Saltar a contenido

que os parece cambiar de una 400 a 200 ambas ktm

Puntuar este tema:


davipalqui

Recommended Posts

Hola soy propietario de una ktm 400 de la cual estoy super supercontento, no he tenido ningún problema con ella solo gasolina y aceite, la moto es del 2005 y me estoy planteando cambiarla y una de las opciones es por una ktm 200, pero mis dudas es dada que no he tenido nunca una 2t si hubiera mucha diferencia, si no tuviese los bajos suficiente y la fiabilidad no fuese la misma que mi actual moto.

A ver si me podeis echar una mano en la decisión.

Un Saludo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 200? porque no una 250? tiene mas potencia, y ademes viniendo de un buen motor 400... yo lo veo poco, me iria a por una 250 o incluso una 300, nose, tu decides. En cuanto a fiabilidad, si le haces la mezcla bien y el matenimiento que requiere no tiene porque dar fallos, lo que si que notarias bastante es la inercia al soltar gas, la 4t frena mucho, en una 2t dejas de acelerar y la moto sigue si retener casi nada.

saludos y gaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre creo que es comparar un huevo con una castaña, lógicamente el par de la 400 no lo vas a encontrar en la 200, sin embargo si encontraras una moto mucho mas ligera que tu actual 400. Todo depende mucho del tipo de enduro que realices, pues las entregas de potencias son distintas, las inercias en una existen y en la 200 no. El consumo es superior en el 2T y eso te penaliza en tus rutas ademas de tener que llevar aceite de mezcla, por el contrario te cansaras mucho menos con la 200. Bueno esta es una opinion objetiva sin saber que tipo de enduro haces. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca estamos contentos con lo que nos va bien.

4t=tracción

2t=diversión

Las 4t te permiten errores en la conducción,casi siempre están traccionando,el motor al tener mas par tiene mayor inercia y freno motor.Una cuatro tiempos es diferente en el manejo que una 2t

2t,la 200 es una buena opción,porque tienes una chasis de moto pequeña y 2t con un motor enérgico.

La 2t es una bicicleta bajando,por su inercia y su retención que es nula si lo comparas con una 4t,y dependiendo de la carburación que le tengas hecha.puede que la rueda trasera siempre esté patinando al meter puño.

No te permite tantos errores como con las 4t,cansan menos,pero si vas con el motor como hay que ir,porque si no también tienes que levantarlas del suelo o arrancarlas en una trialera,y la 200,a no ser que sea de estos años,no lleva botón.

La 200 es una moto para hacer trialeras,senderos, es muy manejable,pero si va a hacer caminos,no es recomendable,porque vas a ir siempre arriba y gasta un huevo

la 400, es para mi, la mejor cilindrada para un aficionado de fin de semana,porque va bien,no dan problemas y no cansan demasiado,no tienen el tirón tampoco de las 450, con las que si hay diferencia.

el peso y la horquilla de la ktm 400, son sus contras.

Lo más importante, es que quieres acer con ella,caminos,trialeras,terreno pedregoso,etc

Esta es mi opinión, espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nunca estamos contentos con lo que nos va bien.

4t=tracción

2t=diversión

Las 4t te permiten errores en la conducción,casi siempre están traccionando,el motor al tener mas par tiene mayor inercia y freno motor.Una cuatro tiempos es diferente en el manejo que una 2t

2t,la 200 es una buena opción,porque tienes una chasis de moto pequeña y 2t con un motor enérgico.

La 2t es una bicicleta bajando,por su inercia y su retención que es nula si lo comparas con una 4t,y dependiendo de la carburación que le tengas hecha.puede que la rueda trasera siempre esté patinando al meter puño.

No te permite tantos errores como con las 4t,cansan menos,pero si vas con el motor como hay que ir,porque si no también tienes que levantarlas del suelo o arrancarlas en una trialera,y la 200,a no ser que sea de estos años,no lleva botón.

La 200 es una moto para hacer trialeras,senderos, es muy manejable,pero si va a hacer caminos,no es recomendable,porque vas a ir siempre arriba y gasta un huevo

la 400, es para mi, la mejor cilindrada para un aficionado de fin de semana,porque va bien,no dan problemas y no cansan demasiado,no tienen el tirón tampoco de las 450, con las que si hay diferencia.

el peso y la horquilla de la ktm 400, son sus contras.

Lo más importante, es que quieres acer con ella,caminos,trialeras,terreno pedregoso,etc

Esta es mi opinión, espero haberte ayudado

+1

Muy buen comentario, explicando virtudes y defectos de los dos tipos motores (2t y 4t) en las dos cilindradas, de una forma clara y concisa.....

Añadiria que la 200 2t si te metes en circuitillos, es la moto ideal !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...