Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES


Recommended Posts

Como he podido comprobar creo q este tema despierta bastante interés..

¿q tal si todos aportamos información necesaria para faciliar papeleos?

orientarnos, informarnos de cómo y cuánto..

La información ha sido aportada por otros foreros entre los q yo tamb me encuentro (con otros nicks)

de temas como:

1. Homologar llantas (para supermotard, o al contrario..)

2. Reformas de importancia

...................................................................................................................................................

1.Homologar llantas:

1) Llamar por tlf al Laboratorio de Motores Térmicos de la Escuela Superior de Ingenieros

(en mi caso el más cercano.. el de Sevilla): Tlfs.:954460727 / 954460591; Fax: 954487243; e-mail: [email protected]

http://www.gmts.es/gmt/menu/lab_motores/lab_motores.php" onclick="window.open(this.href);return false;

2) Les envío un fax con copia d la Tarjeta Técnica d la moto, además...

3)..indico las medidas q he montado de llantas, las medidas de los neumáticos, el índice de carga y el código de velocidad de los mismos (siempre ha de ser mayor al que tenían)

4) al cabo de 2 días recibo por Correo Urgente el deseado Informe Técnico de Laboratorio sobre Propuesta de Reforma de Importancia en un Vehículo de Carretera con las características de la Tarjeta de la ITV q se verán modificadas..

5) el precio total: 87euros + los gastos d correos (el certificado urgente).

6) con esto y un impreso q me dió la ITV: Modelo Certificado Taller,

en donde pones los datos del taller q t montó el "invento", con su firma y sello

y ... "P´alante"

7)con toda esta documentación: el Informe Técnico + certificado taller de montaje

y la documentación de la moto.. ya pasas la Itv con la anotación d Homologada...

...................................................................................................................................................................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

POR FAVOR MUCHO CUIDADO CON BOXZERO SON UNOS LADRONES ESTAFADORES.... POR FAVOR NO LLEVEIS LAS MOTOS ALLÍ. A MI Y A OTRAS PERSONAS QUE HE IDO CONOCIENDO EN FOROS NOS HAN ESTAFADO INCLUSO A MI ME HAN CHANTAJEADO.ME COBRARON 500 EUROS DE MAS AL HOMOLOGAR LA MOTO DE CROSS... ME LA JODIERON QUE NI FUBNCIONABA... ME AMENAZARON QUE SI NO PAGABA LOS 500 EUROS DE MAS SE KEDABAN MI MOTO TODO EL VERANO NO PUDIENDO USARLA EN MIS VACACIONES...PERO AL FINAL ADEMAS DE TENER QUE PAGAR 500 EUROS DE MAS PARA QUE ME LA DEVOLVIERAN... ENCIMA NO ME MANDAN LOS PAPELES DE LA MOTO HASTA 10 DIAS DESPUES PARA QUE NO PUEDA USARLA... QUE TE PARECE.... VAMOS UNOS HIJOS DE LO QUE SIGUE PERO DE LOS GRANDES... PODRIA CONTAR TODO DETALLADAMENTE PERO CREO QUE CON ESTO ES SUFICIENTE(LOS MATERIALES QUE ME PUSIERON ERAN LO PEOR... LOS INTERMITENTES SE ROMPIERON EN LA PRIMERA RECTA.... EL MARCADOR ES DE RISA.. DE BICICLETA... QUE SALE EN LAS INSTRUCCIONES LA BICI Y TODO...Y UN LARGO ETC...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...