucha piedra y creo que me durara las horas del fuego

sino mirar este vídeo

o este que aun es peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...