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Tornillo de drenaje de aceite roto dentro del motor


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Hola tengo una DT 125 r de 1999 de cuando salió este nuevo modelo

y ayer le fui a cambiar el aceite de trasmisión y después de vaciar al poner tornillo

y apretar con su par, el marcado en el libro se me partió un cacho dentro.

Mi pregunta es como puedo sacar el cacho que se ha quedado dentro?

El tornillo era bastante largo y me imagino que la rosca se habrá quedado engranada ,con un saca tornillos

tendría que meter una broca para poder luego meter el saca tornillos y así poderlo extraer.

Me imagino que algo de viruta caerá dentro del motor, tendré que echar algo de aceite para intentar

limpiar los restos que se puedan haber quedado.

Alguien que le haya pasado algo parecido y me pueda orientar ?

Gracias de antemano y saludos.

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guilleirmscher

Si se ha partido cerca de la cabeza del tornillo y puesto lo largo del tornillo es abrir  la tapa lateral del motor lado embrague y tornillo vaciado y verás como puedes acceder al cuello del tornillo partido.Y si tuvieras que taladrar para sacarlo lo mismo desmonta tapa lateral si o si la rosca está en el cárter.

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