Saltar a contenido

Jarvis vs Roman. Alestrem Hard Enduro 2017

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Ahora, oskitar_91 dijo:

Pero no me has dicho si eres dependientr de insulina tipo 1 o si lo que tienes es resistencia a la insulina o tipo 2.

Soy un buen tipo jajajajajaja es coña , soy de pincharme tipo 1 . pero si acaso me mandas o te mando un privado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    17

  • CH22

    15

  • frodito

    13

  • fcosta

    10

Top Posters In This Topic

Eso de comer solo fruta está muy bien, pero si te metes en navalespino malo, o también llamadas los cuatros o las suecas, e intentas subir a fuego y bajar de los 7 minutos, necesitas echarle al cuerpo mandanga de verdad: buenos chuletones, buenas lentejas con su chorizo, buenas merluzas (de mar, no de gintonics), y buenos desayunos. 

 

Lo de la fruta para ir al gym está muy bien, pero para echar la gota gorda no es válido.

 

El que ha comentado lo de los 5 polvos a la semana, en época de carreras, tienen que ser 5 al día, para llegar con un 1% de grasa corporal :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Yo tenia una amiga,la chica era guapita y un poco rellenita

 

Estaba casada con un tio soso,la cuestion es que se divorcio y en nada de tiempo,se quedo con un cuerpecito que estaba bastante bien

 

Y dia le preguntamos (cotillas que somos )

 

Y nos dijo que comia lo mismo de siempre,pero que se follaba a todo lo que pillaba

 

Como minimo cinco polvos a la semana y nada mas

 

Hace dos años dio con un buen chaval y dejo de salir de caza

 

Y ya vuelve a estar rellenita.....

 

Entre comer 80% fruta y la dieta de mi amiga

 

Cual elegiriais ??????

 

 

La dieta del serrucho, comer poco y follar mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, frodito dijo:

estoy en ello de momento e perdido 10 kilos , el tema es que fruta apenas puedo comer soy diabetico y la fruta tiene mucho azucar llevo un tiempo pesando la comida , espero de aqui a verano perder 10 mas .

 

Pero con todo esto podre subir como Mario Roman ??

 

Mientras no practiques peso muerto, lo dudo mucho.

 

Algo de razón tiene el compadre, yo cuando quiero bajar kilos el remedio infalible es ................cenar fruta, aunque me harte, bajo de peso rapidamente (hablo de 2-3 kilos que el rango de "free float" en el que suelo moverme)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Josebaab dijo:

 

Mientras no practiques peso muerto, lo dudo mucho.

 

 

Yo cada dia lo practico cuando voy al baño a hacer pipi eso esta mas muerto que vivo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Yeti dijo:

Eso de comer solo fruta está muy bien, pero si te metes en navalespino malo, o también llamadas los cuatros o las suecas, e intentas subir a fuego y bajar de los 7 minutos, necesitas echarle al cuerpo mandanga de verdad: buenos chuletones, buenas lentejas con su chorizo, buenas merluzas (de mar, no de gintonics), y buenos desayunos. 

 

 

Bueno, no sé si tendrás razón (no soy dietista y por tanto no quiero ir de listo, quizá Oskitar pueda decirnos algo), pero yo una hora antes de hacer ejercicio me meto un batido riquísimo y 100% saludable (eso creo) consistente en (es variable, según los gustos de cada uno):

- 350 gr de plátanos (pesados sin piel, claro)----  315 Kcal.

- 1 manzana (aprox. 150gr) ------------------------- 70Kcal

- 100 gr, arándanos desecados ---------------------- 350 Kcal

- 750 ml bebida de avena ------------------------------ 300 Kcal

 

Total, 1020 Kcal con 0% (o casi) de grasa. A mí me sienta fenomenal. Y se mea 100% clarete ;-)

Lo que no he probado es una hora antes del ejercicio meterme lo que tú has dicho...

 

Por cierto, agradezco a todos el tono a mi recomendación a Frodito, y sobre todo a él mismo :Emoji-4:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, motranqui dijo:

 

Bueno, no sé si tendrás razón (no soy dietista y por tanto no quiero ir de listo, quizá Oskitar pueda decirnos algo), pero yo una hora antes de hacer ejercicio me meto un batido riquísimo y 100% saludable (eso creo) consistente en (es variable, según los gustos de cada uno):

- 350 gr de plátanos (pesados sin piel, claro)----  315 Kcal.

