Saltar a contenido
CALI

Senderos y trialeras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CALI

Después de los 114km de “la primera del año” unos y la ruta extrema otros, quedamos al día siguiente de salir a dar un paseíto por el monte que el día se prestaba a ello y para ello nos juntamos:

 

Santi Ktm Exc 250F

Jose (Goci) Ktm Exc 250

Jose (Jose750) Ktm Exc 300

Juana (Ande) Ktm Freeride 350

Jorge Ktm Exc 400

Diego (Diego Saco) Gas Gas Ec 250

Tito (Tito) Gas Gas Ec 250

Jaime (Motevo) Husaberg TE 250

Jose (Jose_Mary) Yamaha Wr 250

Victor (Victortizon_7) Husqvarna FE 350

Cali (Cali) Honda Crf 250 X

 

 

doma1.JPGdoma2.JPGdoma3.JPG

 

 

 

Hasta el café también se acercó Miguel (Pursangmk10)

 

doma4.JPGdoma5.JPGdoma6.JPGdoma7.JPGdoma8.JPG

 

 

Hacia  1 grado de temperatura y nadie quería arrancar….

 

doma9.JPG

 

 

Bueno….pos a regañadientes de algún friolero….arrancamos por senderitos y en 6 minutos ya estábamos entrando en calor.

 

doma10.JPG

 

 

Unos entraron más en calor que otros…..

 

doma11.JPGdoma12.JPGdoma13.JPGdoma14.JPGdoma15.JPGdoma16.JPGdoma17.JPGdoma18.JPGdoma19.JPGdoma20.JPGdoma21.JPGdoma22.JPGdoma23.JPGdoma24.JPG

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Unos senderitos y alguna romanita…..(joder, parezco Flanders) y alguna pista revirada y llegamos a este cortafuegos que ya no lo es….ahora es un sendero en subida con alguna que otra pieda.

 

doma25.JPGdoma26.JPG

 

 

Unos cuantos senderos a buen ritmo y llegamos a la parte de debajo de un descenso de mtb en deshuso que acaba al lado de uno que está en uso donde había un camión/remonte de los bikers y le preguntamos si podíamos subir por el viejo. Nos dijeron que si pero que estaba imposible y ciertamente, el inicio ni se veía ya que habían talado la zona y estaba con mucha maleza cortada tirada por el suelo, pero nosotros encontramos por donde hacerlo y llegamos a este sendero roto en subida que nos llevaba a dicho descenso.

 

doma27.JPGdoma28.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es la parte de arriba después de pasar unas cuantas zonas muy técnicas.

 

 

doma29.JPG

 

 

Y esta zona tiene unos escalones con raíces muy serios, que como no vengas con inercia y levantes bien la moto…..mal vas.

 

doma30.JPGdoma31.JPGdoma32.JPGdoma33.JPGdoma34.JPGdoma35.JPGdoma36.JPGdoma37.JPGdoma38.JPG

 

 

Al llegar arriba, nos encontramos con otros Bikers del mismo equipo que nos montaron un pollo considerable, al final entraron en razón (no la tenían), pero como nos entraron con muy malas formas….allí perdimos media hora discutiendo con un “iluminado”.

 

doma39.JPGdoma40.JPG

 

 

Senderos muy técnicos en subida, en bajada, con piedras, etc……hasta llegar a esta conocida.

Tito…

 

doma41.JPGdoma42.JPG

 

 

Jose750…

 

doma43.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

Santi….

 

 

doma44.JPGdoma45.JPG

 

 

Jose Mary….

 

doma46.JPGdoma47.JPG

 

 

Y nos fuimos a la siguiente que es más larga y más jodida dependiendo del día….mucho escalón de piedra.

Goci….

 

doma48.JPG

 

 

Víctor…..

 

doma49.JPG

Editado por CALI

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
CALI

Al terminarla, toca este cortafuegos….

 

doma50.JPGdoma51.JPGdoma52.JPGdoma53.JPGdoma54.JPG

 

 

Muchos, pero muchos senderitos chulos, retorcidos, técnicos, a medio gas, …en fin, de todo un poco pero siempre en sendero, llegamos a esta bajada de piedras verdes.

Jose Mary…

 

doma55.JPG

 

 

Diego….

 

doma56.JPG

 

 

Juana….

 

doma57.JPGdoma58.JPG

 

 

Goci…..

 

doma59.JPGdoma60.JPG

doma61.JPG

 

 

Santi…..

 

doma62.JPG

 

 

Jorge que casi no sale y bajando…Víctor…..

 

doma63.JPGdoma64.JPG

 

 

Jose750…

 

doma65.JPG

 

 

Tito y Jaime cerrando el grupo….

 

[doma66.JPGdoma67.JPGdoma68.JPGdoma69.JPG

 

 

Un poco de pista rota y llegamos a esta romana machacona…..pero en esta parte ya no hay piedras…más adelante vuelve a haberlas.

 

doma70.JPGdoma71.JPG

 

 

Un cruce de rio y ……a las 5 fases……que está muuuuuuy peleona.

