Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
hasfenring

Esquema electrico DT125 ultimas version (motor de arranque)

Recommended Posts

hasfenring

Buenas.

Os paso el esquema electrico de la DT125 con motor de arranque (los ultimos modelos)

En todos los manuales se ve bastante mal, y aqui se ve bastante claro.

Si la foto se ve mal, me pasais el email y os lo mando por correo

dt1252005od1.th.jpg

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hasfenring

Cuando pincheis la imagen y os lleve a la pagina de imageshack tener paciencia que tarda un poco en cargar la imagen.

luego pinchar otra vez y aparecera en su tamaño original.

Perdonar la esplicacion los que ya sabeis, lo digo por si alguno no conoce este rollo.

Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  
    • 3 repuestas
    • 5692 visitas
    • josektm625
    • josektm625
    • 4 repuestas
    • 457 visitas
    • Enduro Allariz
    • Enduro Allariz
    • 1 repuestas
    • 235 visitas
    • Enduro Allariz
    • Enduro Allariz
    • 7 repuestas
    • 5611 visitas
    • betocrf
    • betocrf
    • 17 repuestas
    • 8761 visitas
    • _VersacE_
    • _VersacE_
    • 1 repuestas
    • 163 visitas
    • JJJEREZ
    • JJJEREZ



  • Últimas respuestas

    • origen20
      Miraste la posición del pistón??   
    • j.alvarez99
      Muchas gracias salminez.  Ya he conseguido instalar el kit de reparación, y por suerte ha salido rápido y fácil el retén y no he tenido problemas para poner el nuevo.    El tema del cilindro creo que voy a meter un wiseco para medida de cilindro 66,40 aunque me gustaría saber la medida exacta del pistón antes de recibirlo en casa.   Por lo que estoy realmente cabreado es con la biela, ya que creo que tiene más holgura de la cuenta y me da miedo a cerrar así y que luego se rompa o haga ruido el motor. Realmente no sé qué hacer. El tema es que si cojo la biela por el extremo( parte donde engancha al pistón, y nuevo de derecha a izquierda se aprecia mucha holgura desde mi punto de vista. Algún consejo? 
    • Duko
      Gracias Nupe,se quedara entonces en 750ml,te debo una birra
    • Maverickusa4
    • Huguiperalta1
      Hola soy nuevo en el foro y con el tema de las motos tambien, tengo una brava nevada 110 y aller con un amigo le cambiamos el piston los aros y cilndro ya que el anterior estaba dañado, el tema que despues de eso no arranca, al pegarle la patada tiene comprecion, y le saque la bujia y hace chispa, asique no se que puede ser, la moto antes de desarmarla andaba, solo que tenia ese problema de piston, espero su ayuda y gracias.
×