Saltar a contenido

Cómo transportar la moto hasta Ouarzazate?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

En mayo tenemos previsto bajar a Marruecos 10 días, por cuestiones varias yo no podré bajar con los demás compañeros y estoy valorando el bajarme en avión hasta Ouarzazate y contratar un transporte para que me lleven la moto.

En Ouarzazate seguiría la ruta hasta Madrid.

Si alguien sabe qué empresa y cuanto costará el traslado, le agradecería que me informaran.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SUPERPROFESIONALES Y EFICACES... SE ENCARGAN DE TODO.

HEMOS BAJADO VARIAS VECES CON ELLOS

CASPER... TF.... 629135171 y 609 747971

decidles que llamais de parte del DOC

SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por libre, somos un grupo de 7, puede variar el número uno arriba o abajo (bajas o altas de última hora).

Todos salen en furgoneta de alquiler hasta Algeciras, desde donde cruzan con las motos en Ferry y empiezan la ruta.

En mi caso que no puedo ir hasta mas tarde, sería de ir en avión hasta Ouarzazate, donde recogería la moto y me iría a Zagora.

Desde Zagora seguiría la ruta hasta Algeciras.

Las motos son varias XT 600, una Super Teneré, una ktm 690 advendur, una Suzuki Dr 600 (creo), las otras no se que modelo son y la mía que es una ktm 350 exc-F.

La idea es que ellos salen el 1 de mayo y yo ir a Oarzazate el 4 o 5 en avión.

Vosotros qué idea tenéis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,nosotro todavía no lo tenemos claro,porque no sabemos si vamos ir en semana santa o vamos mas tarde,si quieres me dejas tu tlf y ablamos o tu correo,ya sabeis la ruta que vais hacer,podemos estar en contacto,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...