Sign in to follow this  
Followers 0
hasfenring

Esquema electrico DT125 ultimas version (motor de arranque)

2 posts in this topic

Buenas.

Os paso el esquema electrico de la DT125 con motor de arranque (los ultimos modelos)

En todos los manuales se ve bastante mal, y aqui se ve bastante claro.

Si la foto se ve mal, me pasais el email y os lo mando por correo

dt1252005od1.th.jpg

Un saludo.

0

Cuando pincheis la imagen y os lleve a la pagina de imageshack tener paciencia que tarda un poco en cargar la imagen.

luego pinchar otra vez y aparecera en su tamaño original.

Perdonar la esplicacion los que ya sabeis, lo digo por si alguno no conoce este rollo.

Salu2

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0
    • 27 Posts
    • 594 Views
    • rasago
    • rasago
    • 1 Posts
    • 35 Views
    • manpe30
    • manpe30
    • 5 Posts
    • 138 Views
    • zapatitos
    • zapatitos
    • 1 Posts
    • 69 Views
    • JJJEREZ
    • JJJEREZ
    • 16 Posts
    • 6824 Views
    • _VersacE_
    • _VersacE_
    • 1 Posts
    • 69 Views
    • Crazy Catiwis
    • Crazy Catiwis

• Últimas respuestas

• Begoña Loizaga
      Sobran las palabras aqui teneis la noticica, fresquita de esta madrugada ...          
    • Artruz
      Muchas gracias nos estamos sacando los carnes de 125 y a2 y bueno el post pego el link y se pone no solo
    • ALBARON
      El Reikon que lleva de serie es muy alto. Yo antes montaba siempre el twinwall 999 o 996 pero ahora llevo el reikon joba bar modelo 9018 y para mi perfecto. Si te fijas en las TM oficiales todas lo llevan y muchos pilotos del mundial tambien.
    • casicasi
      Perdona masmacho, pero aqui no se esta hablando de rodilleras "articuladas", articuladas son casi todas, desde 30 eur a 2000 eur el par.  Se esta hablando de rodilleras "ortopedicas" o como quiera que sea su nombre tecnico. Hay bastante diferencia de una palabra a otra.  Yo llevo donjoy armour y ni me resultan incomodas ni me limitan movimientos de forma critica. Y desde luego que evitar no evitan, pero ayudan a que la lesion sea mucho menor. Que a ti no te gusten o no las lleves no quiere decir que no sean utiles o no funcionen.
    • ALBARON
      Pues yo tengo el de 48, peso 72 kg. y me da el sag bien. El de 46 me parece muy poco muelle...