challenger

Escape HGS

10 mensajes en este tema

¿Alguien del foro ha probado este escape en su gg?

¿Cuál es el rendimiento y en qué cambia la curva de potencia?

¿Pierde bajos?

Es que me venden ese tubo y quiera saber que tal.

Otras referencias me han dicho que es de lo mejorcito para gg.

Actualmente llevo el messico que monta de serie.

+gasss

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE TE VENDEN SÓLO EL SILENCIADOR?

HABLAN DE BUFANDA DOMA Y EL SILENCIADOR HGS

AUNQUE SI CAMBIAS SOLO EL SILENCIADOR NO SE SI NOTARAS ALGO LO QUE SI NOTARAS ES QUE QUEDA MAS BONITO SI NO TE LO VENDEN MUY CARO YO LO COGERÍA.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en moto verde icieron hace dos años un reportaje sobre tubos de escape completos y creo recorar que la mejor opcion era la bufanda ESPES con el silencioso de serie o el hgs. mejoraba en todo y la respuesta endurera 100%

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El doma y el spess se fabrican en la misma fábrica son practicamente el mismo escape, lo que ponía la moco verde era que la mejor combinacion era la bufanda spess( doma) con un silencioso hgs.

Con el silencioso solamente lo que notaras diferencia principalmente es en el sonido, quizás te te de un sensación de mayor potencia pero poco o nada se gana con el silencioso, si se lo pones completo es otra cosa, ahí si que lo vas a notar de verdad, tienes que tener en cuenta que hay escapes que mejoran los altos( que son la mayoría) y los hay que mejoran los bajos, tienes que saber lo que te van a vender.

Los escapes mayormente lo que mejoran es la estirada, que te aguanten mejor el sobrerégimen, para ganar bajos no hay mucho, quizas subirle cilindrada.

Espero haberte ayudado.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias a todos por los comentarios.

Sé que dependiendo del silencioso y la forma de la bufanda te dará altos o bajos. El escape es el de silencioso corto, osea para altos, lo que quería saber es que si este escape en cuestión pierde bajos o recupera peor...

Por cierto, la moto no me aguanta el ralentí, tengo que dejarlo bastante alto porque luego digamos que se "asienta" y se queda muy bajo y como algo ahogada, echando mucho humo... qué será?

Llevo de carburación 175 de altas, 1v. de tornillo, aguja E 2º ranura y no sé el de bajas (no lo he mirado).

Por cierto, dicen que las vueltas del tornillo del aire se cuentan como 2 del movimiento natural de la muñeca, osea que un vuelta de la muñeca es 1/2 vuelta, ¿así lo haceis vosotros? Me consta que hay algo de controversia sobre el tema.

+gas

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he montado este escape y silencioso y lo que hace es que abajo habre mejor cuando le das gas y en medio y altos te estira mas la moto.

Es una marca muy buena y te aseguro que te gustara.

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es, sin duda, una buena opción ya que mejora la moto en medios y altos pero la cuestión es, ¿pierde bajos? Eso para mí es importante ya que no me apetece tirar de embrague cada dos por tres en cualquier trialera pequeña...

+gas

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te refieres al largo no? Al de enduro...

He oido que va muy bien y que te respeta los bajos....

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JP PERDONA EL ESCAPE QUE DICES ES EL HGS O EL DOMA SUPONGO QUE ES EL HGS COMPLETO, DONDE LO PUEDO COMPRAR ON LINE Y LO LLEVAS EN UNA GAS GAS??? DE ENDURO.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
    • 7 repuestas
    • 74 visitas
    • chatarracross
    • chatarracross
    • 16 repuestas
    • 369 visitas
    • berguño88
    • berguño88
    • 21 repuestas
    • 204 visitas
    • elpoyote
    • elpoyote
    • 2 repuestas
    • 54 visitas
    • Zapister
    • Zapister
    • 106 repuestas
    • 33297 visitas
    • flaco250ec
    • flaco250ec
    • 1 repuestas
    • 29 visitas
    • pedroj
    • pedroj



  • Últimas respuestas

    • eduards73
      http://www.huskyshop.es/catalogo/catalogo.php?version=&idcat1=7&idcat2=30&rc=HUSKY POWER > ASIENTOS En esta página dice que tienen disponibles 250 y 300 2t. 
    • lonnau
      Hola,tengo una tt600r del 98 desde el año 2000.A día de hoy sólo he tenido que reparar retenes de horquilla y tonteras de (se despega la goma de la parte metálica.Es muy buena moto y fiable,el arranque a parada es lo que tira atrás a todo el mundo,pero arranca de fábula si conoces como se descomprimir.Ahora sólo la utilizó para Enduro,aunque te recomiendo una moto más ligera.

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    • xemari
      Imagino que será como todo en este mundo... unos tendrán buenas opiniones y otros malas... yo el trato con José de cara a cara fue bueno pero a la hora de hacerme la factura y el plazo de entrega de la moto no fue igual de bueno
    • DK95
    • albertotddi
      Yo no voy a pagar precio de tarifa a estas alturas ni loco,y mas mintiendome.De hecho,tengo precio mas barato de la 2018 (en otro sitio) que lo que me dieron estos por la 2017.Parecen que no tienen interes en venderlas,porque yo fui muy interesado y tampoco te creas que me hicieron mucho caso.Y con las 2018 a la vuelta de la esquina,luego pasa lo que pasa.Que se les "atrancan",y las tienen que meter un bajon importante.