Saltar a contenido

KTM EXC 450 O 350

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

Buenas, ¿que opináis de estas dos motos (ambas del 2015)? ¿Se hecha en falta motor en la 350?¿Pesa mucho la 450 en trialeras y tal?¿Cual va mejor en cronos y carreras de enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Anndrexc56

    20

  • motranqui

    7

  • alxktm

    6

  • Juha Salminen

    5

De peso serán prácticamente iguales creo yo. Lo que la 350 cansará menos.

Yo en la de cross sí que le he echado un poco en falta el motor a la 350, sobretodo en bajos, comparada con las 450. Pero la enduro sigue siendo la moto que mas me gusta de todas. Me tienen enamorado de como van.

Lástima que me guste tanto el 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Tienes experiencia con éstas motos?

Cuál va a ser tu uso?

eso es lo primero que tienes que pensar y luego ve sacando tus conclusiones, si eres nuevo o no, si estás como un toro de fuerte o mal de forma física, cuanto más grande más agota la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro con la 350 sin duda, pues tienes potencia de sobras (aunque el motor lo tienes de estujar), agilidad y pocas inercias.

Las 450 es para conduccion mas tranquila, pues las inercias hacen que el cambio de trazada sea mas coplicado. Por el motor, la 450 es bastante electrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes experiencia con éstas motos?

Cuál va a ser tu uso?

eso es lo primero que tienes que pensar y luego ve sacando tus conclusiones, si eres nuevo o no, si estás como un toro de fuerte o mal de forma física, cuanto más grande más agota la moto

Sí, si tengo experiencia con esas motos (exc250f)

Mi uso va a ser salidas los findes y tiempos muertos(tardes,vacaciones,etc..), y con el tiempo algunas cronos.

Físicamente me encuentro bien.

¿Se me quedará larga?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La 450 es mucha máquina por ejemplo para mi, tengo amigos q están fuertes y también les agota, también nuestra zona es de mucha piedra con zonas lentas y machaconas, yo te recomendaria la 350, un compañero tiene una husa 350 2014 que es lo mismo que una Ktm y va de fábula, tiene más bajos y medios que tu 250 pero no tienes las retenciones y el golpe de la 450, pero si puedes intenta probar una por la zona que vayas a moverte y así podrás corroborarlo tu mismo, pero la 350 va de lujo, yo pienso q en 4t es la moto ideal, está en el punto intermedio entre ligereza y potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
350 sin duda
¿¿por que?? Yo le veo buena pinta a la 450

A no ser que hagas enduro tipo "rally", con la 350 te sobra potencia. Tenemos a comprar caballo grande y no siempre es mejor. La 350 anda mucho mucho y la 450 más.... y una 530 aún anda más jejejejeje, pero... hace falta? como bien dicen, más grande y potente también cansa más. Si haces enduro de senderos y trialeras con la 350 te sobra moto, si por el contrario haces pista y viajes tipo Marruecos pues la 450 . Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 450 es mucha máquina por ejemplo para mi, tengo amigos q están fuertes y también les agota, también nuestra zona es de mucha piedra con zonas lentas y machaconas, yo te recomendaria la 350, un compañero tiene una husa 350 2014 que es lo mismo que una Ktm y va de fábula, tiene más bajos y medios que tu 250 pero no tienes las retenciones y el golpe de la 450, pero si puedes intenta probar una por la zona que vayas a moverte y así podrás corroborarlo tu mismo, pero la 350 va de lujo, yo pienso q en 4t es la moto ideal, está en el punto intermedio entre ligereza y potencia
350 sin duda
¿¿por que?? Yo le veo buena pinta a la 450

A no ser que hagas enduro tipo "rally", con la 350 te sobra potencia. Tenemos a comprar caballo grande y no siempre es mejor. La 350 anda mucho mucho y la 450 más.... y una 530 aún anda más jejejejeje, pero... hace falta? como bien dicen, más grande y potente también cansa más. Si haces enduro de senderos y trialeras con la 350 te sobra moto, si por el contrario haces pista y viajes tipo Marruecos pues la 450 . Espero haberte ayudado

Muchas gracias!, veo que con la 350 ni me falta ni me sobra, que es la moto ideal de 4t para el enduro, pero por mi zona se hace muchos senderos y caminos pero también trialeras, pero en gran parte hay mas caminos, por eso me pica la 450. ¿Es una moto muy pesada en trialeras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 350 y la moto va muuuy bien, pero.....también me pica el gusanillo de la 450. Ya he tenido varias 450, pero siempre cross matriculadas, la KTM de enduro tiene que ir muy bien.

Los posibles "inconvenientes" de la 450 son que cansa mas, porque aunque pesa mas o menos lo mismo que la 350, el motor tiene mas inercias y mas empuje, lo que cansa mas. Y por otro lado es la reventa de la moto. Las 350 se venden bien de segunda mano, pero las 450 cuesta mas venderlas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 350 y la moto va muuuy bien, pero.....también me pica el gusanillo de la 450. Ya he tenido varias 450, pero siempre cross matriculadas, la KTM de enduro tiene que ir muy bien.

Los posibles "inconvenientes" de la 450 son que cansa mas, porque aunque pesa mas o menos lo mismo que la 350, el motor tiene mas inercias y mas empuje, lo que cansa mas. Y por otro lado es la reventa de la moto. Las 350 se venden bien de segunda mano, pero las 450 cuesta mas venderlas.

Saludos

Llevas toda la razón, pero, ¿cuales son las ventajas?. Cansa más si, pero si estas fuerte yo creo que se puede aguantar bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obviamente las ventajas son mayor par y empuje desde abajo. Un motor mas lleno en toda la curva. Aunque estira menos que la 350.

La 350 es muy potente y corre mucho, pero empujar de tener que agarrarse fuerte "solo" es cuando gira alta de vueltas.

Yo si no fuera por la reventa....hubiera comprado una 450. De hecho, me lo estoy pensando. Ya digo que me pica el gusanillo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Obviamente las ventajas son mayor par y empuje desde abajo. Un motor mas lleno en toda la curva. Aunque estira menos que la 350.

La 350 es muy potente y corre mucho, pero empujar de tener que agarrarse fuerte "solo" es cuando gira alta de vueltas.

Yo si no fuera por la reventa....hubiera comprado una 450. De hecho, me lo estoy pensando. Ya digo que me pica el gusanillo.

Saludos

Pues en todo que tenga pasta mejor voy a una 450 y me dejo de 250f ,aunque se que el paso va a ser gordo creo que con el tiempo la domaré, te animo a que mates ese gusanillo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer enduro del chungo una mañana completa con una 450 a parte de estar fuerte hay que ser bastante bueno técnicamente sino no aguantas y te vas al suelo muchas veces con el consiguiente cansancio....vamos que es complicado para la mayoría de aficionados hacer enduro del bueno con una 450, yo conozco algunos, pocos, que lo hacen, yo no puedo , terminaba reventado con la 450, con la 250 2t disfruto mucho mas debido a que no me agota tan pronto, con esta puedo pasar mas horas haciendo lo mismo así que se traduce en mas disfrute.

La 350 es mas equilibrada y mas indicada para enduro duro, en el único terreno que la 450 es mejor es en rutas largas de pistas rapidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...