Saltar a contenido

Moto de 125 para empezar en el mx con 15 años?

Puntuar este tema:


JUC77

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en esto del foro. :)

En el el próximo verano del 2015 estoy pensando en comprar una 125 de mx. Una RM o una YZ. Tengo una beta rev3 250 de trial con la que llevo andando varios años. Creéis que iré bien con una 125?? tengo 15 años mido 1.60.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me refería a la altura y eso jejeje que igual me quedara algo grande no?

Ahhhh vale :lol: . No creas, te harás enseguida, si que son ya "de adulto", pero yo creo que te harás sin problemas y todavía seguirás creciendo unos años, si pretendes mantenerla, te vendrá bien que sea algo grande ahora :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125 2T es técnicamente la mejor escuela para MX (y también creo que la más económica).

Con 1.60 de estatura, no tendrás ningún problema para llegar al suelo. Yo mido 1.70 y puede costar un poco levantar la pierna para subir, pero una vez arriba, la moto baja por el peso y ¡ya es tuya!

Toni Elías (padre) era y es un tío pequeñajo y fue campeón de España varias veces. Quien le haya visto en vivo, sabrá que era todo un espectáculo verle subirse a sus Pursang y sus Derbis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo como hacen, yo tengo un cr 250 y mido 1,87 y todo el piso a puntitas :!: :shock: :o :D :D

perdon por desviar

Serán algo más bajitas las 125 o algo, yo con una crf250r y 1.85 también llego de puntillas jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa!

Llegaras bien a la 125 yo mido 1,56 y llego de puntillas pero te vas acostumbrando una vez arriba ya no hay problema, eso si, al principio cuando se me calaba tenia que estar haciendo equilibrio con un pie jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A ver, lo primero, en el motocross no hace falta llegar al suelo, otra cosa es enduro que hay que remar y utilizar mucho las piernas. Lo que sí hay que hacer es ajustar la precarga del amortiguador a tu peso (tiene que haber miles de tutoriales en el foro).

Yo mido 1,62 y no llego ni de puntillas, pero me las apaño para arrancar, al final te acostumbras.

No te aconsejo ni rebajar el asiento (porque luego vas como muy encajonado sentado en la moto) ni poner bieletas LARGAS (modificas el centro de gravedad de la moto y vas a entrar peor en las curvas). Tienes 15 años, ya crecerás!!

YZ es la mejor elección, son muy duras. Ahora a ahorrar y disfrutar!! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...