Saltar a contenido

motos por menos de 1.000€?

Puntuar este tema:


Pitcrosss

Recommended Posts

Yo si el presupuesto para la moto es de 1000€ no compraría moto, primero porque cualquier moto de campo es un chorreo de pasta, y la que te vendan por menos de mil, no va a ser un pozo sin fondo.

Mira en páginas de segunda mano, talleres pocos van a tener motos por ese importe, principalmente porque entre lo que tienen que ganar ellos y la garantía que tienen que dar no les merece la pena..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirate la 250cc de la marca ORION un colega se iva a comprar una hasta que a otro colega se le partio la suya en 2....

con 1000E de todas formas pillando un chasis (tipo rmx50) tu mismo te haces un pepino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de 1.000 1500 mas o menos?

Es para un amigo que no se puede gastar mucho ya que tiene que comprar 2 para sus dos niños que quieren empezar

Yo le he dicho la rebel master o imr que a mi me va genial pero dice que prefiere otra pero por ese precio.... por 1.500 ya podria encontrar algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este post me siento bastante identificado,ya que yo tengo una honda cr 125 del año 97,y la tengo en venta por 1200€ mucha gente me llama y me dice que donde voy con ese precio que estas motos estan en 600€ la mayoria,y como les digo yo,cuando tu compras esa moto de 600€ tienes que hacerle de todo,y lo digo por experiencia propia,yo a la mia,no os voy a mentir,la compre por 550€ y le he invertido dinero,mucho dinero.

Que pasa que ahora la vendo por ese precio,por que no hay que hacerla absolutamente nada,es vieja si,pero tiene hasta el ultimo tornillo cambiado y revisado todo,solo echar gasolina y andar,si le interesa a la gente bien,si no pues que compren esas motos de 600€ e inviertan lo que inverti yo :lol: :lol:

Por cierto,dejate de orion y mierdas chinas,asi como pit bikes,las pit bike de "calidad" tipo imr,rebel master etc,yo personalmente no las sacaba mas haya de los circuitos de pit-motard,para hacer cross con una pit bike...nose no son mi tipo.

Busca motos de cross a partir del 97-98 hacia arriba que aun que sean viejas,revisandoles lo justo para circuito van muy pero que muy bien y no tienen que envidiar a las modernas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ya te han dicho la esencia pero bueno, te comento algo...

Antes de comprar una moto de 1000€ me la compro de 300€ y la restauro de arriba a abajo, y se te queda casi como a estrenar, pero claro no serás tan molón al no ir con una moto 2015 a los circuitos... jaja

A mí me gusta mucho que la gente restaure motos, pero bien... no como la mayoría que coge una moto de los 90s y empieza a meterle cosas que no son ni de la década... me gustan las motos como salieron de serie, nada de adaptaciones, como mucho otro kit de pegatinas y funda de asiento, pero que sea de la época.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En este post me siento bastante identificado,ya que yo tengo una honda cr 125 del año 97,y la tengo en venta por 1200€ mucha gente me llama y me dice que donde voy con ese precio que estas motos estan en 600€ la mayoria,y como les digo yo,cuando tu compras esa moto de 600€ tienes que hacerle de todo,y lo digo por experiencia propia,yo a la mia,no os voy a mentir,la compre por 550€ y le he invertido dinero,mucho dinero.

Que pasa que ahora la vendo por ese precio,por que no hay que hacerla absolutamente nada,es vieja si,pero tiene hasta el ultimo tornillo cambiado y revisado todo,solo echar gasolina y andar,si le interesa a la gente bien,si no pues que compren esas motos de 600€ e inviertan lo que inverti yo :lol: :lol:

Por cierto,dejate de orion y mierdas chinas,asi como pit bikes,las pit bike de "calidad" tipo imr,rebel master etc,yo personalmente no las sacaba mas haya de los circuitos de pit-motard,para hacer cross con una pit bike...nose no son mi tipo.

Busca motos de cross a partir del 97-98 hacia arriba que aun que sean viejas,revisandoles lo justo para circuito van muy pero que muy bien y no tienen que envidiar a las modernas

Pues no estoy para nada de acuerdo contigo, por lo que dices tu moto no es vieja, es ANTIGUA, que hay mucha diferencia, un vehiculo es viejo cuando esta lleno de achaques , problemas , oxidos etc, pero si tiene muchos años pero esta en perfectas condiciones de funcionamiento el vehicuilo no es viejo, solo es antiguo y eso es lo que muchos compradores no quieren ver, una moto vieja implica mucha inversion, aunue la compres en 500€, una monto antigua enm 1300 al final sale mas barata que una moto vieja en 500.

Pero con la crisis todo el mundo pretende comprar duros a peseta...

Pues ahi es donde quiero yo llegar,que la gente quiere motos por 2 duros,aun con las antiguas,que se creen que aun que esten bien son una mierda :evil: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...