Saltar a contenido

Regulacion de suspensión delantera

Puntuar este tema:


wgtsi

Recommended Posts

Hola gente, una pregunta que para algunos será obvia, pero yo tengo la duda... En el manual de mi kx250f de 2008, dice que se puede regular la horquilla delantera de forma estándar (tantos clics), y de forma modelo europeo otros (tantos clics) siempre son mas clics en este modelo, y ahi la pregunta ¿Que diferencia hay entre estándar y modelo europeo? ¿La moto no es la misma? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estandar puede ser USA.

Olvidate del maximo. Cierra a tope con cuidado. Sin forzar y luego abre hasta el valor que quieras.

Tampoco iria mal hacerle una revision si hace mas de 40 horas de la ultima vez.

Estandar suele ser USA, CAN y AUS. Los muelles suelen ser nas duros y puede ser que haya cuerta diferencia de reglaje tanto interno como externo (clicks).

La moto ni es la misma suelen cambiar incluso cotas del chasis. Relaciones primarias y secundarias. Medidas de neumáticos....

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues no lo consigo compis, noto la suspension como si hiciera tope, dura pero no llega al final, y noto tambien que me rebota mucho, que debería ajusta? Arriba o abajo no se cual es cual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

SHOWA SS-05 o equivalente

Capacidad de aceite (en el tubo exterior)

Estándar: 373 ±2,5 ml

360 ±2,5 ml (KX250T6F)

Rango ajustable: 324 – 419 ml

322 – 417 ml (KX250T6F). Alguien que me traduzca esto, que medida le pongo, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...