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NUEVA SHERCO FACTORY 2017


FR Sr

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22 hours ago, masmacho said:

No la he probado, pero soy mas de una 300 4T, me gusta tirar mucho de medios, par motor y con buena traccion.

Por mi experiencia, lo que mas me cansa, es quedarme atascado empujando.

Si es tan ligera como dicen, y tiene un motor mas parecido a una 350 que a una 250, creo que esta es mi candidata. 

Y si luego es estable, y no te va dando sustitos como otras que yo me conozco, cumple con mis 

Just now, JAMP said:

Llevaba 30 y largos, ahora a 30.

Yo tambien probé con 30 pero cargaba demasiado de delante y se me cruzaba la direccion facilmente. Para mi 35 es lo suyo

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Vale ,con todo mi respeto veo (que la has probado a ratos) pero aseguras y dar por sentado que va mucho mejor la otra ...un comentario con mucho fundamento ya veo.Ya me gustaria a mi montar a ratos en

Buen estreno de la Factory 300 4t. Me quedo con la manejabilidad y estabilidad del chasis! Suspensiones un poco duras pero entiendo que son nuevas y necesitan rodaje. Las he abierto del todo para que

Esta vez no me voy a dejar llevar por el corazon. 10000 euros es mucha pasta. Voy a probar todas las motos del mercado y no solo po estetica. La que mejor me vaya me la quedarè.

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50 minutes ago, JAMP said:

Ten en cuenta que la geometría es nueva a la 17

si en la 2017 no lo sé, pero (ahora voy a vacilar un poco.. jejeje) Matthew Phillips me dijo que él lleva 35 . (lo conocí el año pasado en Australia)

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  • 2 weeks later...
On 21/2/2017 at 11:33 PM, feso said:

Yo no noté ningún cambio respecto a la 16. Las suspensiones si va mejor.

saludos!

pues el chasis 2017 es un poco mas cerrado de dirección y han cambiado basculante y bieletas con lo que dicen que gana en tracción. (aún no la he probado porque la Factory  aun no me ha llegado snif...)

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El 21/2/2017 at 18:02, FR Sr dijo:

 

El sag es aconsejable entre 25 y 35 pero esa nivel orientativo, segun como lleves los settings muelles aceite puede darse el caso de que funcione mejor la suspension mejor con un sag fuera de esos margenes, o cerca de los limites sin tener que estar en el centro (30), lo que determina el buen funcionamiento de la suspension, es el conjunto, no cada cosa por separado

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Buenas! ¿Alguien que haya adquirido la factory 300 4t la tiene ya? La pague el viernes 24 de febrero, y sherco decia que la tenia en stock, el jueves 2 de enero el taller la recibió (el chico es de confianza, lo conozco de toda la vida), pero ahora falta que sherco nos envíe la ficha tecnica para poder matricular y el mecanico no deja de apretarles, pero no puede hacer mas. El problema es que en un concesionario oficial sherco me dijeron que esto de matricularla traeria cola, que no sabian como iban a hacerlo no se porque. El caso es que ya conozco a otros 4 que estan en mi misma situación ¿sabeis algo de esto? ¿Deberia haber algun problema?

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hace 19 minutos, Ericasooo dijo:

Buenas! ¿Alguien que haya adquirido la factory 300 4t la tiene ya? La pague el viernes 24 de febrero, y sherco decia que la tenia en stock, el jueves 2 de enero el taller la recibió (el chico es de confianza, lo conozco de toda la vida), pero ahora falta que sherco nos envíe la ficha tecnica para poder matricular y el mecanico no deja de apretarles, pero no puede hacer mas. El problema es que en un concesionario oficial sherco me dijeron que esto de matricularla traeria cola, que no sabian como iban a hacerlo no se porque. El caso es que ya conozco a otros 4 que estan en mi misma situación ¿sabeis algo de esto? ¿Deberia haber algun problema?

 

 

Imposible , algo mas hay ,

LLamame 627 51 61 91

Editado por BLAYA
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hace 51 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Para matricular claro q trae cola, vas a la cola de la ventanilla de tráfico, haces cola y haces el papeleo

Si tuviera la ficha tecnica lo haría, aunque no es necesario pues lo lleva una gestoria, el caso es que no la tengo

 

Editado por Ericasooo
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No se si serà este el caso, los fabricantes mandan las motos sin la documentacion, y cuando reciben el dinero, es cuando envian la documentacion, osea, la ficha tecnica, y se ha dado casos, que un cliente ha pagado su moto al concesionario, pero este, con ese dinero, no ha pagado la moto, por lo que está sin documentacion.

 

Repito que no se si este sera el motivo, y que imagino que tendras la factura de compra de la moto...

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