Saltar a contenido

Coche para transportar moto

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    70

  • pepet

    38

  • CH22

    15

  • Juha Salminen

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Podríamos abrir un post de nuestras furgos adaptadas para llevar los trastos no?   Que os parece la idea?

un compi en la dacia dokker la mete entera y sin desmontar 

Posted Images

hace 7 horas, pepet dijo:

Nunca he tenido un coche automático. Y no sé si he probado uno, una o dos veces. La gente dice que cuando te acostumbras no cambias, pero a mi no me atrae.

A mi no me atrae, que siempre acaban petando y el manual no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ruy dijo:

A mi no me atrae, que siempre acaban petando y el manual no.

Los cambios automáticos de hoy son muy fiables y precisos, los consumos casi están a la par que el cambio manual, de hecho cada vez hay mas demanda en el mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ruy dijo:

Eso es decir mucho, tengo un amigo que hasta le llama Berta.

A mí me preocupa el idioma. Imagínate que Berta no habla catalán (aunque con ese nombre es posible que sí). En que lado del Ebro la tengo que dejar?. Por mí nada, que vivo al lado del río, pero para otros debe ser un problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

Los cambios automáticos de hoy son muy fiables y precisos, los consumos casi están a la par que el cambio manual, de hecho cada vez hay mas demanda en el mercado

Yo prefiero automático, además porque de vez en cuando me pego un arrastron por el suelo y si me duele una pierna, el automático te salva. Pero, de momento no me ha cuadrado tener ninguno, este me gustaba y no era caro, estuve a punto de pillar uno del 2001 por 3.500€, eso si, algunos el cambio petaba, y la culata también, y  bueno no es demasiado dinero y si sale bueno, que algunos si duran, es muy cómodo, potente y es un Cadillac.

http://www.milanuncios.com/cadillac-de-segunda-mano/cadillac-seville-4-6-sts-217350538.htm

http://www.milanuncios.com/cadillac-de-segunda-mano/cadillac-seville-sts-213047649.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pepet dijo:

A mí me preocupa el idioma. Imagínate que Berta no habla catalán (aunque con ese nombre es posible que sí). En que lado del Ebro la tengo que dejar?. Por mí nada, que vivo al lado del río, pero para otros debe ser un problema.

Donde vive mi amigo y su Berta no hay río.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, ruy dijo:

Yo prefiero automático, además porque de vez en cuando me pego un arrastron por el suelo y si me duele una pierna, el automático te salva. Pero, de momento no me ha cuadrado tener ninguno, este me gustaba y no era caro, estuve a punto de pillar uno del 2001 por 3.500€, eso si, algunos el cambio petaba, y la culata también, y  bueno no es demasiado dinero y si sale bueno, que algunos si duran, es muy cómodo, potente y es un Cadillac.

http://www.milanuncios.com/cadillac-de-segunda-mano/cadillac-seville-4-6-sts-217350538.htm

http://www.milanuncios.com/cadillac-de-segunda-mano/cadillac-seville-sts-213047649.htm

Yo tuve un Astra aut. no me dio ninguna pega, y eso que el cambio aut de Opel no es gran cosa. También he privado el de Alfa Romeo y ese si que es muy preciso, no tiene salto entre marchas, es muy cómodo y además lo puedes llevar en secuencial por si algún día coges una carretera con curvitas 

Tiene buena pinta el Cadillac, pero los coches americanos son muy tragones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, CH22 dijo:

Yo tuve un Astra aut. no me dio ninguna pega, y eso que el cambio aut de Opel no es gran cosa. También he privado el de Alfa Romeo y ese si que es muy preciso, no tiene salto entre marchas, es muy cómodo y además lo puedes llevar en secuencial por si algún día coges una carretera con curvitas 

Tiene buena pinta el Cadillac, pero los coches americanos son muy tragones

Muy tragon, puede ser algo más que un Astra, que eso un Astra, es, no basurilla, pero casi, y el Alfa igual, este es un Cadillac, de  4.600cc y 300cv. es otro nivel, eso si, al igual peta, muchos petan, si te fijas se venden con pocos kms...

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tengo un conocido que le hizo 600.00kms y bien, pero no creo que sea lo normal, suelen petar antes, de hecho algunos petaban y volvían a petar, hasta los devolvieron después de  comprados nuevos a la marca por venta de producto defectuoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, CH22 dijo:

Los cambios automáticos de hoy son muy fiables y precisos, los consumos casi están a la par que el cambio manual, de hecho cada vez hay mas demanda en el mercado

 

Si se trata de un turbodiesel, los consumos y prestaciones de la versión automatica son incluso mejores que en el modelo manual, porque se mantiene la carga del turbo en los cambios de marcha.

 

La fiabilidad de los automaticos generalmente está asociada con el mantenimiento: si le cambias aceite y filtros a la caja automatica cuando toca, o mejor un poco antes, no tiene porque durar menos que el propio motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...