Saltar a contenido

Montar bateria

Puntuar este tema:


mariogade

Recommended Posts

Pues eso, tengo dudas respecto a ello ya que no se como hacerlo. .

Quiero instalarle una bateria a mi Gas Gas ec 300, sobretodo por el tema iluminación, ya que como sabréis, esta moto al no llevar batería, aumenta intensidad dependiendo de las revoluciones, y muchas veces eso es un problema, ademas, ya mismo me toca itv y hay elementos que no funcionan.

La duda viene en que me gustaría poder conectarla directamente al alternador, para no tener que estar cargandola etc..

Alguno de voaotros lo ha hecho? Como deberia conectarlo?

Gracias de antemano.

Saludos.

PD; Perdonad la ortografía, estoy desde el móvil. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el clxon y rele intermitencia se cambian por los que lleva una moto de cuatro tiempos y punto ,si el alternador es igual que una cuatro tiempos (trifasico con tres cables amarillos ) se monta uno de una cuatro tiempos y ya esta si es diferente la cosa se complica ,la moto lleva regualador para no fundir las bombillas lo que no es rectificador hay que sustituirlo por uno de una cutro tiempos y cablear la moto,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no he ni mirado el alternador.. Con la electronica soy muy negado.. aun no he conseguido que vayan largas/cortas en la careta.. :lol: :oops:

La verdad que no se si mi moto actualmente dispone de regulador rectificador o nose.. Lo de instalacion completa nueva ya imaginaba que debería hacerla.. me he encontrado en internet, un kit ITV para gas gas, que va todo el cableado conectado a una caja con pilas. Tenía pensado poner eso, pero cambiando la caja de pilas por una batería, y conectarla al alternador para que se me cargara la batería y no tener que andar cargando.. Además, me interesa también poner un foco adicional de largo alcance para salidas nocturnas..

Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay baterías bastante pequeñas, que creo se adaptarían bastante bien recortando un poco las aletas de plastico que trae el asiento de la gas gas..

El problema, es que no se 1- Si valdría ese cableado que viene con las pilas para enchufarlo a una batería.. 2- Si esa bateria la poddria (y como) conectar al alternador para que se me recargara sola..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...