Saltar a contenido

palanca de cambios gasgas ec 250

Puntuar este tema:


zipi300

Recommended Posts

el tema es que necesito poner una nueva , y la verdad la de origen es un poco patatera para el precio que tiene .

¿alguien a comprado una que no sea original,

que tenga un precio razonable calidad/precio?

también me gustaría que fuese un poco mas corta como las125cc de años atrás,

gracias y un saludo ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, por internet puedes alomejor encontrarla mas barato, pero no tengo ni idea de cual sera mejor que la de origen ya sea mas dura o corta ni donde mirar. En este enlace la venden por 25 euros, http://stores.ebay.es/Pilote-Production/_i.html?_fsub=1297847012

Suerte con la busqueda, ya contaras cual pones al final y por cuanto, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

hola compis, os comento la palanca de las marchas de mi gas gas a roto el muelle y seme cierra y no puedo cambier que le puedo poner para que valla fija siempre ya que me esta dando mucho porsaco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor es comprar otra que no sea gas gas, la de serie es una basura y coje una holgura tremenda en poco tiempo, en greenlanmx las hay por 19 euros de la marca gnerik..igual que la de las ktms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mejor es comprar otra que no sea gas gas, la de serie es una basura y coje una holgura tremenda en poco tiempo, en greenlanmx las hay por 19 euros de la marca gnerik..igual que la de las ktms.
es verdad es tiene mucha olgura tambien,pues la comprare eslo massensato que hago gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...