Saltar a contenido

Ayuda con bomba de embrague! !

Puntuar este tema:


mangaro

Recommended Posts

Buenas , ayer me puse a cambiar el aceite hidraulico de la bomba de embrague de una mi gas gas(ajp) vacié todo,limpié y rellené con aceite nuevo y no tengo coj..es a que la bomba coja presión, abro ebajo el purgador y con la manete cogida apenas sale nada, he probado metiendo el aceite por el purgador, por la bomba, purgando y no hay manera, si alguien me puede echar una mano lo agradeceria mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metiendo del purgador hacia arriba con una jeringuilla y una gomita el embrague debe quedarte purgado a la primera. Cierra el purgador antes de retirar la goma[emoji6] . No obstante las ajp purgan solas con darle varias veces a la maneta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así he intertado hacerlo pero no sale aceite por arriba, sin embargo he desmontado el latiguillo que llega a la bomba y ahí si llega aceite

Es como si la bomba no cogiera aceite está totalmente blanda y mira que le he dao ya....no se me tiene arto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo similar, al montar una bomba usada que compre, no cogia liquido, asi que la quite de la moto y la saque el piston interior, y no le llegaba el liquido desde el deposito, tenia algo de mierda en un agujerito que comunica el deposito con el cilindro de la bomba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ponchi, he desmontado la bomba y era una esquirla que no dejaba al pistón cerrar del todo, he limpiado y aprobechado para estirar un poco el muelle y ha wuedado genial parece el embrague nuevo.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...