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challenger

Escape HGS

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challenger

¿Alguien del foro ha probado este escape en su gg?

¿Cuál es el rendimiento y en qué cambia la curva de potencia?

¿Pierde bajos?

Es que me venden ese tubo y quiera saber que tal.

Otras referencias me han dicho que es de lo mejorcito para gg.

Actualmente llevo el messico que monta de serie.

+gasss

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FOXY

QUE TE VENDEN SÓLO EL SILENCIADOR?

HABLAN DE BUFANDA DOMA Y EL SILENCIADOR HGS

AUNQUE SI CAMBIAS SOLO EL SILENCIADOR NO SE SI NOTARAS ALGO LO QUE SI NOTARAS ES QUE QUEDA MAS BONITO SI NO TE LO VENDEN MUY CARO YO LO COGERÍA.

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arnmx

en moto verde icieron hace dos años un reportaje sobre tubos de escape completos y creo recorar que la mejor opcion era la bufanda ESPES con el silencioso de serie o el hgs. mejoraba en todo y la respuesta endurera 100%

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OmarGG

El doma y el spess se fabrican en la misma fábrica son practicamente el mismo escape, lo que ponía la moco verde era que la mejor combinacion era la bufanda spess( doma) con un silencioso hgs.

Con el silencioso solamente lo que notaras diferencia principalmente es en el sonido, quizás te te de un sensación de mayor potencia pero poco o nada se gana con el silencioso, si se lo pones completo es otra cosa, ahí si que lo vas a notar de verdad, tienes que tener en cuenta que hay escapes que mejoran los altos( que son la mayoría) y los hay que mejoran los bajos, tienes que saber lo que te van a vender.

Los escapes mayormente lo que mejoran es la estirada, que te aguanten mejor el sobrerégimen, para ganar bajos no hay mucho, quizas subirle cilindrada.

Espero haberte ayudado.

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challenger

Ok muchas gracias a todos por los comentarios.

Sé que dependiendo del silencioso y la forma de la bufanda te dará altos o bajos. El escape es el de silencioso corto, osea para altos, lo que quería saber es que si este escape en cuestión pierde bajos o recupera peor...

Por cierto, la moto no me aguanta el ralentí, tengo que dejarlo bastante alto porque luego digamos que se "asienta" y se queda muy bajo y como algo ahogada, echando mucho humo... qué será?

Llevo de carburación 175 de altas, 1v. de tornillo, aguja E 2º ranura y no sé el de bajas (no lo he mirado).

Por cierto, dicen que las vueltas del tornillo del aire se cuentan como 2 del movimiento natural de la muñeca, osea que un vuelta de la muñeca es 1/2 vuelta, ¿así lo haceis vosotros? Me consta que hay algo de controversia sobre el tema.

+gas

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JP

Yo he montado este escape y silencioso y lo que hace es que abajo habre mejor cuando le das gas y en medio y altos te estira mas la moto.

Es una marca muy buena y te aseguro que te gustara.

Saludos.

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challenger

Es, sin duda, una buena opción ya que mejora la moto en medios y altos pero la cuestión es, ¿pierde bajos? Eso para mí es importante ya que no me apetece tirar de embrague cada dos por tres en cualquier trialera pequeña...

+gas

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challenger

Te refieres al largo no? Al de enduro...

He oido que va muy bien y que te respeta los bajos....

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FOXY

JP PERDONA EL ESCAPE QUE DICES ES EL HGS O EL DOMA SUPONGO QUE ES EL HGS COMPLETO, DONDE LO PUEDO COMPRAR ON LINE Y LO LLEVAS EN UNA GAS GAS??? DE ENDURO.

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    • DavidMontañez
      hola buenas tengo la crm125 de honda y bueno queria saber si le darian un poquito mas de fuerza unas laminas de carbono y un piñon 13, Pd: esque solo consigo levantarla en 1 y en 2º ya no tiene tanta fuerzay luego en 5º ya le queda un poquito gordita y en 6º ya la matas con unas buenas laminas y un piñon mas chico se corregiria un poco esto?   un saludo gracias
    • Nupe
      Perdona no lo leí. No pongo la mano en el fuego y no me hagas caso, sin verificar lo que digo. Pero como en otros modelos del 2010 al 2012 creo que no habrá mucho cambio, y menos en la transmisión. Yo me fiaría de decir que es lo mismo 750 para la 125 que es lo que leí y 900 para las hermanas mayores. Aún así no tiene medidor para ver el nivel desde fuera? Le has intentado preguntar a algún conocido mecánico o antiguo dueño? 
    • Strongenduro
        ok xro, reviso entonces 24 y 27 de la imagen adjunta, debo necesariamente abrir el motor hasta dejar descubierto el pistón para ver si tiene aceite el cigüeñal o hay otra forma de comprobarlo? abriendo las tapas laterales?
    • DavidMontañez
      es del 1999  
    • Duko
      De que año es la moto?
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