Sign in to follow this  
Followers 0
hasfenring

Esquema electrico DT125 ultimas version (motor de arranque)

2 posts in this topic

Buenas.

Os paso el esquema electrico de la DT125 con motor de arranque (los ultimos modelos)

En todos los manuales se ve bastante mal, y aqui se ve bastante claro.

Si la foto se ve mal, me pasais el email y os lo mando por correo

dt1252005od1.th.jpg

Un saludo.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuando pincheis la imagen y os lleve a la pagina de imageshack tener paciencia que tarda un poco en cargar la imagen.

luego pinchar otra vez y aparecera en su tamaño original.

Perdonar la esplicacion los que ya sabeis, lo digo por si alguno no conoce este rollo.

Salu2

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0
    • 1 Posts
    • 22 Views
    • Crazy Catiwis
    • Crazy Catiwis
    • 3 Posts
    • 68 Views
    • XxpopoxX
    • XxpopoxX
    • 3 Posts
    • 63 Views
    • KTM45050
    • KTM45050
    • 2 Posts
    • 199 Views
    • piripipri
    • piripipri
    • 20 Posts
    • 378 Views
    • jorgep98
    • jorgep98
    • 10 Posts
    • 207 Views
    • SupremeRider
    • SupremeRider




  • Últimas respuestas

    • RickyJohnson
      Pues yo es lo primero que quito, se de mucha gente que le han dado problemas (por corrosion interna no abren cuando deben) y muchas de las cafeteras que hacen las ktm vienen por ahi. Esta es una pieza que como veo a unos les gusta tener y a otros no. Yo en todo el tiempo que llevo montando (que son unos añitos) no he tenido problemas de refrigeración sin llevar el termostato (cafeteras unas cuantas sobre todo con motores de la familia ktm, con las japonesas menos). Un solo apunte como han dicho, los pros, no lo llevan ninguno, claro porque van siempre a tope y tal y tal, en la ezberg tampoco y excepto estos dos ultimos años que ha hecho calor suele hacer un frio de pelotas y tienen unas cuantas bajadas, que solo nos ponen unas cuantas subidas pero es más la carrera y hay unas bajadas que acojonan hasta los pros que las hacen bajados o hasta "tiran las motos" para bajar, y mucho sendero rapido y partes como una autopista. En romaniacs tres cuartas partes de lo mismo son más de 100km por día y no todo son trialeras de la muerte.   Un saludo,
    • J.B. Hans
    • maxinito
      Mi opinion es la siguiente las zonas no son propias de nadie  Cuando te llevan a una zona nueva no es para que no vuelvas nunca, sino es para que la disfrutes todo lo que puedas . Lo de trillar o quemar las zonas pues es como todo  Yo antes de llevar a alguien no a una zona en concreto si no a cualquier lado primero observo si es un tio serio o un macarra si es un tio serio lo llevo donde haga falta y si es un macarra lo llevo al bar jijijij del pueblo de al lado pasando por alguna trialera para fundirlo y al dia siguiente por causas desconocidas ya no vuelve . Normalmente solo voy con 4o 5 y si puedo solo dos que es lo suyo . Luego lo de los videos yo no grabo pero admito que si que me gusta que me graben . Portanto videos pues vueno vale . Lo del ruido el ruido lo hacen todas pero amigos depende de la marcha y el mango . Lo de los mundialistas pues todos nos lo creemos un poco ya que en eso del enduro con lo duro que es cuando consigues un objetivo por pequeño que sea ya te sientes como un campeon. Lo de las nocturnas pues yo por la noche o duermo o al bar . Pero no la montaña que te puedes hacer mucha pupita . Piensa que una rama o una raiz que sobresalga a una velocidad de 20km puede ser fatal . Portanto noche =bar o cama . Lo de las 4t motos para los que no saben ir en moto pues tampoco lo veo una moto es una moto sea 2t 4t o electrica para ir en moto no solo se vasa la motorizacion de la misma ya que existen muchas otras cosas como por ejemplo las trazadas los obstaculos los cambios de grip. En todas ellas la motorizacion no es determinante si no la pericia del conductor y el saber aprobechar los puntos puertes de su motorizacion .  Para ir a pasear seguro que una 4t es mas facil pero para hacer enduro no lo veo .  Bueno despues del toston  Un saludo a todos
    • bustimanti
      Haber que veo que se ha liado la cosa, Como digo nunca me habían cambiado un pistón de cuatro tiempos, Por eso preguntaba por el presupuesto. Decir que quién me lo hace es un muy buen taller y él es muy muy bueno como mecánico, Y sé que sin que se lo diga me revisara todo ,porque lo hace siempre aunque vaya a mirar cualquier otra parte de la moto, le echa un vistazo para aconsejarme lo que debo ir haciendo con el tiempo. Me fio 100% de el. Cuando me hace amortiguador horquillas u otras cosas, pues me revisa todo rodamientos y lo que haga falta y me dice sí hay que ponerlos o no y los ponemos si hace falta. Me parecía caro pero como he dicho nunca he puesto un pistón. Así que supongo que me limpiará la parte alta del motor y revisar a todo pastillas de válvulas nuevas eso ya me lo dijo. Gracias a todos
    • tonitrebu
      Precio 2300€ con leovince 2100€ con escape de serie