Saltar a contenido

opinión rodilleras Donjoy Defiance ?

Puntuar este tema:


dani.espa

Recommended Posts

Hola, quería saber la opinión de alguien que haya utilizado las Donjoy Defiance que te hacen a medida. Me las han ofrecido por 495 euros cada una. Yo nunca he tenido lesiones de rodilla, pero creo que merece la pena prevenir en este sentido.

Me gustaría saber la opinión de alguien que las haya tenido en cuanto a protección, comodidas, precio, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA

A MEDIADOS DE ESTE MES DE JUNIO ME COMPRE LA PAREJA DE DONJOY ARMOR.(439€ CADA U.)

CREO QUE SON LAS MEJORES Y MAS RESISTENTES. MIRA SU PAGINA Y LO VERAS.

NO KISE COMPRARLAS POR INTERNET, Y ME DESPLACE EX-PROFESO A MADRID A KE ME TOMARAN MEDIDAS (LAS MISMAS QUE YO ME TOME EN CASA, PERO BUENO) Y QUE ME DIERAN OPINION LOS DE LA ORTOPEDIA.

EL MUCHACHO DE LA ORTOPEDIA ALUCINO AL DECIRLE YO KE NO ERA POR LESION, KE ERA PARA PREVENIR. HE SIDO EL PRIMERO EN ESA OROTPEDIA DE COMPRARLAS SIN LESION. """""Y NO ME ARREPIENTO"""""

SI LAS KIERES , DILO KE TE MANDO DE MI PARTE. SON MU MAJOS LA VERDAD... CLARO LES DEJE CASI 900€ :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo las donjoy armor, y son de lo mejor con cti , las armor no pesan nada, no notas que las llevas puestas, yo he tenido evs, y asterik, y las donjoy han sido ls mejores sin duda,

Lo malo que sin son hechas ha medida y tu no tienes esas medidas puede joderte las rodilla mas que proteger. demasiado holgura o demasiado prieta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola dani, decirte que las medidas te las puedes tomar tu sin problemas, a no ser que sean pedidas a fabrica con medidas personalizadas para cada casao y tipo de lesion, que eso cuesta un pastizal, las donjoy defiance he visto las caraacteristicas, y no esta mal, pero las especificas para lo que vas hacer son las armor, no por nada sino porque son las unicas que se pueden poner el protector de rotula, que lo venden a parte con respecto a los precios, me parece un poco cara, yo las compre por internet y me saliendo por 435 cada una portes pagados.

Consejo si te compras las armor o la defiance, comprate para la lesion IC, inestabilidad combinada, es la misma y te viene un correaje mas con mas sujeción que se puede quitar si quieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que voy a llevar son las Defiance III, que son las que lleva ahora mismo Cairolli. Estan hechas a la medida de mi rodilla. Me dijeron que costaban sobre unos 750 cada una en ortopedia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parecen, ademas de carísimas, para un golpe poca protecion. Te libraras de rotura de ligamentos, pero, como te des con una piedra, estribera o algo, te jodes vivo.

Creo que las hay mas baratas y mejor protecion. Aunque si las lleva el " guapo/Carioli", por algo será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevan ademas una protección para la rótula, por lo que el tema de golpes tb estaría cubierto. El precio es caro, pero mucho más caro es lesionarse una de las rodillas.

Ademas de 750 que cuestan en ortopedias a los 495 que me van a costar creo q está bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
HOLA

A MEDIADOS DE ESTE MES DE JUNIO ME COMPRE LA PAREJA DE DONJOY ARMOR.(439€ CADA U.)

CREO QUE SON LAS MEJORES Y MAS RESISTENTES. MIRA SU PAGINA Y LO VERAS.

NO KISE COMPRARLAS POR INTERNET, Y ME DESPLACE EX-PROFESO A MADRID A KE ME TOMARAN MEDIDAS (LAS MISMAS QUE YO ME TOME EN CASA, PERO BUENO) Y QUE ME DIERAN OPINION LOS DE LA ORTOPEDIA.

EL MUCHACHO DE LA ORTOPEDIA ALUCINO AL DECIRLE YO KE NO ERA POR LESION, KE ERA PARA PREVENIR. HE SIDO EL PRIMERO EN ESA OROTPEDIA DE COMPRARLAS SIN LESION. """""Y NO ME ARREPIENTO"""""

SI LAS KIERES , DILO KE TE MANDO DE MI PARTE. SON MU MAJOS LA VERDAD... CLARO LES DEJE CASI 900€ :lol: :wink:

Hola, perdona. Me podrías decir donde las compraste? Hace tiempo de tu mensaje....jejejejeje....las sigues teniendo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...