Saltar a contenido

Nuestras furgonetas ENDURERAS

Puntuar este tema:


fcosta

Recommended Posts

Juha Salminen

Yo te sigo recomendando una trafic, van bien de consumo, la mia era la 1900 y gastaba 7 litros de media, es mas espaciosa por dentro q las otras y encima hay montones de segunda mano, entre la nissan opel y Renault encuentras algo q merezca la pena fijo, y son iguales las tres

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    41

  • fcosta

    34

  • MXpasion

    32

  • Juha Salminen

    25

Entonces un remolque

Porq no hay ninguna q entren 5 personas y la moto

En la vito mixta paso medio ,entra la moto sin problema sin quitar los asientos,y si encuentras una ,tendras furgon mas años que el resto de marcas ,pero es mas cara de compra ,aunque les haces mas km. Con diferencia y el valor de mercado aun con km es muy superior,de hecho la mia tiene 450 tkm y tiene un valor de mercado de 6000€ siendo 2007,cosa que en el resto de marcas no lo tendras,yo la unica pega que le veo a la mia es que gasta mucho neumatico,pero de consumo esta a la par del ressto 8 ltr y solo con csmbios de aceite desde que la tengo ,0 averias cf75214441fd34ecde717442728115df.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

me gustaria ver una moto dentro de una jumpy, expert o scudo.Para ver el espacio que queda. la veo demasiado pequeña y no creo que entre la moto recta, supongo que tendre que girarla. Es la que tengo en mente y la leche seria poner paneles laterales con madera para el soporte de cama, tal y como se la he visto a un compañero por aqui. La moto enmedio y cajones a los lados. 

 

Seria en una cerrada pues aqui los mossos son muy estrictos con el tema de llevar la carga separada. aqui no vale eso de meter la rueda entre los asientos. Ademas de no querer poner la rueda pequeña de carretilla como he leido tambien.

 

Alguien que la tenga? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La última que sale aquí está muy bien, en la parte trasera lleva la cama que se eleva, para poder trabajar en las motos dentro de ella y entrar y salir más facilmente, también con la cama ya bajada, se comunica la parte delantera con la trasera que es muy util para pasar de un lado a otro sin tener que salir uno y el o los perros de guardia que uno pueda tener, también para poner una barra o cierre de seguridad por dentro de las puertas traseras, lo unico que yo le dejaria más anchura donde las motos y no tanto mueble.

La largas  valen unos 53.000€

https://photos.google.com/share/AF1QipO022m2ro_t_t-ClG6T93ZCLGhvuA5K3jrAyEqlDZ6DA3XjU5Dwo3pRUeDNsLI69A?key=LWtqTU51Y3BSOEtTc0ZaT0FpZlQ3RnRfMUI5UkFR

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo parece a mí o están mostrando la parte central de una furgoneta y la parte trasera de otra. A veces con los objetivos de las cámaras queda todo un tanto distorsionado en cuanto a la percepción de espacios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay salen varios modelos, pero la que yo veo más interesante, es la que lleva cama elevable y hueco debajo que comunica parte trasera y parte delantera, las fotos del final.

Una autocaravana que fuese así, seria mucho más amplia, también costaría más

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esa está muy bien, la comercializo Roller Team, modelo New Box, CI International, modelo New Paddock, y Autostar modelo Oxygen, que son las originales, esas están a partir de 32.000€ usadas, las tengo controladas, muy controladas, pero el motor es Ford y se ve que rompen si o si, tanto los 2.2 como  los 2.4, también hay unas Autostar Oxygen integrales, incluso se de una tienda en Francia que vende un par nuevas, que les falta acabar según la quiera el cliente, por más de 74.000€,

0591c5e6290a1f0ef5b8a8b05de242877c82ac7629cc4ff0399e4d0eb6b9241fcbc1f988cea05e1dd31de301d5a9bfaf14b4d69d5f812ac30bb604fe6c5111da09729ae8c4bcde6b434f2c422233e0fb44af1f0dd41411177c32dbe99c2057dbfc686ad0

también de esa tienda echan pestes en internet, así como para encargar que te la acaben.Esa integral algo más antigua, se vende por unos 50.000€ usada, pero para las integrales  hace falta el carnet C.

4899ea75410b9994c1fc9601073ddee58dbe5502

 

oxygen-7300-i.jpg

 

12645021_10208314164195797_3155978838450

 

12573088_10208314164395802_3357184842398

 

Y luego el tipico problema de las integrales, cuando te hace falta un repuesto y son exclusivos de ese modelo, sea, parabrisas, faros, parachoques, retrovisores, etc, todo más caro y dificil de conseguir y según pasen los años peor todavía, también las de carnet C tiene bastante peor reventa.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HabrIa alguna solución, para cambiar el motor ese Ford por otro mejor..? No creo, porque en internet hay muchos afectados, son del 2009 al 2011

21_4.jpg0016961958001.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavales. Acabo de adquirir una Opel Vivaro del 2004 larga.

 

Tengo mis dudas. De donde sacais el material del revestimiento de la caja, osea los paneles o lo que useis? y las mini estanterías que se ven en las puertas donde llevar alguna herramienta, aceites ect?? No me aparecen por google ni loco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pepet dijo:

Digamos que la decoración exterior es muy mejorable. Por lo demás, bien.

casi prefiero que pase desapercibida exteriormente, porque estos vehículos para los ladrones son como un caramelo en un colegio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...