 

doma72.JPGdoma73.JPGdoma74.JPGdoma75.JPGdoma76.JPGdoma77.JPG

 

 

Desde el final de la 3ª…

 

doma78.JPGdoma79.JPGdoma80.JPGdoma81.JPG

 

 

Estos se meten en la 4ª y la 5ª…

 

doma82.JPGdoma83.JPGdoma84.JPGdoma85.JPG

 

 

Y estos siguen peleando en la 2ª y la 3ª.

 

doma86.JPG

 

 

Goci al final de la 5ª.

 

doma87.JPG

 

 

Los demás, al final de la 3ª

 

doma88.JPGdoma89.JPG

 

 

Víctor que viene….

 

doma90.JPGdoma91.JPGdoma92.JPGdoma93.JPG

 

 

Jaime…..

 

doma94.JPGdoma95.JPGdoma96.JPGdoma97.JPGdoma98.JPG

 

 

De allí por senderos, pistas y alguna subida rota, nos fuimos para el bar, que ya había sed.

 

doma99.JPGdoma100.JPGdoma101.JPGdoma102.JPGdoma103.JPGdoma104.JPG

 

 

Una mañana de senderos y peleas, aunque cuando vas de guía….lo de las fotos queda en segundo plano, por eso no salen las fotos de los senderos…siempre tenía a alguien pegado a la parte de atrás de la moto.

Bajamos del bar a ritmo alegre por zonas bastante rotas y senderos…….lavar la moto y para casa.

Llegué a las 15:20 pero feliz, me lo pase d.p.m.

Gracias peña.

 

 

 

 

 

 

Editado por CALI

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
CALI
hace 8 minutos, Muchacho dijo:

Joer macho, no perdonas ni una salida. Asi da gusto leer tus crónicas.

 

 

Como dice un amiguete de salidas que tiene 64 tacos......estoy en tiempo de descuento (yo 52) y hay que salir todo lo que se pueda.

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchacho
Ahora, CALI dijo:

 

 

Como dice un amiguete de salidas que tiene 64 tacos......estoy en tiempo de descuento (yo 52) y hay que salir todo lo que se pueda.

 

Te entiendo, da miedo solo pensar el día que el cuerpo diga basta y no poder montar en moto. Cuando me preguntan si tengo algún vicio, digo que si. Hacer offroad, tanto mx como el enduro que ando enganchado desde hace algo más de un año. Es como una droga.

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

    • 4 repuestas
    • 383 visitas
    • nacaso
    • nacaso
    • 12 repuestas
    • 640 visitas
    • ruy
    • ruy
    • 1 repuestas
    • 413 visitas
    • panzer
    • panzer
    • 10 repuestas
    • 2518 visitas
    • JAVIER G
    • JAVIER G
    • 14 repuestas
    • 1643 visitas
    • desmochus
    • desmochus



  • Últimas respuestas

    • Nupe
      Yo sinceramente si el presupuesto es reducido, y vas a comprarte algo con ciertos años, me iría a por una 2t que es más barato de reparar si algo sale mal, entonces tendí a mirar 2 tiempos, aunque si evidentemente sale una 4 tiempos genial de precio y de estado pues no tiene sentido no descartarlo por ser 4t (es mi planteamiento de hace un año cuando me puse a buscar moto). Yo tengo una 300 2t y he llegado a hacerme 125km con 9,5L (depósito lleno).  Depende de como la uses claro está. Lo que te quiero decir es que compres lo que te guste, no te limites a 2t y 4t como día y noche o como si una sí la otra no. Tienen sus pros y contras, pero te da igual en realidad, sencillamente quieres una moto que esté bien y con la que puedas disfrutar, tenga o no válculas. Ponte a buscar y la moto la encontrarás o te encontrará ella a ti. 1º Que te guste 2º Buen estado 3º Prevee y calcula gastos de inversión y gastos previsto cercanos. (Cambiar pistón 2t no es igual de caro que en una 4t, por ejemplo. Pero el cambio de piston en una 4t puede distanciarse más que en una 2t, en general claro).    
    • raulv
      Te lo pongo por privado....
    • Endurato
      Yo no sé porque tanto amor/odio por una marca o incluso modelo de moto. A cada uno le tiene que gustar la que monte y listo, y sino que la cambie, a mí la mía me va bien, con eso no digo que las demás vayan mal, más faltaría. Para mí si es importante la moto (sea cual sea) para un piloto, así como lo son otras cosas en otros deportes, nunca dije que las motos vayan solas, está claro que en este deporte, incluso más que en muchos otros el factor humano es primordial, pero para un piloto dado el correr con unas determinadas condiciones u otras cuando estás tan arriba que ganar un segundo por vuelta te parece imposible si que me parece importante la montura, y si no lo veis así a que viene el tema de este hilo abierto.
    • TitoSG
      Pues entre pitos y flautas se te puso la 4t en 5.000 leuros. Con eso te habría comprado una 2t con 1 año.
    • endurero1988
        Con esos comentarios es lo que das a entender, si jarvis hubiese corrido en 2017 con la tpi, y si la tpi no tiene ninguna avería o fallo(por no estar lo suficientemente probada en competición) seguro que acababa la temporada en la misma posición que con la carburada. Evidentemente los reglajes que pueda modificar los modificará a su gusto, los que no, como la respuesta de las tpi, se acostumbra y a correr, que estamos hablando de pilotos a nivel mundial. 
×