Saltar a contenido

novato en el enduro. busco gente para salidas por Asturias.

Puntuar este tema:


juancarloscandas

Recommended Posts

juancarloscandas

Hola.

soy nuevo en este foro me llamo Juan Carlos y vivo en Candás. Tengo 46 años y siempre tuve el gusanillo de la moto de monte. ahora ya estoy decidido a comprarme una moto, estoy barajando dos opciones una yamaha xt 125 de 2T y una gas gas de 250 de 2T, creo que me decidire por la yamaha la veo mas versatil no se si estare en lo cierto o sera la mejor la GG.

Mi intencion ahora es conocer gente por Asturias para hacer salidas no demasidos complicadas, aunque vengo de la BTT nunca me gusto mucho las trialeras duras.

un saludo a todos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido por aquí paisano.

Yo soy de la zona de Villaviciosa y tampoco me gustan las trialeras, pero ahora no tengo moto y lo malo es que por donde yo suelo salir hay señales que lo prohíben, así que ..........................

En cuanto a la moto hay mucha diferencia, primero en cilindrada/potencia y luego en calidad/duración

Quizás tú moto ideal (y la mía) no sea 2t si no 4t de "bajas prestaciones y mantenimiento" como son las 250/350 tipo xt, xr, dr,wr r, ............... kawa y honda también tienen de esas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

La verdad que la zona está realmente bien aunque en los últimos años nos han puesto algún que otro cartel de prohibido el paso. Si algún día vuelves por aquí ya sabes donde tienes alguien con quien salir jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están prohibiéndolo todo para que nos jodamos bien todos, porque no tiene otro sentido aquí en Asturias, es muy entendible picos porque es parque natural pero el resto es para cagarse en su madre y no he insultado a nadie ni faltado el respeto, mas que nada porque aquí es todo verde y camino y es lo único bueno que tenemos, porque el turismo es para llorar, no para llover y el 75% del año esta malo, que nos os engañen.

Aquí la única especie en peligro de extinción son los aldeanos y los que practicábamos deporte por la montaña, que en vez de ayudarnos nos pisan de continuo. Ahora es para los que visten de Decathlon y van a aparcar el coche y hacer fotos alrededor de él porque son muchos y al aparecer ahora de golpe esta de moda, es barato, eso si no les preguntes el nombre de ninguna montaña ni pueblo ni el que pisan aunque este a 30km que no saben ni el nombre.

La mayoría de los caminos se están cerrando y el único animal que se reproduce es el jabalí que esta muy bien para que se sigan jodiendo a las cosechas de los pocos aldeanos que quedan y sobre todo para los cuatro bares que cobran un dineral por comer a los turistas que como vosotros van de pringaos a comer a ellos porque salen en internet o en alguna revista, el nombre que resuena, y por supuesto el alcalde o los cuatro políticos de la oposición y sus barrigas, que son los que manejan los concejos y su mafia y que cuentan con el apoyo de muchos del pueblo, normal un operario que trabaja hasta las 15 o una limpiadora sus nominas son perfectamente en un pueblucho (con todos mis respetos) de 1800€ netos que ya los quisiera yo.

Luego cierran "las pistas" así por la cara, para uso ganadero que es para los cuatro ganaderos que están podres de dinero y o son alcaldes o cazan con quien tienen que cazar o tienen otros fructíferos negocios. Encima no te dejan pasar y cuando topas con un alcalde decente que les quita la razón entonces llaman a Seprona y en este caso se la dan, gracias a la nueva ley de montes que mira por donde el presidente de Galicia no quiso y que hace que los gallegos puedan disfrutar del monte de muchas y diversas maneras, tanto los que llevamos en la montaña toda la vida como los que viste de Decathlon y no veo que nadie este mal a gusto por culpa de los moteros.

Aún así todavía queda alcaldes decentes que nos defiende y nos quiere por la zona porque saben que traemos movimiento al pueblo y dejamos algo de dinero, alcaldes que si se preocupan por el pueblo y no por ellos.

Gracias a dios Seprona por norma general todavía nos apoya un poco y nos deja mas o menos tranquilos porque saben que respetamos el entorno y no hacemos daño alguno, pero eso va por patrullas, hay otros que te tratan como si fueras un marciano y te recuerdan la ley, lo malísimo malo que eres y como te van a perdonar una gran parte de capital que seguramente necesites para tu familia pero que te pueden multar por la falta tan grave que estas cometiendo dando una vuelta en moto. Cuando me paran para tocarme las narices porque no es otra cosa, para eso esta la matricula para que comprueben lo que tengan que comprobar, no estoy obligado a nada, recuerdo todos los romanis que están chorizando a la gente en sus casas, cosas que te costaron probablemente dios y ayuda ahorrar para comprarlas, a la administración los alumbrados y todo lo que pillan de paso, a nuestas madres en la tienda, a nuestros abuelos en los parques, a nuestros hijos por la noche, a nuestras abuelas, ensuciando todo el suelo con todo lo que sacan y rompen de los contenedores etc etc y se me queda cara BOBO, y no pasa nadaaaaa yo por ir en moto me merezco un castigo.

Yo estoy cansado de traer siempre a la espalda una bolsa de plástico con latas de refresco o cerveza tiradas por el monte, de las familias que visten de Decathlon o de turistas pasajeros o plásticos de comidas energéticas de los no contaminantes BTT, pero eso no te lo agradece nadie y menos la naturaleza que no se caracteriza por ser agradecida.

Yo ya no tengo una enduro por culpa de este país retrasado que se quedo anclado en la época de los paletos y que dejamos a cara duras. Por cierto si he firmado a favor de la moto de campo en change.org y he donado un poquito y si voy a las manifestaciones porque odio mi país en la actualidad y lo que hace con la gente joven y lo siento mas por ellos que por mi porque yo ya soy mayor, pero me gustaría que no vivieran esto.

Yo te puedo acompañar un poco con otra moto si antes no me fui a trabajar fuera porque lo estoy barajando, dime por privado por donde andas y si eso quedamos un día, ya te adelanto que soy paquete, pero todavía conozco alguna zona que nos dejan circular, porque es, aunque les joda un "CAMINO", no tienes porque ser todo de la DGT, no entiendo quien es nadie para prohibirme ir a ningún lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...