Saltar a contenido

Coche para transportar moto

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

hace 27 minutos, CH22 dijo:

La carga es carga, si es tuya o de un amigo da lo mismo

Creo que no, si son motos, si no va el propietario creo que son 500€ de multa, y en remolque igual, porque dicen que estas o puedes estar transportando motos y cobrando por ello, algo así, de hecho se ponen en las salidas de los circuitos de asfalto a parar a la peña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    70

  • pepet

    38

  • CH22

    15

  • Juha Salminen

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Podríamos abrir un post de nuestras furgos adaptadas para llevar los trastos no?   Que os parece la idea?

un compi en la dacia dokker la mete entera y sin desmontar 

Posted Images

hace 1 hora, masmacho dijo:

En una VITO 

IMG-20141005-WA0009 (3).jpg

Y en estas cerradas tambien te pueden multar si llevan gasolina en deposito? Porque yo la llevo siempre con ella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, cebedal dijo:

Y en estas cerradas tambien te pueden multar si llevan gasolina en deposito? Porque yo la llevo siempre con ella...

No creo que multen por eso en este tipo de furgo cerrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es una moto de cross, para que la transporten, pudes darle un papel de compraventa y fotocopia de dni como si se la has vendido al que la lleva, si tienes la suficiente confianza, yo lo he hecho en alguna ocasión, porque la furgo tenia que embarcar para ir a otra isla y siempre controlan un poco más, pero si hay confianza no cuesta nada y te evitas multa si das con uno que quiera multar si o si

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero lo normal, es que miren si las motos llevan el número de chasis bien y quizás según como sea la cosa comprueben si este consta como denunciado como robado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que tengo ahora  esté año  pasado  le puse la bola y tenia 323.000kms y 20 años, pero es un buen coche Audi A6 TDI 115CV, el que tenia antes también tenia bola lo vendí el año pasado a un amigo mecánico con 245.000kms y 21 años un Citroen ZX 1.9TD

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, fran-ktm dijo:

Buenassssss.

Si la furgoneta es solo de carga o mixta, solo puedes transportar cosas que sean tuyas, no puedes llevar la moto de un colega, aunque la conduzcas tu, alguien me lo puede confirmar, que lo sepa o que haya tenido alguna experiencia con este tema.

 

Saludossssss

 

La puedes llevar si va también el dueño de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Yo antes utilzaba una renault express de mis padres, pero tenía q quitar la rueda delantera, y siempre iba justo de espacio, y en cuanto pude me pillé una Renault traffit mixta, no le quito ni el asiento trasero, solo lo pliego y entra sin problemas

 

Por cierto la voy a vender para pillarme una autocaravana y un remolque cerrado, si a alguien le  interesa ya sabe 

Gracias pero no me interesa :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Es q estoy harto de dormir en la furgo o en hoteles de mala muerte por el tema del presupuesto

 Si, pues las autocaravanas no las regalan :rolleyes: :cool: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo antes tenía un a3 tdi 90cv lo vendí con 385000 y como un tiro, la furgo es una 1900 105cv la compré de segunda mano  con 130000 y ahora mismo tiene 206000 y ni un fallo, luego tengo un rx8, pero ese tiene 9 años y 60000 km jajajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...