challenger

Escape HGS

10 posts in this topic

¿Alguien del foro ha probado este escape en su gg?

¿Cuál es el rendimiento y en qué cambia la curva de potencia?

¿Pierde bajos?

Es que me venden ese tubo y quiera saber que tal.

Otras referencias me han dicho que es de lo mejorcito para gg.

Actualmente llevo el messico que monta de serie.

+gasss

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

QUE TE VENDEN SÓLO EL SILENCIADOR?

HABLAN DE BUFANDA DOMA Y EL SILENCIADOR HGS

AUNQUE SI CAMBIAS SOLO EL SILENCIADOR NO SE SI NOTARAS ALGO LO QUE SI NOTARAS ES QUE QUEDA MAS BONITO SI NO TE LO VENDEN MUY CARO YO LO COGERÍA.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

en moto verde icieron hace dos años un reportaje sobre tubos de escape completos y creo recorar que la mejor opcion era la bufanda ESPES con el silencioso de serie o el hgs. mejoraba en todo y la respuesta endurera 100%

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

El doma y el spess se fabrican en la misma fábrica son practicamente el mismo escape, lo que ponía la moco verde era que la mejor combinacion era la bufanda spess( doma) con un silencioso hgs.

Con el silencioso solamente lo que notaras diferencia principalmente es en el sonido, quizás te te de un sensación de mayor potencia pero poco o nada se gana con el silencioso, si se lo pones completo es otra cosa, ahí si que lo vas a notar de verdad, tienes que tener en cuenta que hay escapes que mejoran los altos( que son la mayoría) y los hay que mejoran los bajos, tienes que saber lo que te van a vender.

Los escapes mayormente lo que mejoran es la estirada, que te aguanten mejor el sobrerégimen, para ganar bajos no hay mucho, quizas subirle cilindrada.

Espero haberte ayudado.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ok muchas gracias a todos por los comentarios.

Sé que dependiendo del silencioso y la forma de la bufanda te dará altos o bajos. El escape es el de silencioso corto, osea para altos, lo que quería saber es que si este escape en cuestión pierde bajos o recupera peor...

Por cierto, la moto no me aguanta el ralentí, tengo que dejarlo bastante alto porque luego digamos que se "asienta" y se queda muy bajo y como algo ahogada, echando mucho humo... qué será?

Llevo de carburación 175 de altas, 1v. de tornillo, aguja E 2º ranura y no sé el de bajas (no lo he mirado).

Por cierto, dicen que las vueltas del tornillo del aire se cuentan como 2 del movimiento natural de la muñeca, osea que un vuelta de la muñeca es 1/2 vuelta, ¿así lo haceis vosotros? Me consta que hay algo de controversia sobre el tema.

+gas

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo he montado este escape y silencioso y lo que hace es que abajo habre mejor cuando le das gas y en medio y altos te estira mas la moto.

Es una marca muy buena y te aseguro que te gustara.

Saludos.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es, sin duda, una buena opción ya que mejora la moto en medios y altos pero la cuestión es, ¿pierde bajos? Eso para mí es importante ya que no me apetece tirar de embrague cada dos por tres en cualquier trialera pequeña...

+gas

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con este silencioso no pierde los bajos la moto.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te refieres al largo no? Al de enduro...

He oido que va muy bien y que te respeta los bajos....

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

JP PERDONA EL ESCAPE QUE DICES ES EL HGS O EL DOMA SUPONGO QUE ES EL HGS COMPLETO, DONDE LO PUEDO COMPRAR ON LINE Y LO LLEVAS EN UNA GAS GAS??? DE ENDURO.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
    • 1 Posts
    • 17 Views
    • lentillo
    • lentillo
    • 9 Posts
    • 282 Views
    • adriendurero
    • adriendurero
    • 1 Posts
    • 37 Views
    • xavi01
    • xavi01
    • 1 Posts
    • 51 Views
    • xavi01
    • xavi01
    • 8 Posts
    • 513 Views
    • ramondrz
    • ramondrz
    • 5 Posts
    • 96 Views
    • J.B. Hans
    • J.B. Hans




  • Últimas respuestas

    • CristianCorella
      Yo le pondría un interruptor de corte de corriente a la batería así te evitas el tener que desconectar los bornes. Y de vez en cuando mira tensiones porque si no tienes pata de arranque la batería es muy importante mantenerla bien.
    • cutofu
      yo hice ese cambio hace 2 años . Siempre he sido de 4t. No me costó demasiado acostumbrarme al 2t para nada porque la 300 bien carburada tiene muchos bajos. El problema es que comparada con la 350 tampoco es que sea mucho más ligera y a cambio me he encontrado con otros problemas , como la escasa autonomía ( la 350 es un mechero) , el rollo de la mezcla y la facilidad con la que se  arrugan las bufandas. por el contrario con la 350 sólo me tenía que preocupar de cambiar aceite de motor cunado tocaba y ajustar válvulas muy de tarde en tarde. Ahora he vuelto a la 350 con el modelo 2017, que es aún más ligera.... ahora no veo ningún motivo para volver en un futuro al 2t de nuevo. Pero vamos que la 300 también me gustó bastante .
    • _daremar_
      pero llevará ya inyección? porque si no, como piensan pasar la Euro4?
    • pableras66975
      Tienes un privado compañero 
    • emoticono
      Motranqui tio,aqui te has pasado un poquito   Se nota que no has visto videos de issac,por que si no,no dirias estas cosas   Este tio puede poner en aprietos a una 525 ,llevada por un piloto de los "no lentos"   Es un animal,yo e visto cosas de el que ni me las creo   Se merecio ganar el campeonato de calle,de hecho todos los que alli van son maquinas,pero el sobresale con diferencia   Tambien es que su gs1200 no tiene nada que ver con una de calle,pero enceste caso el indio rinde muchisimo mas que la flecha   Te animo a ir a cuenca la semana que viene,a la carrera de raly tt,vente con la husky y por fin nos conocemos,   Yo casi seguro que voy de mochilero de algun piloto y sera un placer hacernos unas cervezas y de paso ver lo que lleva issac entre manos   Por que ya te digo que vas a flipar   Saludos