Saltar a contenido

Por que moto sustituiriais una bmw R1200GS 2013 LC


jmmatges

Recommended Posts

Tienes que ser realista.

 

Tienes todos los flancos cubiertos y no tienes tanto tiempo como para hacer tantas cosas. Como la usas para los recados, lo que necesitas es un scooter. Una Burmang 500 es vacilona. O una moto urbana tipo Duke.

 

Todo lo demás es enredar. 

 

Ahora bien, si la quieres para mirarla en el garaje, la KTM 1190 está muy apañada y los italianos hacen maxi trail muy bonitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    8

  • jmmatges

    4

  • kiwia

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo es no entiendo a gente que quiere hacer offroad con una GS 1200, la verdad es cuando la probé me pareció lo peor, eso solo sirve para el asfalto, recuerdo peso, las inercias y sobretodo el no poder

Posted Images

no te equivocas pepet.

el caso es que llevo un mes parado con una fisura en una vertebra y me quedan unos dias de reposo todavia, y el estar parado es muy malo por que la cabeza no para de trabajar y se empieza con los y sis..... :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

y si le pongo eso,

y si cambio esto,

y si me compro esto,

al final se que no le voy a dar mucho uso, pero,    y si un dia........:Emoji-1:

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo las Anakee Wild (de tacos). Pero también te recomiendo que uses llantas de radios. Mi compañero (el que sale en el video) no lleva la Adv y se ha cargado la llanta delantera (raja de 25 cm, no reparable). Si es mucha pasta piensa como bien dices en otras motos con radios etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, jmmatjes dijo:

no te equivocas pepet.

el caso es que llevo un mes parado con una fisura en una vertebra y me quedan unos dias de reposo todavia, y el estar parado es muy malo por que la cabeza no para de trabajar y se empieza con los y sis..... :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

y si le pongo eso,

y si cambio esto,

y si me compro esto,

al final se que no le voy a dar mucho uso, pero,    y si un dia........:Emoji-1:

Cierto. y si un día...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si vas a hacer campo me pillaría algo más ligero, tipo KTM 690 o BMW XChallenge. Con esos bichos hacer campo es gastar pasta y físico a mi modo de ver.

 

Le doy la razón a Pepet en lo del scooter. Yo me acabo de pillar una Vespa de las automáticas y estoy encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

personalmente meter una maxitrail en los berenjenales de los videos lo veo como bañarse con moet chandon una forma como otra cualquiera de tirar el dinero , yo tengo como tu varias motos mi africa para lo negro y la ktm para que me tire en el campo sin tocarme mucho el bolsillo , si es cierto que por curiosidad la e probado por caminos facilones y da un gusto que pa que peroooo no tengo recambio para esos 13600e jejeje asique cada una para lo suyo

 

que te recuperes pronto que la inactividad es muuu mala para los que nos gustan las motos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
El 5/2/2017 at 19:15, lapoput dijo:

Yo me pillaría la husqvarna 701 es ideal para sustituir a la gs...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1, quitando ese foco que le han puesto, la moto es preciosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...