Saltar a contenido

Nos pillo y denuncio el seprona

Puntuar este tema:


19.5

Recommended Posts

Pues eso que nos pillaron a tres colegas circulando por un camino de 2 metros, por donde pueden pasar coches, con lo que según la ley de la comunidad valenciana, no deberían de habernos multados.

Pero bueno es lo que hay, según los guardias civiles esta prohibido circular vehículos a motor por caminos o pistas forestales.

Y entonces los cazadores, todo terrenos y los de las setas? también deberían multarles, ¿no?...

Nada escribo esto por si alguno le ha pasado, y puede hecharnos una mano y contar cual fue su experiencia, y que posibilidades o vías tenemos para arreglar el marron, además de como o de cuanto va a ser el paquete. La incertidumbre es lo que peor llevamos.

La zona fue el sur de valencia.

Nota: Esto lo escribo para intentar solucionar el problema y advertir a posibles colegas que vayan a rodar por allí. Por eso os pido que os abstengáis de descalificar y/o insultar a nadie, que hoy en dia todo se sabe o se lee, y en ese caso, aun podría ser peor.

Gracias y saludos de tres ENDUREROS JODIDOS.

Gaaaassss....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que las motos son lo PEORR..!!!!Esto me dijo una dominguera paseando por una pista.A lo largo de la pista se iba cruzando con unos cuantos coches todoterrenos y no pasa nada,pero a mí me monta el pollo del dia.No entiendo en que se basa para decir que es peor un vehículo de 100kg y dos ruedas de medio palmo, que uno de dos toneladas(unas veinte veces mas su peso)y cuatro ruedas.

Si está prohibido está para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Pues conozco gente que le ha pasado, si es la primera suele ser de advertencia y suele ser de 100€ si eres reincidente conozco unos que la gracia de subir por una trialera les costo 3000€ por cabeza, yo soy también de la comunidad valenciana y te hablo de la zona de xativa, mas concretamente a estos los pillaron en un pueblo, en anna, yo soy de esta zona y en verdad yo nunca he tenido problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la zona no es protegida y es la primera vez, no debéis preocuparos demasiado, en cuanto a que esta prohibido circular por pistas forestales, es así, cualquier vehículo a motor lo tiene prohibido en la Comunidad Valenciana, suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es la 1ª vez, y espero que se quede en una advertencia de 100€.

Bueno "Yamaha dt" y si lo que dices de subir la trialera les costo 3000€ :shock: es verdad... (no es que lo ponga en duda, esque me cuesta de entender) para mi, y después de 21 años ininterrumpidos se ha terminado el enduro, al menos fuera de los circuitos o de las carreras...

Paso de ir neurótico perdido como si fuera un traficante o un ladron, mirando para todos los lados en busca de los de verde, para en el caso de verlos, salir fugado... no tengo edad ya para eso.

Vaya tela...

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estoy empezando a asustar... Esa es mi zona, nunca he tenido problema ninguno, de hecho el año pasado un agente nos paró (todavia por asfalto) y nos explicó que no fuésemos al benicadell, que a parte de esa zona, el, no nos iba a denunciar. La verdas ea que el enduro eatá proliferando mucho en la zona. A veremos como acaba, desde luego la ley en valencia es clara, prohibidos los vehiculos a motor por cualquier sitio NO asfaltado, salvo excepciones (propietarios, explotaciones agricolas...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, es la 1ª vez, y espero que se quede en una advertencia de 100€.

Bueno "Yamaha dt" y si lo que dices de subir la trialera les costo 3000€ :shock: es verdad... (no es que lo ponga en duda, esque me cuesta de entender) para mi, y después de 21 años ininterrumpidos se ha terminado el enduro, al menos fuera de los circuitos o de las carreras...

Paso de ir neurótico perdido como si fuera un traficante o un ladron, mirando para todos los lados en busca de los de verde, para en el caso de verlos, salir fugado... no tengo edad ya para eso.

Vaya tela...

Gracias por vuestras respuestas

me siento identificado plenamente contigo compañero ,y eso que yo solo hago caminos y pistas ,pero es penoso que si salgo con la moto a la montaña en plan excursion a deborar Km. de caminos sin salirme de ellos, tenga que ir paranoico perdido y mirando hacia todos lados por si me encuentro con la autoridad,ya sean agents rurals,mossos, diputacion o policia local ,por eso he puesto en venta mi drz ,con todo el dolor de mi corazon pero las cosas estan asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo vivi 8 años en al lado de Xativa y salimos siempre domingos y algun sabado, ese mismo grupo sigue saliendo pues mantengo contacto y nunca hemos tenido problema por esa zona, toda la parte interior y alrededores ha estado tranquila, pero te habra tocado la china, lo siento y no te desànimes que te queda gas por dar!! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...