Saltar a contenido
joap

Tubliss. Mi gratificante experiencia/Aplicable a Nomousse

Recommended Posts

eliasherrero

Se lo dices al creador de NoMousse

¿Creator del Nomousse y del hilo que no habías leído?

La cubierta la sujetan los 4 bar de presión que hace el sistema contra los flancos, no necesitas freno cubierta. En caso de pinchar también el nomousse, la solución de emergencia pasa por sujetar el neumático a la llanta con una cuerda de nailon que siempre se recomienda llevar. Aplicable también al Tubliss y a la cámara 

Con el freno cubierta no hace falta cuerda...
¿La cuerda se la pones después de haberte caído por pinchar la cámara interior y permitir que la cubierta se destalone totalmente y se gire?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pituso

Yo con el tubliss echo xsauce y cuando cambio de neumático reutilizo el que queda en la cubierta.

Editado por pituso
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
javiodeu
El 7/1/2019 at 1:25, eliasherrero dijo:

¿Creator del NoMousse y del hilo que no habías leído? emoji12.png

Con el freno cubierta no hace falta cuerda...
¿La cuerda se la pones después de haberte caído por pinchar la cámara interior y permitir que la cubierta se destalone totalmente y se gire? emoji12.png

Si se da ese caso, cosa poco probable el que te caigas por destalonar y con un freno cubierta no, esa sería la única ventaja del mismo. Todo lo demás son desventajas :

- el llevar freno cubierta limita la altura del tubliss, por lo que no puede hacer la función de proteger de llantazos

- necesita más presión para sellar y aun así, sella peor 

- si pegas un llantazo justo en ese punto, adiós al sistema 

- en muchos casos, hay que taladrar la llanta para instalarlo

- es un peso que descompensa el reparto de masas en la rueda

Compartir este post

Enlace al post
mamola
hace 2 horas, javiodeu dijo:

Si se da ese caso, cosa poco probable el que te caigas por destalonar y con un freno cubierta no, esa sería la única ventaja del mismo. Todo lo demás son desventajas :

- el llevar freno cubierta limita la altura del tubliss, por lo que no puede hacer la función de proteger de llantazos

- necesita más presión para sellar y aun así, sella peor 

- si pegas un llantazo justo en ese punto, adiós al sistema 

- en muchos casos, hay que taladrar la llanta para instalarlo

- es un peso que descompensa el reparto de masas en la rueda

Teneis un hilo propio para daros autobombo....¿ No es suficiente?

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Yo personalmente creo que esas desventajas no son tan importantes si cuentas que la cálidas de tubliss es muy alta. 

Se venden muchos y se han vendido unos cuantos en estos años y no se escuchan reclamaciones o muy pocas. 

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• neo3537
      Phds para ktm, husqvarna, beta, etc C9n Kit silentblock verde/suave para PHDS KTM Madrid sur entrega en mano 100€  651845760      
    • ruy
      Por cierto en aquel pueblo yo también tuve una Variant, pero porque me la dio el Banco, por poner un dinero allí a plazo fijo, 300 mil pesetas a un año, creo, y me dieron una Derbi Mundial
    • ruy
      Y luego según como pasa lo contrario, en otro pueblo más pequeño, uno se compraba una 80, una Puch Cobra, pues el otro una Derbi C6 creo que era, una Derbi, pues el otro una Rieju, yo una SWM, otro una Montesa otro una Bultaco, vamos aquello, todos diferentes, pero claro, supongo que era porque no habia manada ya instalada, como si pasaba con las Variants
    • Gorri_kill
      Has visto el brico de el foco led? Yo en cuanto tenga tiempo lo probare , os paso el vídeo   
    • ruy
      Una vez le pregunte a uno, que porque iba con una 250 y no una 300  me dijo que porque todos iban así.   Así que cualquier cosa, a veces la explicación puede ser como minimo, chocante. Es como en un pueblo que vivía, iban todos con Derbi Variant y le pregunte a alguno, porque no Vespino, y te decían, que todos iban con la Variant, que no iban a ir dando la nota con algo diferente.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);