Saltar a contenido

castrol 747 y motorex cross power 2t

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

En una tienda que he comprado un par de veces tts (www.radical-rpm.com) me he dado cuenta de que el motorex cross power 2t y el castrol 747 están los dos al mismo precio, a 16,90€

Al mismo precio cual es mejor? Se costea pagar ese precio por esos aceites? Normalmente los he visto bastante más caros los dos...

Todo esto me lo estoy planteando por que el tts está bien para hacer enduro, pero cuando se sale solo para hacer pistas e ir cerrando bastante la oreja no se yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedaría con el a747, aunque si no vas arreando la moto funcionará peor porque es un aceite que tiene una gran resistencia a ser quemado más que el cross power, pero también protege más. Me pasa lo mismo con el bardhal kxt off road que uso yo, si me paso echándole en la mezcla le cuesta subir de vueltas y tira mucho humo, eso sí a un porcentaje adecuado (1,6) va de cine.

Yo no le echaría tts peeeeeero eso ya depende de cada uno, otro que me agrada es el ipone samourai racing. Está entre medias del cross power y del a747.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me quedaría con el a747, aunque si no vas arreando la moto funcionará peor porque es un aceite que tiene una gran resistencia a ser quemado más que el cross power, pero también protege más. Me pasa lo mismo con el bardhal kxt off road que uso yo, si me paso echándole en la mezcla le cuesta subir de vueltas y tira mucho humo, eso sí a un porcentaje adecuado (1,6) va de cine.

Yo no le echaría tts peeeeeero eso ya depende de cada uno, otro que me agrada es el ipone samourai racing. Está entre medias del cross power y del a747.

pues yo le he echado siempre tts, y me ha durado 6 años el pistón, es verdad que deja un poco mas de residuo que los otros pero tampoco es una exageración lo que deja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el castrol 747 solo lo usaria en una 125 y haciendo cross........como dicen si no le retuerces bien no se quema y deja muchos residuos,

el motorex cross power hay mucha gente que lo usa tanto para enduro como para cross, creo que lo ponen al 1% o 1,3% , yo de eso si que no me fio!!!!!!! hay algunos que dicen que no hay problemas y otros que si........

Yo uso el castrol power racing (el tts antiguo) y ningun problema, al 2%, o si no el motul 800,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tts para mi esta muy bien tanto en precio como en resultados, el gro tambien me gusta mucho, el tts es el que mas hemos usado y sin problemas y los cambios de piston se hacen muy de vez en cuando por precaucion y sale todo perfecto, el 747 no lo he probado pero lo indican mas bien para cross y el motorex lo he usado alguna vez al 1,5% pero sinceramente me parece muy caro, igual estoy equivocado pero a dia de hoy usando el tts al 1,7-1,8% en un par de años o 3 que cambio piston casi me ahorro el precio del piston solo en la diferencia de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo he gripado una vez, y da la casualidad que fue pisteando rápido con TTS al 2%, antes usaba biolube y perfecto, pero aquí no se consigue fácilmente y me pase al motorex, al 1% y perfecto, además es mas barato que ninguno porque al ir al 1 dura el doble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, no entiendo por que no hacemos compras conjuntas en material que todos los endureros y crosseros gastamos, como son los neumáticos y aceites...

Pues la verdad es que tienes razón, yo podría echar una mano con algunas marcas de lubricantes y neumáticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el tts para mi esta muy bien tanto en precio como en resultados, el gro tambien me gusta mucho, el tts es el que mas hemos usado y sin problemas y los cambios de piston se hacen muy de vez en cuando por precaucion y sale todo perfecto, el 747 no lo he probado pero lo indican mas bien para cross y el motorex lo he usado alguna vez al 1,5% pero sinceramente me parece muy caro, igual estoy equivocado pero a dia de hoy usando el tts al 1,7-1,8% en un par de años o 3 que cambio piston casi me ahorro el precio del piston solo en la diferencia de precio

Clopez, que modelo de GRO usas???????? el otro dia compre yo un bote de GRO porque no tenian el tts,

Me costo 13 euros y en el bote tiene una pegatina rosa y sale una moto de carretera...........he mirado las especificaciones y son las mismas que con el tts,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...