Saltar a contenido

Nuestras furgonetas ENDURERAS

Puntuar este tema:


fcosta

Recommended Posts

hace 4 horas, Jaso dijo:

Ojo que un coche con remolque 3 motos equipacion de 3 pilotos y tres tios dentro, dudo mucho que baje de 8litros sobre todo si te mueves por carreteras de montaña hasta lo mismo pasa de 8...

Hombre eso por supuesto........ Si personalmente pienso que bastante más de 8litros, el comentario es porque siempre escucho lo de mi coche me consume "tanto". ...... Después le preguntas...... Con cuantos €cargas el deposito y cuantos kilómetros haces....... Y las cuentas suelen fallar bastante. Ojo, no estoy diciendo que sea el caso, pero un 2.3 turbo 160cv tirando por unos 2000kg (coche)+ 350kg(motos)+330kg(pilotos y equipaje) =2680kg......q consuma un 8l/100km me parece muy poco. 

El q vendió uno como ese se quejaba del consumo del día a día, no de cuando llevaba la moto. La pickup del amigo Le consumía sobre un 10,5 siempre (navara diésel del 2013creo)

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    41

  • fcosta

    34

  • MXpasion

    32

  • Juha Salminen

    25

hace 3 horas, miguel_greus dijo:

Pues es el modelo 2016 2.3 diesel 160cv. Exactanente un 8.1 de media hizo.

 

Lo curisioso es que consume practicamente lo mismo en el dia a dia (un 7.5 aprox) que cargado.

Oye que no dudo de tu veracidad......... Yo no me fio ni de mi coche, del cual miro cuantos km hago con un depósito lleno :Emoji-106:..... Y luego hecho las cuentas. 

También puede ser que esté un poco anclado en el pasado y que con los coches ultranuevos hayan conseguido bajar consumos. 

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con éste bicho detrás y su aerodinámica "especial" hago un 11,5 litros /100km en carretera andando "normal"  1.8t 180cv. Con remolque abierto y una moto que es como me suelo mover 9/10 litros /100km andando "alegre". Decir que con el remolque pequeño casi ni me entero de q lo llevo...... El grande ya es otra cosa. 

IMG_20170827_143410.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me sorprendio gratamente :smile: al ver que en el dia a dia consumia bastante (7.5 mas menos haciendo bastante carretera) pensaba que en el viaje a Italia no iba a bajar de 12 e hize los calculos de paradas y de gasto en gasoil segun ese 12 l/100 km.

 

Pero para mi sorpresa y la de nuestra cartera (ya que como dije hicimos unos 6000km) el consumo medio se quedo en 8.1.

 

Salimos de Valencia con el deposito casi lleno (unos 70-75 litros) y el primer repostaje fue en Nimes Francia a unos 850 km con velocidades de 100-110.

 

 La alegria nos duro poco al ver el precio del diesel alli y sobretodo en Italia que llegamos a verlo en 2€/litro :O

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien quiere comprobar lo poco que chupa el munstruo estamos planeando un viaje a alguna Finca de enduro en el puente de octubre. Seguramente cargaremos 6 motos en la navara (3 en la caja y 3 en remolque) y un coche para equipajes y personas. Todavia queda 1 sitio libre ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pues solo puedo decir una cosa...... Aleluya!!! :Emoji-119::Emoji-119::Emoji-119:.... Jejejejeje..... Me alegro de que sea así, ya que os veo viajeros, si a partir de enero queréis salir por Galicia/norte Portugal..... Encantado os haré de guía 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si soytroy nuestro nivel tira mas hacia el mediocre que al amateur jajaja pero nos gusta viajar ver sitios y pasiajes nuevos y vivir esas pequeñas aventurillas que salen cuando no estas en "tu terreno". Te tomo la palabra que ademas puede que por trabajo me mude unos meses a Vigo y la moto se vendra conmigo porsupuesto ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy muy bien ese consumo para ese bicho.Hubiese apostado a que no bajaba de 10 litros.

Los consumos se sacan con cuentas porque en mi caso,el ordenador de mi furgo marca un litro de menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alvaro85 dijo:

Esta muy muy bien ese consumo para ese bicho.Hubiese apostado a que no bajaba de 10 litros.

Los consumos se sacan con cuentas porque en mi caso,el ordenador de mi furgo marca un litro de menos.

o la gasolinera marca litros de mas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-

En la gasolinera cerca de mi casa

 

Deposito de plastico de 10 litros

 

Entraron 11,03 litros de gasofa

 

Cuando fuy a pagar,el tio de la gasolinera no sabia ni donde meterse

 

Como es logico page 10 litros solo y el tio me dijo que mañana mismo llamaba al tecnico

 

Por los cojones !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

-

En la gasolinera cerca de mi casa

 

Deposito de plastico de 10 litros

 

Entraron 11,03 litros de gasofa

 

Cuando fuy a pagar,el tio de la gasolinera no sabia ni donde meterse

 

Como es logico page 10 litros solo y el tio me dijo que mañana mismo llamaba al tecnico

 

Por los cojones !!!!!!

Y no es una broma........ Yo depende en que gasolinera llene el deposito hago 80km más o 80km menos... Llamalo factor x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, emoticono dijo:

-

En la gasolinera cerca de mi casa

 

Deposito de plastico de 10 litros

 

Entraron 11,03 litros de gasofa

 

Cuando fuy a pagar,el tio de la gasolinera no sabia ni donde meterse

 

Como es logico page 10 litros solo y el tio me dijo que mañana mismo llamaba al tecnico

 

Por los cojones !!!!!!

Las gasolineras deben tener por ley (o debían) un juego de medidas a disposición del público. Un 10% son 6 litros por depósito. Poca broma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tener en cuenta que los bidones hasta la boca entra algo de más, en principio los X litros deberíasn de ser sin llenar hasta la boca..

 

Desde luego si me pasase lo de los 11 litro y pico pido la probeta de medidas y la hoja de reclamaciones si hiciera falta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis alguna furgo tipo transit custom o tranporter de doble cabina que entre la moto aunque sea en diagonal? , pero la cabina de delante hayan 4 plazas minimo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...