Saltar a contenido

Opiniones KX450F del 2012

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

Hola compañeros,

Vengo del foro de enduro. Acabo de vender mi husqvarna y tenia pensado comprarme una 450 de cross. Por suerte e encontrado una Kawasaki KX450F del año 2012 matriculada (por si algun dia quiero hacer alguna vuelta por el campo) con 25h de motor.

Tambien tengo en el punto de mira una CRF450R matriculada también por HM, esta es del 2011 y tiene casi 90 h de uso....

Siempre enfocado hacia el cross, que moto preferís, os gusta mas, o creéis que va mejor?

Acepto opiniones de todo tipo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la que menos horas tenga,sabiendo de cierto que son esas horas las que tiene la moto,yp me quedaria con la kawa, viendo las horas que tiene,luego a lo mejor esta echa un desastre todo lo demas, pero al final en estas motos lo importante es el motor

una pregunta,porque una 450 de cross viniendo de una 125 enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respondo a tu pregunta.

Me lo e pasado muy bien con la 125, y me e dado cuenta que me encantan las cronos y los circuitos, por eso elijo una cross. Por lo de porque una 450? simplemente porque quiero probar algo de cilindrada grande, no descarté una 250 al principio, pero probando alguna me dije a mi mismo que mas adelante querría una 450, y como lo que busco es solo diversión, pues directo a la 450 aun que al principio me machaque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...