Saltar a contenido

NUEVA SHERCO FACTORY 2017


FR Sr

Recommended Posts

A todo esto...
Tengo una KTM 350, la SHERCO 300 4t me tiene pensativo, tambien la 300 2t me hace pensar.
Alguien que haya tenido las dos, o que tenga la SHERCO 300 4t y haya probado la KTM 350, puede darme su opinion ?
Mi enduro es de sendero, trialera, alta montaña, sitios muy lentos
Gracias.

Si tú enduro es de sitios muy lentos yo te aconsejo una 2t sin ninguna duda. En mi zona poco a poco las 4t han ido desapareciendo. La ligereza y la manera de transmitir el par es mucho mejor para el enduro que creo que practicas.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FR Sr

    43

  • Juha Salminen

    21

  • Pumijoal

    21

  • JAMP

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vale ,con todo mi respeto veo (que la has probado a ratos) pero aseguras y dar por sentado que va mucho mejor la otra ...un comentario con mucho fundamento ya veo.Ya me gustaria a mi montar a ratos en

Buen estreno de la Factory 300 4t. Me quedo con la manejabilidad y estabilidad del chasis! Suspensiones un poco duras pero entiendo que son nuevas y necesitan rodaje. Las he abierto del todo para que

Esta vez no me voy a dejar llevar por el corazon. 10000 euros es mucha pasta. Voy a probar todas las motos del mercado y no solo po estetica. La que mejor me vaya me la quedarè.

Posted Images

no se como andará de par y traccion en zonas complicadas, en tramos rapidos cualquier moto me vale.
Luego está la autonomia, de la 300 2t a la 300 4t, imagino que la 4t hará mas km.


Si quieres par y tracción la sherco es tu moto y sí, tiene mucha más autonomía la 4t que la 2t.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las aportaciones.

El caso es, que llevo muchos años con la misma, 350 4t, estoy muy hecho a ella y cualquiera que me compre, algo de tiempo me llevara adaptarme.

 

Despues de picotear un año con 4t, otro con 2t, los ultimos 8 años han sido con 4t, aunque despues de tantos años de enduro, seguro que me adapto.

Me compraria una Xtrainer 300 para lo extremo y putear a los pilotos, tengo algun tramo que la disfrutaria mucho.

Una SHERCO 300 2t, para el mariconeo, son motores que te lo hacen facil..

Una SHERCO 300 4t, para poder hacer comparaciones y porque me gustan todas.

Y una puta KTM 500 o 690, para cuando bajo al moro, alli una 300 4t, se extresaria de ver tanta arena amontonada.

Claro, que si junto estas 4 motos, con otras 4 que tengo....8 motos, con dos cojones.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tambien estoy pensado......una SHERCO 380 4T sería mi moto.........

Ni 300, que me parece poco, ni 400 que limitan con ser un zambombo......

estoy de atar, y la culpa la tiene el de Malaga, que tanta moto que enseña, me pone de los nervios.

Me voy a echar una siestecita, a ver si al despertar, se me ha pasdo todo o he empeorado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de ayuda hay un Youtuber que se llama Lefa25 que tiene un video que esta muy bien donde prueba toda la gama Sherco 2017 y explica sus impresiones (sino se domina mucho el ingles se puede poner los subtitulos en español).

Aunque no son las Factory creo que vale para hacerse una idea.

 

 

P.d: A mi me a liado mas todavia... no las pone muy bien y para el son muy mejorables tal y como vienen de fabrica. Claro... 

el tio esta muy enamorado de su ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Sergi+gas dijo:

Por si te sirve de ayuda hay un Youtuber que se llama Lefa25 que tiene un video que esta muy bien donde prueba toda la gama Sherco 2017 y explica sus impresiones (sino se domina mucho el ingles se puede poner los subtitulos en español).

Aunque no son las Factory creo que vale para hacerse una idea.

 

 

P.d: A mi me a liado mas todavia... no las pone muy bien y para el son muy mejorables tal y como vienen de fabrica. Claro... 

el tio esta muy enamorado de su ktm.

 

No la pone muy bien? Creo que he entendido lo contrario, habla muy bien de la respuesta del chasis y del motor de las 250-300 4t... se queja de las suspensiones (las mismas que monta KTM), de la posicion de conduccion (algo muy personal y facilmente modificable), de los reposapies...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre las suspensiones estaria de acuerdo con este señor, las WP son suspensiones normalitas... tanto si las monta Ktm, Husqy o Sherco.

 

Las Sherco Factory merecen unas Showa o Kayaba... o que WP se ponga las pilas con unas Cone Valve y Trax 'asequibles'.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, masmacho dijo:

Gracias por las aportaciones.

