Saltar a contenido

Vulevo de nuevo a el mx

Puntuar este tema:


orion2504t

Recommended Posts

Buenas a todos voy a reincorporarme de nuevo al motocross,hasta hace 1 mes tenia una ktm 85 pero aparte de que he tenido muchos problemas se me queda la moto a la altura del zapato porque he crecido en dos años lo que no he crecido en 14. Tengo 16 años mido 1,80 y tengo un poco de experiencia en el mx. Me gustaria comprarme una moto de cross pero que no sea sobre todo de 2t, yo solo quiero 4t!

Saludos a todos,vuelvo a colaborar en el foro tras dos años!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, lo de ir más tranquilo supongo que se refiere a la respuesta del motor, donde una 2t es como un interruptor on/off y una 4t, en cambio, es mucho más progresiva y fácil de llevar.

Si te gusta más el 4t, adelante, no creo que tengas en mente ser una superestrella del AMA, así que si lo que te gusta es el 4t y vas a ir más cómodo... blanco y en botella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No debería fallar nada si llevas un buen mantenimiento. Puede que te pida reglajes de válvulas asiduamente o no. Si te los pide, puedes montar válvulas de acero para corregir ese aspecto, lo demás no debería dar problemas y es simple mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...