Saltar a contenido

Climber 280 ¿ Es posible rectificar ?

Puntuar este tema:


Armand Cr 2T

Recommended Posts

Buenas, me he agenciado una climber del 95, tuvo un pequeño enganchon del segmento, podría alguien decirme si es posible reparar el cilindro y solo cambiar pistón ? Que por lo que he visto ya es una pasta, y difícil de encontrar, o decirme algún sitio donde pillar recambio de la Aprilia, es complicado de encontrar !!!

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Yo tengo una del 90 y es dificil encontrat el recambio. Yo el escape de serie me lo trajeron de italia hace ya muchos años lero no sabria decirte en que tienda lo encargue

Esta es del 95, y encontré una web en de recambio, el pistón sale por 360 euros, pero quisiera saber si estos cilindroos se pueden rectificar, según el despiece o libro de taller que tengo, el cilindro lleva una camisa !!!

La moto esta muy cuidada de plásticos y todo, sería una pena no poder arreglarla !!

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reparar el cilindro creo que sin problema, si está muy cascado se encamisa y teóricamente no hay problema.

Respecto al pistón habría que intentar saber las medidas del original e intentar buscar en la industria auxiliar, es factible que dicho pistón sea compartido con otras motos de la marca, o incluso de marcas diferentes... esto es solo una suposición.

De todas formas en tiendas especializadas como difrenos te sabrán dar una respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Reparar el cilindro creo que sin problema, si está muy cascado se encamisa y teóricamente no hay problema.

Respecto al pistón habría que intentar saber las medidas del original e intentar buscar en la industria auxiliar, es factible que dicho pistón sea compartido con otras motos de la marca, o incluso de marcas diferentes... esto es solo una suposición.

De todas formas en tiendas especializadas como difrenos te sabrán dar una respuesta

Tengo todas las medidas, y me confundí, el que lleva encamisado es el de la 250cc, como el despiece es el mismo creía que la 280cc también, pero fijándome bien son dos diferentes, y el de la 280 es aluminio, y seguro que con nicasil, pero si que en el despiece viene todas las medidas exactas, así que mirare en recambio paralelos haber si hay suerte y hay algo !! Una ultima, !!!! Dicen que los rectificados y vueltos a nicasilar no duran nada, vamos que gripan a la mínima :?: !!

Muchísimas gracias por vuestro interés y ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Reparar el cilindro creo que sin problema, si está muy cascado se encamisa y teóricamente no hay problema.

Respecto al pistón habría que intentar saber las medidas del original e intentar buscar en la industria auxiliar, es factible que dicho pistón sea compartido con otras motos de la marca, o incluso de marcas diferentes... esto es solo una suposición.

De todas formas en tiendas especializadas como difrenos te sabrán dar una respuesta

Tengo todas las medidas, y me confundí, el que lleva encamisado es el de la 250cc, como el despiece es el mismo creía que la 280cc también, pero fijándome bien son dos diferentes, y el de la 280 es aluminio, y seguro que con nicasil, pero si que en el despiece viene todas las medidas exactas, así que mirare en recambio paralelos haber si hay suerte y hay algo !! Una ultima, !!!! Dicen que los rectificados y vueltos a nicasilar no duran nada, vamos que gripan a la mínima :?: !!

Muchísimas gracias por vuestro interés y ayuda

Hola, yo tuve una del 92 me parece que era y los recambios ya por esa epoca escaseaban bastante y valian un pastizal, ahora encontrar alguna pieza de esa moto es un milagro,

aun por eso la climber es una de las motos de trial de los 90 que mas me gustan,

si el cilindro lo nikasilan de nuevo no tiene porque haber problemas, y menos en una moto de trial y los encamisados con camisa de acero tampoco dan mucho problemas, por eso no me preocuparia,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dicen que los rectificados y vueltos a nicasilar no duran nada, vamos que gripan a la mínima :?: !!

Muchísimas gracias por vuestro interés y ayuda

No tiene porque, si está bien hecho es igual que un original

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dicen que los rectificados y vueltos a nicasilar no duran nada, vamos que gripan a la mínima :?: !!

Muchísimas gracias por vuestro interés y ayuda

No tiene porque, si está bien hecho es igual que un original

Aquí lo que peor veo, es el pastizal del pistón, son casi 400 euros, me parece un pasote, y solo lo hay en el extranjero, no sé si habrá alguno de repuesto paralelo, pero siempre con esta moto, o este modelo me han comentado que pasa lo mismo, dificil de encontrar repuesto y súper caro !!!! De momento mirar como esta la moto, en pelotas pasando frio !!! :D

8aft.jpg

wcns.jpg

yis4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...