Saltar a contenido

UNA FOTILLO QUE PROMETI


husa

Recommended Posts

Buenass,

pues en otro post que no encuentro (como tengo la cabeza ultimamente) os prometi que os pondria una fotillo sobre el tema de la presion de aceite que sale por los respiraderos de la culata, aquello que sin ser un problema, pues es un poco coñazo cuando la moto la llevas alegre y sale un humazo negro por detras que parece que has reventao la moto, ademas cuando te caes, el carburador se te llena de aceite con la consiguiente humareda y si esta un rato boca abajo por un leñazo considerable, se te llena todo el cilindro por dentro de aceite y cuesta un riñon arrancarla. Pues bien la solucion que nosotros adaptamos a este tema es el que veis en la foto siguiente:

Saludos

Fuerza 4 tiempos

www.lospistonesdeodin.com

Por cierto se me olvidaba, este tema es muy recomendable para las supermotard, y tambien para las motos que hacen rutas al desierto.

gasificador3vt2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compi JP, es algo mas compolicado que eso, date cuenta del tapon del respiradero de atras, y que el respiradero delantero es el que funciona como tal y va a la calle, el trozo de goma y la brida lo unico que hace es tapar el hueco que dejamos libre la quitar la goma antigua.

Randy, es complicado explicarte por aqui lo que hemos hecho, pero si comparas esta foto, con tu moto cuando la tengas delante (con el deposito de gasolina quitado) te daras cuenta.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JP necesitamos un cursillo acelerao de to esto, o por lo menos yo jejejje

haber si comparo la foto con mi moto y haber si lo veo.

Y otra preguntilla, porque e visto en tu foto husa que hay una cajetilla negra en el carburador que sale un cable y me ha parecio que estaba conectao a algun sitio y en mi moto ese cable no va conectado a ningun sitio,

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...