Saltar a contenido

Os presento a mi nueva burra: Yamaha Wr250z

Puntuar este tema:


Wr250z_Portol

Recommended Posts

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro me llamo Toni y recientemente he adquirido una Yamaha wr 250 del 98. He de decir que es mi primera moto ya que hasta ahora no había tenido ocasión aunque de siempre me han llamado mucho la atención todas las motos de campo.

La moto la tenia un amigo que la usaba solamente por el campo como si fuera una yz ya que ni tiene carnet ni la moto passa la itv, así que ahora mi misión es ponerla a punto y pasarle la itv.

Así estaba la moto cuando la compre

[sPAM=http://postimg.org/image/5atljabsx/full/]DSC_0443.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir fotos gratis[/sPAM]

Aquí se ve la moto como la tengo actualmente: Le he rehecho todo el cableado (solo me falta el regulador)que era lo mas urgente i necesario, le he cambiado el filtro de aire i el grifo de gasolina que me perdía, le he puesto un faro nuevo y el matriculero con la luz de freno, y le he puesto los retrovisores que enseguida que haya pasado la itv se los voy a quitar inmediatamente ya que estéticamente :?. Los intermitentes se los he quitado ya que me dijeron en la itv que son obligatorios solamente en motos matriculadas a partir del 99.

[sPAM=http://postimg.org/image/4qob300nf/full/]DSC_0514.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir gif[/sPAM]

Ahora solo me falta ponerle el catadióptrico de la matricula y cambiarle el silenciador, ya que el que lleva es un procircuit muy cortito y la moto hace un estruendo que es la ost... pero no creo que en la itv les guste. Mi duda es haber si le iría bien uno de gas gas ec 250 ya que un amigo mío la tiene y lleva el silenciador original.

Bueno como veis soy un novatillo en el tema pero con mucha ilusión eso si :mrgreen:, y me gustaría que me ayudarais con esas posibles dudas que me van surgiendo. Espero que os haya gustado la moto y os estaré agradecido con todas la propuestas e ideas que me puedan servir para mejorar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro compi,siempre me ha gustado esa moto para enduro yamaha 250 2t y como dice davpol aver si les da por sacar 2t para enduro

¿Esa wr es la misma potencia que la yz ?menudo pepino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido al foro compi,siempre me ha gustado esa moto para enduro yamaha 250 2t y como dice davpol aver si les da por sacar 2t para enduro

¿Esa wr es la misma potencia que la yz ?menudo pepino

Es la misma moto solo que la relación de la caja de cambios es un poco mas larga, de aquí wr (wide ratio). Es la única diferencia que hay con la yz 250, ya que la gente piensa que a parte de esto la otra diferencia es que la wr sale matriculada de casa, pero esto es falso ya que si la querias matricular tenias que comprarle el kit de matriculación a parte.

Asi que si, se puede decir que es una yz 250 con la transmisión un poco mas larga y un kit de matriculación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...