Saltar a contenido

¿Que me podeis decir de la GG 250 del 94?

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

Aparte de que es vieja,claro esta,he visto este hierrecillo barato,mi uso sera muy esporadico,ya vendi mi anterior moto la wr 250 del 2006...

Y hecho en falta una motillo para salir como idgo esporadicamente,¿vale la pena esperarse un poco y gastarme el doble de lo que vale esta (650 euros) por una 2003-2004?

¿Es un motor muy rompedor?¿es muy agresivo?a ver quien me puede iluminar un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aparte de que es vieja,claro esta,he visto este hierrecillo barato,mi uso sera muy esporadico,ya vendi mi anterior moto la wr 250 del 2006...

Y hecho en falta una motillo para salir como idgo esporadicamente,¿vale la pena esperarse un poco y gastarme el doble de lo que vale esta (650 euros) por una 2003-2004?

¿Es un motor muy rompedor?¿es muy agresivo?a ver quien me puede iluminar un poco.

Hola Pakiu, no sé si te acuerdas de mi. Hemos coincidido en alguna salida.. En mi pueblo hay un chaval que tiene una 99 y me la ofrecía hace un par de años por ese precio más o menos. Se que la saco un par de veces, se dió una galleta y le cogió miedo y lleva 5 o 6 años parada. Si quieres le comento algo u os pongo en contacto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una y estoy enamorado de ella,esteticamente es preciosa y no tiene nada que envidiar a las de ahora,Ohlins trasero, Marzzochi 48 convencional se lo traga todo, Messico,frenos brembo, refigerada por agua....53.5c.v. Motor Tm Racing potente y más duro que una piedra...cuando quieras la vés y la catas que estamos cerca.Puzol-Valencia.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi esas gg de esa epoca me encantan.Si me pillara cerca me la quedaba yo,por esos 650 euros esta de pm,pero habria que ver como esta de todo.

Teniendo dinero y tiempo(que yo ni una cosa ni la otra)seria ideal para restaurarla y salir con ella de vez en cuando.A ver la cara que pondria la gente endurera al verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No pilles esa moto busca mejor algo del 2001 en adelante y a ser posible del 2004 en adelante por la horquiĺla, gg empezo a usar sus motores a partir de 97 pero mejor a partir del 2001

:lol:

Te ha faltao recomendarle que la compre del 2011 palante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que salieron fatal los motores tm? ¿comorrr?

En su epoca eran super fiables.Cosa que el primer motor gas gas 250 no pudo decir lo mismo.

Yo la gas gas esa la compraria sin miedo.Hay recambio de todo y es muy buena moto.Para piezas de motor ves directamente a tm y ya esta.Es lo que hace un colega que todavia tine una 125 de esa epoca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la mayoria se iba el generador de corriente y se quedaban sin luces,muy buena fama no tienen y la estetica es horrible comparada con una 98-99,alla cada uno con su dinero.el otro dia vi en mil anuncios una 2002 por 1000 euros,todo es cuestion de buscar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...