El caso es, que llevo muchos años con la misma, 350 4t, estoy muy hecho a ella y cualquiera que me compre, algo de tiempo me llevara adaptarme.

 

Despues de picotear un año con 4t, otro con 2t, los ultimos 8 años han sido con 4t, aunque despues de tantos años de enduro, seguro que me adapto.

Me compraria una Xtrainer 300 para lo extremo y putear a los pilotos, tengo algun tramo que la disfrutaria mucho.

Una SHERCO 300 2t, para el mariconeo, son motores que te lo hacen facil..

Una SHERCO 300 4t, para poder hacer comparaciones y porque me gustan todas.

Y una puta KTM 500 o 690, para cuando bajo al moro, alli una 300 4t, se extresaria de ver tanta arena amontonada.

Claro, que si junto estas 4 motos, con otras 4 que tengo....8 motos, con dos cojones.

 

 

Lo mejor que puedes hacer es probarlas y decidir por ti mismo. Esto que las 2t son mejores que las 4t en trialeras no es del todo cierto, depende de la conducción de cada uno y del tipo de trialera... hoy en dia las nuevas 300 4t tanto de sherco u otra van muy bien en trialeras. 

Hay modas, antes todo el mundo con 4t ahora con 2t, pero al final cada uno va con la que le va mejor... conozco casos que han cambiado a las 2t por moda y han vuelto a los 4t (hace unos años fue al revés).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Pumijoal dijo:

 

No la pone muy bien? Creo que he entendido lo contrario, habla muy bien de la respuesta del chasis y del motor de las 250-300 4t... se queja de las suspensiones (las mismas que monta KTM), de la posicion de conduccion (algo muy personal y facilmente modificable), de los reposapies...

Todo es depende como se mire... o lo que para mi puede ser importante, para ti quiza no lo sea. las suspensiones para mi son muy importantes, hay un momento donde dice que en este tema no estan tan desarrolladas como en la competencia y les queda trabajo por mejorar.

en 2t se queja de la 250 algo sosa al igual que la 250 4t, la 300 2t muy bestia y la estrella por asi decirlo la 300 4t.

esta bien que comente que su ktm tal y como venia de fabrica tampoco iba tan bien, hace bien de decirlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sergi+gas dijo:

Todo es depende como se mire... o lo que para mi puede ser importante, para ti quiza no lo sea. las suspensiones para mi son muy importantes, hay un momento donde dice que en este tema no estan tan desarrolladas como en la competencia y les queda trabajo por mejorar.

en 2t se queja de la 250 algo sosa al igual que la 250 4t, la 300 2t muy bestia y la estrella por asi decirlo la 300 4t.

esta bien que comente que su ktm tal y como venia de fabrica tampoco iba tan bien, hace bien de decirlo...

 

Comparando con Ktm, lleva las mismas suspensiones. Las suspensiones son importantes y por lo tanto tienen que mejorar son las dos marcas.

Las WP son suspensiones ready to prepare.

Por eso he dicho en otro post que Sherco podria apostar por Showa o Kayaba en las factory, como de xplor en las racing.

 

Por lo demás, que la 250 2t sea suave o 'sosa' y la 300 2t más agresiva, es porque Sherco las debe poner a punto diferente para dos tipos de pilotaje o nivel. Se puede cambiar fácilmente carburando y cambiando muelle válvula.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pumijoal dijo:

Sobre las suspensiones estaria de acuerdo con este señor, las WP son suspensiones normalitas... tanto si las monta Ktm, Husqy o Sherco.

 

Las Sherco Factory merecen unas Showa o Kayaba... o que WP se ponga las pilas con unas Cone Valve y Trax 'asequibles'.

o simplemente las WP de cartucho como las que montaban  las de cross, bien puestas a punto para enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sergi+gas dijo:

hay un momento donde dice que en este tema no estan tan desarrolladas como en la competencia y les queda trabajo por mejorar.

Imagino que por competencia se referira a gas gas, beta, tm, yamaha, suzuki, kawasaki y honda, por que ktm y husqvarna montan exactamente la misma horquilla y  husqvarna el mismo amortiguador, ktm no, por wque no lleva bieletas ( me resisto a decir que la 2017 lleva pds, para mi eso ya no es pds, al menos ya no es un amortiguador hidraulico "progresivo")

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/18/2017 at 14:57, masmacho dijo:

que tambien estoy pensado......una SHERCO 380 4T sería mi moto.........

 

Hoy he probado la Sherco 300 4t factory con el akrapovic y tira una barbaridad, casi igual que una 350 pero mas manejable. Deberías probarla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...