Saltar a contenido

Que pasa con el mercado SHERCO 2ª mano?


unedu

Recommended Posts

  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • unedu

    13

  • Creto390

    13

  • PEDROXTREM

    8

  • Pumijoal

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Éso lo has dicho tú....  Esas motos NO SON UN ZARRIO. Son unas buenas motos llevadas a unos límites obsesivos del peso, que han generado fragilidad de materiales por aligerarlos y/o razones técni

joe, tu tambien como eres !! pues porque todos  se lo dicen !!! TIOO !! COMO FOLLA TU NOVIA !!  

sherco 250 2t 6950€ 2017

Posted Images

Pues yo estoy precisamente mirando una sherco 300 2t del 2016 y dudo por los comentarios de mucha gente , pero también los hay a favor .

Vengo de una Ktm 250 4t pero pasó de otra naranja por qué los precios estan por las nubes , y opte por mirar otras marcas.

Creo que la gente está cargada de prejuicios y hasta que no lo pruebas por ti mismo no te puedes crear una opinión real.

Todo el mundo no conduce igual ni las cuida o maltrata del mismo modo y lo mismo con el mantenimiento, por eso no deberíamos guiarnos tanto por las opiniones de los demás .

Vaya tocho me ha salido .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo estoy precisamente mirando una sherco 300 2t del 2016 y dudo por los comentarios de mucha gente , pero también los hay a favor .

Vengo de una Ktm 250 4t pero pasó de otra naranja por qué los precios estan por las nubes , y opte por mirar otras marcas.

Creo que la gente está cargada de prejuicios y hasta que no lo pruebas por ti mismo no te puedes crear una opinión real.

Todo el mundo no conduce igual ni las cuida o maltrata del mismo modo y lo mismo con el mantenimiento, por eso no deberíamos guiarnos tanto por las opiniones de los demás .

Vaya tocho me ha salido .

 

Son motos totalmente diferentes, vas a pasar de una moto que dándole gas la moto es dócil a una moto que si la cabreas te vas a tener que agarrar fuerte, pero vas a notar la nobleza del chasis y parte ciclo de la Sherco, si te cogieras una 4 tiempos tú mismo te engañarías se desengañarias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, FEREXC525 dijo:


No te guies por los comentarios de los demás, prueba una que tú vienes de una moto de cilindrada similar y tú mismo te engañarás o te desngañaras, pero sí que te digo que no te dejará indiferente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

No si ya la he probado y me gustó , pero claro darte una vuelta por un polígono no se puede considerar una prueba muy real.

Mi ktm era 250 4t y a la 300 2 t hay un mundo ehhh :Emoji-14:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se, si esta cara entonces yo estoy loco, una moto con 7 meses, que la vendo porque no la cojo y lleva 2 meses parada, si no vamos, de lo que he probado hasta hoy de lo mejor..tambien es lo mas moderno que he probado

y como dice el compañero, no hagas caso a los prejuicios, pruebala y no hay mas, yo he probado una 300 y me parece un maquinon, yo en la 250 he ido siempre en la curva mas light y me sobra.. prueba y tu mismo te convenceras

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No si ya la he probado y me gustó , pero claro darte una vuelta por un polígono no se puede considerar una prueba muy real.
Mi ktm era 250 4t y a la 300 2 t hay un mundo ehhh :Emoji-14:

Perdona, pero me he dado cuenta
De que una es de 4 y la otra es de dos tiempos y mientras editaba has contestado tú osea que no has tardado nada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del tema de la pata, al principio echa para atrás pero a mí no me ha fallado nunca el botón y llevo solo con botón desde 2012 aunque con diferentes motos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, unedu dijo:

gracias por tu sinceridad, y ahora bien, cual cres que seria su precio? 7 meses tiene

En lo que creo que no hay debate con las sherco , es que se devalúan bastante rápido.

El precio de segunda mano , lo marca la demanda :Emoji-20:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, PEDROXTREM dijo:

Yo sólo os digo que en mi caso, mis Sherco se venden rápidamente.... Cuando digo rápido en muy muy rápido

 

Púes, una de dos; o las vendes muy nuevas, o las vendes muy baratas (o mas baratas que la media)

 

Porque estoy de acuerdo con unedu, Sherco tiene un mercado como muy perezoso. Sobre todo en las 2T.

Será porque son de color azul??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sera pero yo prove casi todas las marcas y cada una tiene cosas buenas y cosas malas,pero esta claro q si compras lo q esta de moda se vende mejor pero no quiere decir q sean las mejores, yo estoy muy contento con esta de momento y le hice 3000km y 0 avería, pero otra opción q esta bien de precio y suspensiónes seria una Gasgas 2015 yo tuve una y es una moto muy completa también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, PEDROXTREM dijo:

Yo sólo os digo que en mi caso, mis Sherco se venden rápidamente.... Cuando digo rápido en muy muy rápido

Las vendes rápido, te van genial las del 2014 no te dieron fallo, eres un tipo afortunado Pedro :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...