Saltar a contenido

Relacion 13-47


jinetenocturno

Recommended Posts

yo en una ktm exc 450 llevo 14/50 si mal no recuerdo y dpm, puede que demasiado largo incluso porque por recta se mete a 160:blink:, ahora bien, es una puta imprudencia llevarla a semejante velocidad, pero por sendero y trialeras vas con 1a o 2a como mucho. Y caminos revirados 2a, 3a y 4a, la 5a ya si no es mucha mucha recta y de la 6a me olvido jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora llevo 14/52 en una wr 250f y la segunda en una trailera o en alguna subida, se me queda corta.

me gustaría probar 13/52 o como bien dice Fcosta un 13/50.

primero voy a probar 13/52 y si no me convence probaré el 13/50.

De todas formas, creo que esto es muy personal y de lo rápido o bueno que sea cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, J.B. Hans dijo:

Yo ahora llevo 14/52 en una wr 250f y la segunda en una trailera o en alguna subida, se me queda corta.

me gustaría probar 13/52 o como bien dice Fcosta un 13/50.

primero voy a probar 13/52 y si no me convence probaré el 13/50.

De todas formas, creo que esto es muy personal y de lo rápido o bueno que sea cada uno.

La verdad que si que es muy personal yo prefiero tener la primera aprobechable, que sirva de algo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo llevaba un 13/52 en la 250 y para trialeras iba de lujo. Ahora llevo el 14/47 de origen, por lo que la transmisión es nueva, pero noto un segunda demasiado larga para trialeras, así que para aprovechar lo que tengo voy a ponerle un 13 a ver que tal. El sábado lo monto, ya os comentaré.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi en 250 13/52 para zonas lentas (yo es lo que llevaba para hacer trialeras a tope) sino 13/50 para enduro más suave o rápido. En 450 (hay algunas en el grupo) 13/50 para zona lenta /trialera.... 14/50 para enduro más rápido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...