Saltar a contenido

estafa o no???

Puntuar este tema:


kepa

Recommended Posts

Me ha contestado! estos son los detalles de la tienda:

Buenas tardes,

Gracias por su contestacion.

Los detalles de la tienda son:

MotorrolerHaus GmbH

B-82686007

C/ Wragekamp 12

D-22397 Hamburg

Alemania.

El horario es de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.

Gracias,

Sandra

Todavia no he comprobado si existe o no, ahora mirare a ver como lo compruebo si alguien lo hace que lo publique aqui por favor

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le di un numero y nos han llamado hoy, pues bien mi padre preguntandole de todo y de k eso podria ser un timo x como stá aora la cosa y todo eso, pues abló de k si un concesccionario podria traer sus motos y traerlas aki,se puso mi padre en contacto con el concescionario de motos daki, con la tienda y no se si la a llamado ya, pero aver si puede traer alguna ktm 250 de 4 tiempos, la tia desia k las 250 stan a 5700, las 450 6300 y las 530 a 6600, aver si pudieran traerlas y si es verdad negociarme alguna, ya os digo el dueño de la tienda nos dijo k si es verdad eso lo k aria seria cojer un avion y asomarse a la tienda paver si es verdad todo el rollo y cojeria y encargaria unas cuantas motos, de todos modos ya os diré aver k nos dise si parese de confianza o no y kien sabe alomejor pronto una ktm nueva :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la forma de pago que me ha dicho:

Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana. La moto viene con el certificado de conformidad de la Comunidad Europea (certificado COC) asi que la garantia es valida en cualquier concesionario autorizado de KTM de su pais.

Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 5700 Euro, precio descontado hasta el fin de abril. "Todos los impuestos incluidos" segnifica que el IVA (16%) y el impuesto de marticulacion (12%) estan incluidos en el precio de compra.

Usted tendra que pagar 30% del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y el resto del pago despues de que usted recibira la moto.

Tan si usted decide por favor sepamos. Si me facilites un numero de telefono me pongo en contacto con usted.

Gracias,

Sandra

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...