Muchacho

Una de grasa de cadenas!

Puntuar este tema:

7 mensajes en este tema

Buenas a todos, desde hace tiempo gasto una grasa para cadenas que compré en 24mx, se llama A9 Racing Oil, que pone que es para offroad. Alguien la conoce?

La noto muy liquida, supongo que es para que penetre más, pero pasas la mano por la cadena después de rociarla y no mancha apenas. Antes tenia la típica grasa de cadenas que deja una espuma blanca. Me salen dudas ahora que voy a cambiar la transmisión. Si alguien controla sobre grasas que arroje un poco de luz al tema.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora gasto la de gro.. Es de las que mas me gusta y no es cara.

Me regalaron unos botes de Bel ray y también me gusto mucho.

0

Compartir este post

Enlace al post

Prueba con GRO en invierno mas grasa hace como una espuma y luego licua  y Motorex en verano mas.liquida y se pega menos el polvo .

0

Compartir este post

Enlace al post

Belray la use durante años pues era uno de mis sponsors y tenia muchos botes , pero ahora pagando uso estas dos .

0

Compartir este post

Enlace al post

Yo uso Putoline DX u OX y va guay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Muchacho dijo:

Buenas a todos, desde hace tiempo gasto una grasa para cadenas que compré en 24mx, se llama A9 Racing Oil, que pone que es para offroad. Alguien la conoce?

La noto muy liquida, supongo que es para que penetre más, pero pasas la mano por la cadena después de rociarla y no mancha apenas. Antes tenia la típica grasa de cadenas que deja una espuma blanca. Me salen dudas ahora que voy a cambiar la transmisión. Si alguien controla sobre grasas que arroje un poco de luz al tema.

Saludos.

Uso la misma, compré unas cosillas y no me daba para el porte gratis y pillé un par de botes en oferta.

También tengo MOTOREX y realmente me gusta más.

0

Compartir este post

Enlace al post

La de GRO, tipo espuma hasta hece un par de meses era muy buena, espuma que se adheria perfectamente ahora  la que están mandando no tienen nada que ver poca consistencia y hace menos espuma. LA de Putoline otro timo parece aceite  tipo 3 en 1 y el bote aunque parece grande dura  cuatro engrasadas.

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 30 repuestas
    • 6506 visitas
    • polopero
    • polopero
    • 66 repuestas
    • 7109 visitas
    • alvaro22041985
    • alvaro22041985
    • 20 repuestas
    • 1179 visitas
    • CH22
    • CH22
    • 55 repuestas
    • 11991 visitas
    • parriman
    • parriman
    • 3 repuestas
    • 430 visitas
    • karlets
    • karlets

• Últimas respuestas

• eduards73
      http://www.huskyshop.es/catalogo/catalogo.php?version=&idcat1=7&idcat2=30&rc=HUSKY POWER > ASIENTOS En esta página dice que tienen disponibles 250 y 300 2t. 
    • lonnau
      Hola,tengo una tt600r del 98 desde el año 2000.A día de hoy sólo he tenido que reparar retenes de horquilla y tonteras de (se despega la goma de la parte metálica.Es muy buena moto y fiable,el arranque a parada es lo que tira atrás a todo el mundo,pero arranca de fábula si conoces como se descomprimir.Ahora sólo la utilizó para Enduro,aunque te recomiendo una moto más ligera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• xemari
      Imagino que será como todo en este mundo... unos tendrán buenas opiniones y otros malas... yo el trato con José de cara a cara fue bueno pero a la hora de hacerme la factura y el plazo de entrega de la moto no fue igual de bueno
    • DK95
    • albertotddi
      Yo no voy a pagar precio de tarifa a estas alturas ni loco,y mas mintiendome.De hecho,tengo precio mas barato de la 2018 (en otro sitio) que lo que me dieron estos por la 2017.Parecen que no tienen interes en venderlas,porque yo fui muy interesado y tampoco te creas que me hicieron mucho caso.Y con las 2018 a la vuelta de la esquina,luego pasa lo que pasa.Que se les "atrancan",y las tienen que meter un bajon importante.