Saltar a contenido

embrague no hay manera

Puntuar este tema:


trun

Recommended Posts

Os comento lo que me ha pasado en el embrague de la tm ( es brembo), despues de una caida al rato la maneta se me quedo floja completamente, pense que le abria entrado aire al volcarla o que habia perdido liquido por los agujeros de l tapa, asi que me puse a pulgarlo desde ala maneta hasta coseguir que cojiera su dureza , hasta hay todo bien , retome la salida y al rato otra vez la.maneta floj, he tenido que ir bombeando la maneta para que cojiera algo el embrague y llevandola siempre cojida pues como la soltra del todo otra vez se quedaba floja , que puede ser pues la pulgue bien , es normal que le.pase esto al volcar la moto, tambien me ha perduido liquido de frenos en otra ocasion por los agujeros de los tornillos de la tapa de la maneta , al igual que la del embrague parece que a perdido liquido por los agujeros de la tapa ,dos pequeños que lleva, os a pasado esto algun vez ? Que puede ser? Vuelvo a purgar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La lleve al mecanico y la volvio a pulgar por si no lo habia echo bien . En principio lo parecia , pero al rato de estar con la moto de ruta le ha vuelto a pasar , se queda floja completamente y echa liquido de embrague por los agujeros de la tapa , que puede ser? me han comentado que posiblemente tenga que ponerle el kit de reparacion de la bomba de embrague , pero no quiero pedirlo sin asegurarme antes pues vale 35 euritosss , a ver si os a pasado a alguien y me lo puede confirmar, un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la caída se golpeo el disco de freno??

Parece una chorrada... pero yo al caerme... le di un golpe al disco... pensando que había entrado aire en el circuito porque no frenaba...tarde media mañana en darme cuenta de que el disco de freno estaba un poco doblado y al frenar se notaba lo que tu comentas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la caída se golpeo el disco de freno??

Parece una chorrada... pero yo al caerme... le di un golpe al disco... pensando que había entrado aire en el circuito porque no frenaba...tarde media mañana en darme cuenta de que el disco de freno estaba un poco doblado y al frenar se notaba lo que tu comentas.

Saludos!

A ver si el problema que tiene es con el embrague,... que tioene que ver el disco de freno??? digo yo a ver si leemos un poca con mas atencion las preguntas :D :D :D :D

Cierto cierto... Estaba medio dormido cuando lo leí y pensaba que era el freno jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola trun

A mí me pasó exactamente lo mismo en mi Tm; también lo purgé varias veces, no observaba perdida de liquido por ningún sitio.............Al final compré y puse el kit de reparacion y se acabo el problema, y hasta hoy

Puede parecer que las gomitas (rascadores hidráulicos), esten bien, de hecho la vieja parecía que estaba perfecta, pero la cuestión es que se acabo el problema

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola trun pero la primera frase que pones es un poco ambigua al poner "brembo" y hay gente que ha pensado que era la meneta del freno,pero con toda seguridad que tienes que cambiar los componentes internos,vamos el kit de reparación y creo que será la solición.

salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola trun pero la primera frase que pones es un poco ambigua al poner "brembo" y hay gente que ha pensado que era la meneta del freno,pero con toda seguridad que tienes que cambiar los componentes internos,vamos el kit de reparación y creo que será la solición.

salut

hola en el titulo pone embrague y si de verdad se lee no cabe equivocacion creo. Sin animo de ofender a nadie que quede claro, saludos y FELIZ NAVIDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonad por no responder pero he estado muy liado , os explico de nuevo , el problema es del embrague , la he vuelto a llevar al mecanico y la a purgado de nuevo , pues dice que puede ser que se le quedara algo de aire dentro la vez anterior (esta es la segunda vez que me lo purga) le comente lo del kit de reparacion de la bomba brembo y me ha dicho que no es normal que se estropee en una moto nueva (tm 2013 con 750 km). Entonces la probare de nuevo pero no creo que eso , he comprobado el latiguillo y la bomba de embrague , la parte que esta pegada al piñon y no pierden nada de liquido . Lo que le ocurre es que al rato de estar con la moto la maneta se queda completamente suelta y tengo que embragar varias veces seguidas para que vuelva a cojer presion , cuando le ocurre esto me he fijado que empieza a salir liquido de embrague por los agujeros de la tapa de embrague (la parte de arriba) supongo que de la presion.

Lo del freno es otra cosa , al tener alguna caida ( no siempre) la moto me pierde liquido de frenos por los agujeros donde enroscan los tornillos de la tapa de la bomba nissin ( parte del manillar) nose si pasara en estoas bombas de freno , pero creo que la sellare y se solucinara.

Bueno pues esto es todo que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola trun

A mí me pasó exactamente lo mismo en mi Tm; también lo purgé varias veces, no observaba perdida de liquido por ningún sitio.............Al final compré y puse el kit de reparacion y se acabo el problema, y hasta hoy

Puede parecer que las gomitas (rascadores hidráulicos), esten bien, de hecho la vieja parecía que estaba perfecta, pero la cuestión es que se acabo el problema

Un saludo

buenas chalyx ,creo que es lo mas probable , este kit de reparacion sirve de otras marcas de motos que lleven embrague brembo? o tiene que ser especifico de tm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...