- 1 manzana (aprox. 150gr) ------------------------- 70Kcal

- 100 gr, arándanos desecados ---------------------- 350 Kcal

- 750 ml bebida de avena ------------------------------ 300 Kcal

 

Total, 1020 Kcal con 0% (o casi) de grasa. A mí me sienta fenomenal. Y se mea 100% clarete ;-)

Lo que no he probado es una hora antes del ejercicio meterme lo que tú has dicho...

 

Por cierto, agradezco a todos el tono a mi recomendación a Frodito, y sobre todo a él mismo :Emoji-4:

 

No es lo mas recomendable a la hora de hacer ejercicio a no ser que sea fruta todavía sin madurar, la avena lo veo bien, son hidratos complejos, pero arandanos desecados, es un puto pelotazo de azucares simples, (al estar desecados, sin agua su contenido en azucares gramo a gramo es bastante mayor)

manzana bien, y platano pues si esta maduro tendrá mas azúcares simples, que ya de por sí tiene bastantes más que una manzana por ejemplo. Y me parece un pelotazo calorico de aupa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, motranqui dijo:

 

Bueno, no sé si tendrás razón (no soy dietista y por tanto no quiero ir de listo, quizá Oskitar pueda decirnos algo), pero yo una hora antes de hacer ejercicio me meto un batido riquísimo y 100% saludable (eso creo) consistente en (es variable, según los gustos de cada uno):

- 350 gr de plátanos (pesados sin piel, claro)----  315 Kcal.

- 1 manzana (aprox. 150gr) ------------------------- 70Kcal

- 100 gr, arándanos desecados ---------------------- 350 Kcal

- 750 ml bebida de avena ------------------------------ 300 Kcal

 

Total, 1020 Kcal con 0% (o casi) de grasa. A mí me sienta fenomenal. Y se mea 100% clarete ;-)

Lo que no he probado es una hora antes del ejercicio meterme lo que tú has dicho...

 

Por cierto, agradezco a todos el tono a mi recomendación a Frodito, y sobre todo a él mismo :Emoji-4:

 

 

No es mucho ??????

 

Es casi kilo y medio de comida,me parece demasiado para hacer deporte

 

Yo tomo un batido de 200 cl y dos croasanes de chocolate antes de salir

 

Y me hecho en el camelback de dos litros,un complemeto vitaminico de absorcion rapida

 

Y cuando me paso metiendo caña,lo pago con creces,pues ya dos pajaras bestiales las que me han dado

 

La primera ,cai desmallado arriba de una trialera y no se el tiempo que estuve alli

 

En la segunda mi compañero me tuvo que acompañar a casa,a ritmo de tortuga y rezando por que apenas veia el camino

 

 que llevo para caso de emergencia una bomba vitaminica de absorcion ultrarrapida

 

La ultima vez me lo tome,estuve con los pies en alto media hora y gracias a eso pude volver a casa

 

A si que acepto sugerencias,por que ya salgo sasustado

 

Lo se,comer mas

 

Pero es que a primera hora de la mañana no me entra nada de nada y ya tengo que hacer un gran esfuerzo para comer lo poco que como

 

A si que no se que hacer

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no os importa abro un post sobre el tema y dejamos este para Mario Roman ,

 

Sera QUE TOMAMOS ANTES O DURANTE LAS SALIDAS EN MOTO ,

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Come mas.

Pero no hace falta que te lo comas todo a la vez. Echa a la mochila barritas energeticas, chocolate, un buen bokata de jamon, pastllas de glucosa o geles energeticos por si te pilla la pajara.....y pasate lamañana comiendo.

Cada vez que pares come algo, bebe y sigue.

¿vitaminas en el kamelbak?¿te vas a resfriar en medio la salida?

O agua o acuarius o bebida de polvitos energeticos. Yo he probado unas de high5 con cafeina que mooolan!

Editado por casicasi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, frodito dijo:

estoy en ello de momento e perdido 10 kilos , el tema es que fruta apenas puedo comer soy diabetico y la fruta tiene mucho azucar llevo un tiempo pesando la comida , espero de aqui a verano perder 10 mas .

 

Pero con todo esto podre subir como Mario Roman ??

Este tema de Mario ya dio para lo que dio. Si ha desviado pues así lo ve más gente y ve a Mario y de paso se pone a dieta :mrgreen: además como dicen a veces, este tema lo abrí yo, como si fuese suyo, pues este tema lo abrí yo y doy mi permiso para hablar de dieta, tías buenas,  o lo que sea, incluido de Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo pensando que llevaba la rueda trasera muy baja, no creo que vaya bien para escalones grandes, quizás por eso no opto por el escalón, aparte que cualquier día la romperá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...